RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Iwata reconoce que las ventas occidentales de 3DS están por debajo de lo previsto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96553 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 04/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2702 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 04/07/2012

Pues si tuviera pasta, yo me la compraba (bueno, la 3DS, la Vita, la WiiU, la XBOX8...)
Y el catálogo es bueno, pero si quieres vender 3DS, tenías que haber sacado un pokemon de 3DS y otro en DS...negocio seguro  

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:05 04/07/2012

Menos mal que ahora las piensan incentivar y activar con el modelo XL, aumentándole el precio para que todavía más gente se lance a por ella y quitando el cargador y la base de carga de la caja para que la gente tenga que hacer menos gasto.

Genius
Lugar: · mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:09 04/07/2012

Cuales son las cifras de ventas de 3DS en Europa hasta la fecha?
#5  Enviado: 13:11 04/07/2012

En respuesta a (réplica ).
De Europa nunca vas a conocer datos reales hasta que las compañias den sus resultados financieros al final de cada trimestre ya que no tiene consultoras externas que se encarguen de dar datos como en el caso de EEUU o de Japon.

-----------
Nos merecemos un foro moderado, migración global, info privada :P
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3347 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:18 04/07/2012

Yo es que aun juego a la DS y no tengo nada de prisa en comprar una portatil,comprarla la comprare pero por ahora me pillo los juegos que me interesan cuando los veo a 12 euros mas o menos xD

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
#7  Enviado: 13:21 04/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Se estima que no llega aún a 5 millones.

Nintendo se había acostumbrado a vender semanalmente más de 100.000 DS en Europa y Estados Unidos durante varios años, y 3DS en lo que va de 2012 lleva una media semanal en estos territorios de unas 40.000, una cifra que ahora mismo no le llega ni para superar a Xbox 360 ni a PS3 en ritmo de ventas. Mientras, en Japón vende una media de más de 60.000 a la semana, siendo un mercado mucho más pequeño.

A DS le funcionó revitalizar el mercado casual con Brain Training, Nintendogs, New Super Mario y ese tipo de productos, pero con 3DS y Wii U se están dedicando a copiar y seguir con esas fórmulas en vez de intentar darle otro vuelco al mercado con algo innovador, y de momento les está funcionando regular. Solo hay que ver las paupérrimas ventas de Nintendogs en 3DS comparadas con las entregas originales.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#8  Enviado: 13:32 04/07/2012

Eso y que no tiene ni región libre ni se puede copiar los juegos. Todo influye y bastante.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:34 04/07/2012

El problema esta en que el gran potencial "casual" que tuvo nintendo con wii y ds, ahora mismo no piensa en comprarse una consola. Y se de casos que le compraron a personas mayores esas consolas y dudo de que jugaran mucho. Con esto quiero decir que no creo que esas personas de las que hablo caigan en el mismo error.
#10  Enviado: 13:59 04/07/2012

Pues si la 3DS vende mal en occidente, entonces la PSVita, ¿que hacemos con ella?, ¿la enterramos?, No se en que piensa este hombre, si le parece mal vender semanalmente unas 40.000-50.000 Unidades, supongo que se hubiese suicidado con las de PSV...
#11  Enviado: 14:02 04/07/2012

Y no lo digo al tuntún, según vgchartz, vende esas cifras en Europa, esta por encima de Xbox360, parecidas a las de ps3, y muy por encima de PSVita, y en América, esta semana, 15.000 PSVita, y 42.000 3DS, a si que sigo sin entender de que se queja este hombre.
Milot
#12  Enviado: 14:17 04/07/2012

Que traigan los juegos de Japon sin tanta diferencia de tiempo y se vendera como churros, QUIERO MI MONSTER HUNTER 3G.
tijuet
Lugar: Silent Hill · 887 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:19 04/07/2012  Editado: 14:25 04/07/2012 (1 vez)

Se queja de las PREVISIONES. Si tenia una previsiones muy elevadas porque estaba acostumbrado a vender una burrada, pues es lo que hay. Una cosa es lo que vende realmente y otra lo que ellos pensaban que venderian. No vende lo previsto, pues a quejarse.

Sobre vita pues está claro que vende menos pero no sabemos realmente que previsiones tenian en Sony. A lo mejor tenian claro que durante el primer año o algo más las ventas serian bajas. O al contrario y tenian una previsiones para arrasar. Pero todo esto es especular porque si.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Wade Wilson
#14  Enviado: 14:35 04/07/2012  Editado: 14:39 04/07/2012 (3 veces)

Si es normal... A parte de no ver por aqui localizados (bueno, como mínimo en ingles) Senran Kagura, Dragon Quest Monster: Terry's Wonderland 3D, Code of Princess, Dinasty Warriors VS, Monster Hunter 3G, Inazuma Eleven GO (de momento, antes tiene que llegar el 3)... hay que sumarle lo negados que son los mercados occidentales (de momento, pero ya se verá...) en programar para 3DS xD... Aqui suerte que lancen un juego por mes y que encima sea bueno y no de Bob Esponja xD.

Y que Square-Enix diera su consentimiento para traducir y doblar Heroes of Ruin y en cambio no hiciera lo mismo con Kingdom Hearts DDD manda narices y huevos... xD

Cuando llegue la navidad y todas las novedades de segunda mitad de año (Super Mario, Castlevania, Luigi's Mansion...) y demás ya verán como vuelven a vender. Aunque quien sabe, nunca hay que dar nada por seguro... xD

PD: A todo esto también hay que sumar la crisis económica y los recortes, que frenan el consumo.
#15  Enviado: 14:39 04/07/2012

Satoru Iwata ha asegurado a sus inversores que la llegada de Nintendo 3DS XL

Primera noticia que tengo de ésto. ¿Tendrá segundo analógico?

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online