| #11 Enviado: 11:16 04/07/2012
| |
DIOS MÍO! QUE HORROR!!! Tengo Android y las aplicaciones "gratuitas" dan asco... no me entendáis mal... si me dan aplicaciones 100% gratuitas pues genial, pero las aplicaciones/juegos gratuitas/os NO EXISTEN.
En android me repugna bajarme un juego gratuito y estar viendo banners cada 2 por tres, incluso banners que aparecen en medio de la pantalla mientras juegas y sin querer los pulsas y te llevan auna web... es un asco... Bueno, en el caso de Angry birds, la publicidad esta mas o menos bien gestionada y no es tan molesta, pero en el 99% de los juegos es un asco...
Todo esto por no contar con esas aplicaciones que te hacen perrerías, no sólo hablo de virus o cosas así, sino me refiero a aplicaciones "gratuitas" que te instalan por debajo un servicio que se encarga de mostrarte notificaciones con publicidad AUNQUE LA APLICACIÓN/JUEGO ESTÉ CERRADA!!!! Es horrible... yo prefiero pagar 0,99€ por un juego sin publicidad ni servicios en segundo plano ni cosas raras antes que me llenen de banners.
Además, no creo que "los grandes" quieran sacar juegos en ésta plataforma si no pueden cobrar directamente por ellos, o bien que nos saquen "pitufos" por todos los lados <sarcasm> (Gracias Capcom...)</sarcasmo> XDD
P.D.: Lo barato/"gratis" sale caro muchas veces y en Android mas.