RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Monster Hunter 4 prescindirá de zonas acuáticas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96142 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:33 04/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:16 04/07/2012

Monster Hunter 4 prescindirá de zonas acuáticas

Lógico. Algo se tendrían que guardar para venderlo luego como DLC.

-----------
Palletprijzen!
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:21 04/07/2012

mmm perdona mas personajes secundarios esque no saben que existe el portable 3 traducido de japones al castellano?
#4  Enviado: 09:24 04/07/2012

sí, parece ser que los coleccionables de MH is coming...
Precoz
Lugar: Madrid · 9546 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:31 04/07/2012

En respuesta a naruto20 (réplica 3).
mmm perdona mas personajes secundarios esque no saben que existe el portable 3 traducido de japones al castellano?
Y por eso van a dejar de hacer juegos? porque seria el fin de CoD, GTA, FIFAs y demases para los restos.
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11126 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:07 04/07/2012

joer, con lo que molan las zonas acuaticas del 3

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
JukeBox
#7  Enviado: 10:20 04/07/2012

scans

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#8  Enviado: 11:10 04/07/2012

Cada vez que sale algo relacionado con este juego hace que el hype sube  1000.

-----------
Impossible is nothing
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:15 04/07/2012

Para el autor de esta noticia Daniel Escandell, no se si es que no viste el video del juego que se mostró hace algunos dias, porque segun dices no sabes si saltar encima de los monstruos sirve para montarlos o atacarlos, cuando en una parte del video se ve claramente al jugador encima de uno de los monstruos clavandole la espada.
zero47
Lugar: Villa Yukumo · 163 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:21 04/07/2012

En respuesta a kirrek (réplica 9).
Para el autor de esta noticia Daniel Escandell, no se si es que no viste el video del juego que se mostró hace algunos dias, porque segun dices no sabes si saltar encima de los monstruos sirve para montarlos o atacarlos, cuando en una parte del video se ve claramente al jugador encima de uno de los monstruos clavandole la espada.
Puede ser que se esté refiriendo a montarlo y domesticarlo xD...supongo jaja

-----------
http://www.yourgamercards.net/profile/xl_Kevin_lx
#11  Enviado: 15:36 04/07/2012

En respuesta a zero47 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Puede ser que se esté refiriendo a montarlo y domesticarlo xD...supongo jaja
Seguro que se piensa que podra montar un rathalos y darse una vuelta por ahi para ver el paisaje o algo...jajajajaja
Lugar: Málaga · 614 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:45 04/07/2012  Editado: 16:49 04/07/2012 (1 vez)

Las luchas acuáticas del 3 son un infierno, pero no como para quitarlas, yo me conformaría con que no fueran tan lentas.
En respuesta a kirrek (réplica 9).
no está claro si esto será solo para atacarlos o para, por ejemplo, montar en ellos

Yo creo que está claro que se refiere a que puede que se puedan montar "además" de para atacar.
#13  Enviado: 17:05 04/07/2012

Dios aunque me gusta mas sony, pero porque otra ves recortar el monster hunter de nintendo? si no sale ningun monster hunter de psvita yo pienso comprar la 3ds con el MH4, y ni salio y ya le sacan cosas ,  
al final va a ser como el de Wii que no tenia dual sword ni bow, no otra ves esto de nuevo no
Lugar: Madrid · 705 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:19 04/07/2012

quitar las zonas acuaticas es una gran cada, eso le daba mucha variedad al 3. Es de las cosas que mas me gustó, poder luchar tanto fuera como dentro del agua, era como tener 2 juegos en uno, dos mundos diferentes en el mismo juego.
#15  Enviado: 17:43 04/07/2012

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 14).
quitar las zonas acuaticas es una gran cada, eso le daba mucha variedad al 3. Es de las cosas que mas me gustó, poder luchar tanto fuera como dentro del agua, era como tener 2 juegos en uno, dos mundos diferentes en el mismo juego.
Completamente de acuerdo en eso. A mi me gustaba tener que luchar en el agua, o ir a pescar o lo que hiciera falta. Le daba una mayor diversidad al juego, ademas de que el juego te obligaba a tenerle cierto respeto al mar.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online