RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Kingdom Hearts 3D está conectado con Kingdom Hearts 3 según el codirector Tai Yasue

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96205 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:42 04/07/2012

La historia y el sistema de juego son una "pista" para el futuro de la saga.

www.vandal.net/noticia/70059/kingdom-hearts-3d-esta-conectado-con-kingdom-hearts-3-segun-el-codirector-tai-yasue/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:51 04/07/2012

Más duro aún que no lo traduzcan al castellano. En fin...

-----------
Nintendo Network ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:54 04/07/2012

Al final para enterarse de la historia hay que tener una PS2, una Game Boy advance, una DS, una PSP, la 3DS, un móvil y la PS3.

Yo les recomiendo que escriban el argumento en servilletas de bar y las vayan dejando escondidas por diferentes ciudades del mundo, y sólo aquel que las encuentre sabrá de verdad de qué coño va Kingdom Hearts.

En fin.
#4  Enviado: 10:54 04/07/2012

¡¡JODER, ESPOILER DE LA HOSTIA en la noticia !!!

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:56 04/07/2012

conectado con kh3 y encima en inglés, perfecto ¬¬
#6  Enviado: 11:00 04/07/2012

probe la demo y  es un ingles sencillito pero aun asi no se lo merece, me comprare el juego de segunda mas adelante para que square-enix no consiga ningun beneficio. la verdad, se lo merecen.

que si la gente pasa de comprarlo y hay tan pocas ventas que deciden no sacar mas kingdom hearts en españa, peor para ellos. la verdad, es una saga que siempre me ha gustado mucho pero argumentalmente ha ido perdiendo mucho desde mi gusto en kh2, cogiendo fuerza en birth by sleep. Tambien pienso que para la gente que sea aficionada al mundo japones y le guste ver manga y anime no le va a sorprender nada la historia ya que esta cargada de topicazos que muchas las ves venir.
#7  Enviado: 11:07 04/07/2012

Yo me lo comprare mas tarde que temprano.

Espero que se pongan manos a las obras con KH3 ya!!!!!

-----------
Impossible is nothing
Lugar: Badalona · 718 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:08 04/07/2012

con las ganas que tenia yo de tenerlo, pues me lo alkilare o me esperare a que salga algun cartucho p. para provarlo, pero en ingles, yo no me compro el juego
#9  Enviado: 11:12 04/07/2012

Spoiler y encima metiendo el dedo en la llaga. Que os den por donde amargan los pepinos, SE.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
DarkBob
#10  Enviado: 11:16 04/07/2012

Mucho spoiler no veo, lo que insinúan es que el futuro de la saga está en inglés xDDDDDDD
#11  Enviado: 11:16 04/07/2012

Pues eso será si les da por traducirlo, ya que con éste no les dio la gana.
#12  Enviado: 11:17 04/07/2012

En respuesta a (réplica ).
El juego de móvil tiene un remake en DS, el de Gba lo puedes jugar también en esta consola gracias a la retrocompatibilidad (que además también hay un remake para Ps2), y en Ps3 no hay ningún juego de la saga, así que la cosa se reduce a cuatro consolas. Es cierto que la cosa está diversificada, pero tampoco exageremos cual maruja criticona.
fenixdeplata
#13  Enviado: 11:22 04/07/2012

entonces estaremos conectado a Kingdom Hearts 3D en Ingles con Kingdom Hearts 3 a saber en que idoma nos llega??
#14  Enviado: 11:25 04/07/2012  Editado: 11:25 04/07/2012 (2 veces)

Para Supersonico:
Es  verdad, porque KH3 lo van a sacar en la Master System, que ya tengo.

Eso que me ahorro.

Y sí, cuando salió el Kingdom hearts de GBA en lugar de jugarlo en la GBA que ya tenía tendría que haber viajado al pasado y decirme a mi mismo que no me comprase esa portátil, ya que cuatro años en el futuro saldría la sucesora de ésta, donde no sólo podría jugar a los juegos de GBA si no que además saldría otro capítulo de Kingdom Hearts.

No sé cómo pude ser tan tonto de no preveerlo, si sólo tenía que adivinar el futuro...
#15  Enviado: 11:37 04/07/2012

Lo raro es que la noticia no la haya dado en ingles! Yo por suerte no tengo ningún problema con el ingles aunque claro esta que en el juego se me pasarían algunas cosas, pero me parece una vergüenza que sabiendo que este juego esta conectado con el 3 lo traigan en ingles!!! que pasa con los fans de las saga que no dominan el idioma?? Menuda tomadura de pelo
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online