RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Especial: Primer contacto con Nintendo 3DS XL

#31  Enviado: 22:05 03/07/2012

lo voy comprar con esto me dice que no debo tener primeras versiones de nintendo luego sacan algo mejor y mas grande
Usuario 144411
#32  Enviado: 22:12 03/07/2012

En respuesta a Beriol (réplica 30).
Timontendo.

Cuando saken el modelo con los dos sticks (ke lo sacarán), a lo mejor hasta me lo planteo...
Espera sentado que no creo que saquen una revisión con segundo stick. Han podido sacarlo en esta y no lo han hecho, se van a mantener en sus 13 y los que esperen una revisión con segundo stick para hacerse con una, mejor que esperen a la siguiente generación de nintendo porque vais a esperar en vano.
Usuario 52216
#33  Enviado: 22:15 03/07/2012

En respuesta a angeliux (réplica 31).
lo voy comprar con esto me dice que no debo tener primeras versiones de nintendo luego sacan algo mejor y mas grande
Más grande si, pero mejor? Es solo más grande, solo eso.

Que el 3D se vea mas facilmente es consecuencia directa de que sea mas grande la pantalla y, por lo tanto, el angulo de efecto 3D sea mayor. Pero lo demas... es lo mismo, solo que mas grande, con los puntos NEGATIVOS y POSITIVOS que ello conlleva. La consola se hace menos portatil, el peso es mayor, el stylus es horrendo, se nota que los materiales y acabados son mas simplones (ya no hay luz del efecto 3D, la consola parece mas de jugete en general), etc.

Lo de que la pantalla es mas nitida y brillante es SOLO UN EFECTO DE LAS FOTOGRAFIAS, ya que estan enfocan a la 3DSXL y no a la normal, además del angulo.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:19 03/07/2012

Pues yo tengo la 3DS normal y me parece mucho mas bonita. Durara menos la bateria y no se vera tan bien, pero el diseño me gusta mas.
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:29 03/07/2012

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:40 03/07/2012

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
#37  Enviado: 22:40 03/07/2012

Yo lo tengo claro, dudo que me compre otro modelo de una consola que ya tengo, pero si algun dia lo hago, no va a ser este. Me parece estupendo que tenga mas pantalla, yo juego de lujo en la de 3DS, y lo de la bateria no es un problema. Te llevas el cargador en la mochila o le compras una bateria mejor, que las hay muy buenas.
#38  Enviado: 22:44 03/07/2012

En respuesta a irkaruga (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Pagina 1 ultimo parrafo,señor maestro  
Segunda página, primer párrafo  
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:46 03/07/2012

En respuesta a vudux (réplica 35).
una pantalla de 4,88 pulgadas el año que viene sacaran una de 6" cuando os deis cuenta borregos llevaran encima un portatil, pobre gente
Amigo creo que lo de "borregos" sobra...

Para mi los dos motivos de no incluir el segundo stick es que supongo que aumentaria ligeramente el precio, acercandose a Vita, y sobretodo que seria una falta de respeto a todos aquellos usuarios que tienen la version normal.

Ademas, aunque parezca una locura, a mi no me parece tan mal la idea del megazord. Te da un tacto genial cuando juegas en casa durante bastante tiempo y para sacarla fuera de casa tienes la opcion de solo llevarte la consola o el trasto ese. Me parece una opcion flexible y logica. Siempre que lo diseñen bien, porque el actual es un poco parche sin bateria de apollo a la consola.

Personalmente me parece una muy buena revision, la original no la compre porque la pantalla es pequeña para mi gusto y no me gustaba nada la botoneria y el acabado. Pero esta me convence, yo voy por una.

-----------
Pro ITX Gaming.
Usuario 144411
#40  Enviado: 22:51 03/07/2012

En respuesta a TiduS_Skold (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Más grande si, pero mejor? Es solo más grande, solo eso.

Que el 3D se vea mas facilmente es consecuencia directa de que sea mas grande la pantalla y, por lo tanto, el angulo de efecto 3D sea mayor. Pero lo demas... es lo mismo, solo que mas grande, con los puntos NEGATIVOS y POSITIVOS que ello conlleva. La consola se hace menos portatil, el peso es mayor, el stylus es horrendo, se nota que los materiales y acabados son mas simplones (ya no hay luz del efecto 3D, la consola parece mas de jugete en general), etc.

Lo de que la pantalla es mas nitida y brillante es SOLO UN EFECTO DE LAS FOTOGRAFIAS, ya que estan enfocan a la 3DSXL y no a la normal, además del angulo.
Todos los análisis hasta ahora dicen que es MEJOR en todo que la versión actual, a si que eso de que solo son dos pantallas mas grandes como que no cuela.

Mayor ergonomía, el doble de batería, pantallas mucho mas grandes, gatillos mas cómodos semejantes a los de ds lite, El stick analógico ha cambiado, es mas suave y no tan duro como el de la versión actual, la cruceta ha sido mejorada semejante a las de ds lite, los botones axyb han sido mejorados y no son tan endebles, al igual que los botones de select, start y home, el slider de 3d lo han cambiado para que haga tope y no se te active solo con cualquier descuído, han implementado otra posición de la pantalla superior, en vez de dos tiene tres, han aumentado el sonido, Han erradicado el fallo de diseño que hacía que se marcase la tactil en la pantalla superior... A si que lo dicho, solo es la misma consola con pantallas mas grandes si... Otra cosa es que no traiga cambios internos de hardware, pero han hecho todos los cambios posibles para hacer una portátil mucho mas cómoda y puliendo todos los fallos que tenía la original.

Y bueno, luego ya está lo de si es bonita o no, eso depende de los gustos, pero a mi viendo la versión xl y viendo mi 3ds negra, mi 3ds negra parece de los chinos con tanto brilli brilli y purpurina en el color.
#41  Enviado: 22:58 03/07/2012

como se nota que todos los que comentan aqui son nintenderos , sois muy condescendientes con nintendo haber si madurais os estan haciendo comprar un cargador!!! haber si os dais cuenta, y no ....NO pondran un stick nuevo por que la consola no es una consola con dos stick es con sola una para que encima os claven un 2 stick con un armatoste feisimo que ahora sera mas grande aun para esta revision.

Si algun dia sale una 3ds con 2 sticks se habran reido en la cara de millones de personas asin que los tipicos que aun esperen ese modelo que se compren una 3ds la q sea d las dos d una vez y sea feliz por que NUNCA traera dos, y tb veo que ahora se parece el precio al de una Vita nadie dice nada malo de nintendo?, valla por dios que cosas eh?....para que veais que no se puede decir nada eh....haber si madurais tios.
Usuario 144411
#42  Enviado: 23:05 03/07/2012  Editado: 23:10 03/07/2012 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 41).
como se nota que todos los que comentan aqui son nintenderos , sois muy condescendientes con nintendo haber si madurais os estan haciendo comprar un cargador!!! haber si os dais cuenta, y no ....NO pondran un stick nuevo por que la consola no es una consola con dos stick es con sola una para que encima os claven un 2 stick con un armatoste feisimo que ahora sera mas grande aun para esta revision.

Si algun dia sale una 3ds con 2 sticks se habran reido en la cara de millones de personas asin que los tipicos que aun esperen ese modelo que se compren una 3ds la q sea d las dos d una vez y sea feliz por que NUNCA traera dos, y tb veo que ahora se parece el precio al de una Vita nadie dice nada malo de nintendo?, valla por dios que cosas eh?....para que veais que no se puede decir nada eh....haber si madurais tios.
Como se nota que los que comentamos aquí somos nintenderos?? aiba coño!!! pero si estamos en una noticia de nintendo!!! que casualidad no? Lo que sobran aquí son ciertas sandeces. Aquí cada uno se compra lo que le da la gana sin que tenga que "madurar" o dejar de madurar según tu.

Por cierto, aquí creo que el precio de vita en si nadie lo critica, lo que se está criticando de vita es el excesivo precio de sus tarjetas de memorias y su catálogo a mediano y largo plazo. Que la consola está agonizando en todos los mercados y sony con todos sus cojones dice que está muy contenta con como están yendo las cosas con su consola. Eso si que es tenerlos cuadrados.
#43  Enviado: 23:10 03/07/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Como se nota que los que comentamos aquí somos nintenderos?? aiba coño!!! pero si estamos en una noticia de nintendo!!! que casualidad no? Lo que sobran aquí son ciertas sandeces. Aquí cada uno se compra lo que le da la gana sin que tenga que "madurar" o dejar de madurar según tu.

Por cierto, aquí creo que el precio de vita en si nadie lo critica, lo que se está criticando de vita es el excesivo precio de sus tarjetas de memorias y su catálogo a mediano y largo plazo. Que la consola está agonizando en todos los mercados y sony con todos sus cojones dice que está muy contenta con como están yendo las cosas con su consola. Eso si que es tenerlos cuadrados.
Se puede decir más alto pero no más claro. Has dejado a ese "maduro" en su sitio.

Ahora que ya hemos leído todos tu importante aportación ya puedes volver a tu cueva hasta la próxima noticia de Nintendo.
#44  Enviado: 23:11 03/07/2012

ahora se parece el precio al de una Vita

Antes también: Se pagaba en euros y en una cantidad de 3 cifras. Supongo que ese es el parecido, o a lo mejor es que 50 euros de diferencia no te parece dinero, una minucia, uno de esos billetes que uno prende para encenderse el cigarro.

NO pondran un stick nuevo por que la consola no es una consola con dos stick es con sola una para que encima os claven un 2 stick con un armatoste feisimo que ahora sera mas grande aun para esta revision.

El segundo stick es algo opcional en todos los juegos que lo usan. Se vende para controles PRO. Y tú, y yo, podemos pensar lo contrario pero es que Nintendo jamás dijo otra cosa. Ni siquiera han convertido ese modo de control en el principal de sus juegos.
Luego nos guste o no, es SU decisión y están siendo coherentes con sus decisiones sobre convertirlo en un plug and play.

como se nota que todos los que comentan aqui son nintenderos , sois muy condescendientes con nintendo haber si madurais os estan haciendo comprar un cargador!!!

Debes vivir en otra galaxia porque a Nintendo se le critica mucho lo que se hace mal y en ocasiones lo que hace bien. Gracias por preocuparte de la madurez del fandom, en serio que haríamos sin un ser paternalista como tú. Por lo pronto me gastaré el dinero que gano en lo que me de la gana y a quien le pique que se rasque.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#45  Enviado: 23:12 03/07/2012

Osea que me estas dejando claro qie sois unos crios que comprais lo nuevo de nintendo sin pensar las cosas solo por que es el nuevo aparatito de nintendo no?...ya veo...con quien trato, y no aqui no solo entran nintenderos al igual que muchos nintenderos solo entran para fastidiar en las noticias de vita que pasa q entro yo para decir una opinion y soi el malo?, cuando en noticias de vita florecen nintenderos que ni hablan del tema como champiñones y a esos si hay que dejarles?....donde esta la democracia aqui amigo?...
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online