RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Proyecto Ouya: Una consola de sobremesa Android por 99$ y juegos gratuitos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96484 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 04/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
Buitre_Cabron
#2  Enviado: 10:03 04/07/2012

El principio del fin señores.
Vanto64
Lugar: San Roque, Guadiaro · 84 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:04 04/07/2012

Sí claro, juego gratis. Entonces si hay físicos, me voy a la tienda y me dicen que uno cuesta 10 €.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3595 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:05 04/07/2012

Ouya!!

Pero no me venden la moto, se substentara con la publicidad, y con los 40.000 contenidos de pago que meteran Capcom y otros buitracos, o estafas como las pitu-fresas.

De momento lo veo todo demasiado bonito, a la espera de que me digan donde esta el truco. (Y el sable)

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
deimian86
Lugar: Asturias · 10353 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:07 04/07/2012  Editado: 10:14 04/07/2012 (4 veces)

Si lleva Android claro que cada consola lleva un kit de desarrollo con ella, con bajarte el SDK ya lo tienes :S no entiendo esa parte de la noticia, no deja de ser la tipica consola china tipo Yinlips pero de sobremesa (vamos, una Gamebox con Android) y hecha en occidente, que está muy bien si de verdad tiene ese precio y unas specs decentes y no te capan el Android, puede ser un centro multimedia super chulo.

Está claro que el mercado tiende a esto y que las consolas clásicas tal como las conocemos tienen los dias contados, los procesadores cada vez son más potentes y baratos y permiten hacer más cosas por menos dinero.

Pero el cambio no tiene porque ser a peor, al contrario, esta generación el mercado se ha universalizado mucho y desarrollar juegos ha dejado de ser exclusivamente cosa de multinacionales con 200 empleados por proyecto y una orquesta, se ha vuelto en parte al modelo ochentero de los ordenadores de 8bits, Sierra nació en un garaje y nos dio algunas de las mejores aventuras gráficas de la historia y ejemplos como ese hay a cientos y ahora eso se está recuperando. Algunas de las joyas de esta generación valen menos de 10 euros desde el día de su lanzamiento.
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:21 04/07/2012

A mi me parece genial, si puedes comprar una especie de  android gamebox como los que venden los chinos pero con más fiabilidad, que me guarden una para ya. Aunque los juegos sean gratuitos me imagino que habrá algún truco, podrían vender juegos a bajo coste como hacen en moviles y tablets, pero imagino que si te dan los juegos gratis la gente no pensará en piratear .

En fin una gran idea pero a ver donde acaba.

-----------
<-+++\ _\   Holy Jupiter Shit!!!   /_ /+++->
#7  Enviado: 10:50 04/07/2012

Demasiado bonito para ser verdad, a ver si la presentan oficialmente y salimos de dudas.
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 10:51 04/07/2012

En respuesta a Vanto64 (réplica 3).
Sí claro, juego gratis. Entonces si hay físicos, me voy a la tienda y me dicen que uno cuesta 10 €.
No van a haber juegos físicos....

Madre mía como está el patio....

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#9  Enviado: 10:58 04/07/2012

Pues yo lo veo cómo un móvil pero para TV, con juegos tipo Angry Birds con publicidad a saco y poco más. Puede que con alguna que otra producción mayor, pero con publicidad a cascoporro y con dlc hasta para guardar la partida.

Por otro lado, puede que la cosa esté ya muy avanzada, porque recuerdo que EA ya comentó que esto es el futuro y ya ha habido rumores de este tipo de negocio para consola mayores... Miedito me da cómo puede acabar esto.
#10  Enviado: 11:13 04/07/2012

¡¡¡EL SECTOR VIDEOJUEGUIL SE VA A LA MIERDA, SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!
SkyNetRush
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:16 04/07/2012

DIOS MÍO! QUE HORROR!!! Tengo Android y las aplicaciones "gratuitas" dan asco... no me entendáis mal... si me dan aplicaciones 100% gratuitas pues genial, pero las aplicaciones/juegos gratuitas/os NO EXISTEN.

En android me repugna bajarme un juego gratuito y estar viendo banners cada 2 por tres, incluso banners que aparecen  en medio de la pantalla mientras juegas y sin querer los pulsas y te llevan auna web... es un asco... Bueno, en el caso de Angry birds, la publicidad esta mas o menos bien gestionada y no es tan molesta, pero en el 99% de los juegos es un asco...

Todo esto por no contar con esas aplicaciones que te hacen perrerías, no sólo hablo de virus o cosas así, sino me refiero a aplicaciones "gratuitas" que te instalan por debajo un servicio que se encarga de mostrarte notificaciones con publicidad AUNQUE LA APLICACIÓN/JUEGO ESTÉ CERRADA!!!! Es horrible... yo prefiero pagar 0,99€ por un juego sin publicidad ni servicios en segundo plano ni cosas raras antes que me llenen de banners.

Además, no creo que "los grandes" quieran sacar juegos en ésta plataforma si no pueden cobrar directamente por ellos, o bien que nos saquen "pitufos" por todos los lados <sarcasm> (Gracias Capcom...)</sarcasmo> XDD

P.D.: Lo barato/"gratis" sale caro muchas veces y en Android mas.
woselwosel
Lugar: nada · 1592 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:28 04/07/2012  Editado: 11:29 04/07/2012 (1 vez)

Quejarse de que los juegos gratis de Android no son gratis porque llevan publicidad, es como quejarse de que la Tele o el diario 20 minutos no son gratis por el mismo motivo...

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#13  Enviado: 11:30 04/07/2012

Me parece un idea interesnte.
#14  Enviado: 11:49 04/07/2012

El fin de los videojuegos cada día más cerca.
#15  Enviado: 12:27 04/07/2012

Tengo miedo, mucho miedoo del futuro del mundillo
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online