En respuesta a
TiduS_Skold (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Más grande si, pero mejor? Es solo más grande, solo eso.
Que el 3D se vea mas facilmente es consecuencia directa de que sea mas grande la pantalla y, por lo tanto, el angulo de efecto 3D sea mayor. Pero lo demas... es lo mismo, solo que mas grande, con los puntos NEGATIVOS y POSITIVOS que ello conlleva. La consola se hace menos portatil, el peso es mayor, el stylus es horrendo, se nota que los materiales y acabados son mas simplones (ya no hay luz del efecto 3D, la consola parece mas de jugete en general), etc.
Lo de que la pantalla es mas nitida y brillante es SOLO UN EFECTO DE LAS FOTOGRAFIAS, ya que estan enfocan a la 3DSXL y no a la normal, además del angulo.
Todos los análisis hasta ahora dicen que es MEJOR en todo que la versión actual, a si que eso de que solo son dos pantallas mas grandes como que no cuela.
Mayor ergonomía, el doble de batería, pantallas mucho mas grandes, gatillos mas cómodos semejantes a los de ds lite, El stick analógico ha cambiado, es mas suave y no tan duro como el de la versión actual, la cruceta ha sido mejorada semejante a las de ds lite, los botones axyb han sido mejorados y no son tan endebles, al igual que los botones de select, start y home, el slider de 3d lo han cambiado para que haga tope y no se te active solo con cualquier descuído, han implementado otra posición de la pantalla superior, en vez de dos tiene tres, han aumentado el sonido, Han erradicado el fallo de diseño que hacía que se marcase la tactil en la pantalla superior... A si que lo dicho, solo es la misma consola con pantallas mas grandes si... Otra cosa es que no traiga cambios internos de hardware, pero han hecho todos los cambios posibles para hacer una portátil mucho mas cómoda y puliendo todos los fallos que tenía la original.
Y bueno, luego ya está lo de si es bonita o no, eso depende de los gustos, pero a mi viendo la versión xl y viendo mi 3ds negra, mi 3ds negra parece de los chinos con tanto brilli brilli y purpurina en el color.