RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

[POST OFICIAL]   -F1-   GP DE SILVERSTONE

#16  Enviado: 21:46 04/07/2012

Y ojalá se quede en esto. Parecía una coña de accidente y luego resulta en estado grave, fractura de cráneo y pérdida de ojo. Vaya mala hostia, joder.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#17  Enviado: 23:56 04/07/2012

¿Una coña? Yo creo que desde que se vio como fue el accidente lo que realmente era sorprendente es que no se quedase en el sitio.

Lo lamento mucho, el motor nos está dejando demasiadas desgracias en muy poco tiempo. Ojala salga de esta.
Mark Webber
Lugar: Logroño · 6664 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:01 05/07/2012

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 16407 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:38 05/07/2012

Jueves, 5 de julio de 2012

COMUNICADO

“Maria sigue en condiciones graves pero estables aquí, en el Addenbrooke’s Hospital en Cambridge. Aunque no hay más detalles sobre la evolución de su estado, nos sentimos más esperanzados al ver que María ha permanecido estable desde el accidente, y sobre todo ha superado bien la noche posterior a la larga operación a la que fue sometida ayer.  

Nosotros, su familia, estamos al lado de María, apoyándola y apoyándonos mutuamente. Nos da confianza la extraordinaria atención médica que está recibiendo, y mantenemos alta la moral, gracias también, y mucho, a la abrumadora avalancha de mensajes de cariño y de apoyo a María que estamos recibiendo desde todos los rincones del mundo. También queremos agradecer a todo el equipo Marussia F1 Team todo el cuidado y atención que nos estan prestando estos días.

Sinceramente agradecida,

Isabel de Villota

Comunicado de la hermana de María de Villota a través de la web de Marusia.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#20  Enviado: 13:22 06/07/2012

Vaya mala suerte para Dani Clos, seguramente estaría esperando el día de hoy como agua de mayo...y precisamente agua ha sido lo que ha caido del cielo y le ha impedido apenas rodar.

Joder, también es mala pata para el chaval.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Darlik
Lugar: Granada · 402 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:32 06/07/2012

Encima ha hecho un trompo.

No pasa nada, pero seguro que se ha rayado.
kenny31
Lugar: South Park · 1577 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:08 06/07/2012

Que putada lo de Alonso. Todo el rato arriesgando con los intermedios y en la última vuelta, en la de entrada a boxes, trompea y pierde el alerón delantero.

Alonso y varios arriesgando con los intermedios por la "cagada" de reglamento de la FIA con las ruedas de agua, que permiten solo 3 juegos de extremos y 3+1 de intermedios para todo el fin de semana.

PD: la "tele" de HRT

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
#23  Enviado: 21:40 06/07/2012

bueno dentro de lo malo esta que no tiene  los juegos usados y le pueden vebir bien

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
#24  Enviado: 23:52 06/07/2012

Lo jodio de to esto es que estamos en sábado y no tenemos ni idea de como va cada uno...bueno, de hecho a lo mejor nos tiramos así todo el finde ya que dan lluvia para todos los días.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10681 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:31 07/07/2012

Libres 3, no llueve, pista seca. A ver que conclusiones sacamos, queda media hora

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
kenny31
Lugar: South Park · 1577 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:11 07/07/2012

Pues al final toda la sesión en seco. Pero seguimos igual, sin saber donde está cada uno.

Alonso 1º con blandos y los demás (al menos Button y Grosjean) han marcado su mejor tiempo con duros.

De todas formas para la clasificación se espera que caiga la mundial  

-----------
La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre. "Aristófanes"
Retroid
Lugar: Valencia · 9487 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:43 07/07/2012

En respuesta a kenny31 (réplica 26).
Pues al final toda la sesión en seco. Pero seguimos igual, sin saber donde está cada uno.

Alonso 1º con blandos y los demás (al menos Button y Grosjean) han marcado su mejor tiempo con duros.

De todas formas para la clasificación se espera que caiga la mundial  
Precisamente por eso Alonso ha marcado el mejor tiempo, porque en caso de que lloviese tanto que no se celebrase la clasificación, partiría primero al tomarse de referencia los tiempos de la tercera ronda de entrenamientos

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#28  Enviado: 13:36 07/07/2012

En respuesta a Retroid (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Precisamente por eso Alonso ha marcado el mejor tiempo, porque en caso de que lloviese tanto que no se celebrase la clasificación, partiría primero al tomarse de referencia los tiempos de la tercera ronda de entrenamientos
Introduce aquí la respuesta
no he pensado eso pero es algo muy inteligente

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10681 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:38 07/07/2012  Editado: 13:41 07/07/2012 (1 vez)

Va a ser una loteria de calificacion, no llueve, solo chispea, el asfalto esta solo humedo, frio... xD

Va a ser divertido porque cuando mas rueden mejor se pondra la pista (si no llueve), pero tampoco te puedes guardar las cartas para el final porque como llueva te la mamas.

Lo dicho, una loteria  

Edit: Ya chispea mas

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#30  Enviado: 14:23 07/07/2012

Menuda forma de echar a perder la vuelta Button en el último sector.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online