RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mercadillo, vendo de casi todos los sistemas, tb cosas precintadas!

Dream_Master
Lugar: Raftel · 2003 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:41 03/07/2012  Editado: 18:46 03/07/2012 (2 veces)

Edit: Iré actualizando el hilo con nuevos contenidos!!!

Pongo a la venta buena parte de mi colección de juegos y consolas, abriré también otro hilo en el subforo actuales y modernas.

Me ha llevado bastante tiempo pero todo ha sido probado y se ha comprobado que funciona correctamente, si algo tiene algún desperfecto lo comento. Del mismo modo que no me gusta llevarme sorpresas cuando compro no deseo que las reciba quién me compre.

Las fotografías por supuesto son reales y hechas por mí, si queréis fotos más detalladas no tenéis más que pedirlas.

Los precios son sin gastos de envío. El modo de envío lo elige el comprador, si se desea envío ordinario para abaratar costes será bajo la responsabilidad del comprador, unicamente podré justificar el envío con el ticket que me den en correos. Personalmente recomiendo envío certificado para evitar situaciones desagradables.

Todo lo que envío va siempre perfectamente embalado en papel de plástico con burbujas de aire, para que llegue a destino en el mismo estado que se observa en las fotografías.

El modo de pago será ingreso o transferencia a mi cuenta de La Caixa, si alguien desea pagar mediante Paypal el comprador deberá añadir a precio final las comisiones y el envío deberá ser sí o sí certificado.

Después de esta introducción, vamos al lío:

VIDEOJUEGOS:

Juegos de NES:

Time Lord completo versión PAL UK, la caja tiene dos desperfectos por quitar dos pegatinas, se aprecia en las fotografías 18€:

Tecmo World Wrestling completo versión USA, en un buenísimo estado de conservación, especialmente la caja 20€:

Superspike V'Ball completo versión USA, buen estado de conservación 12€:

Juegos de Sega Megadrive:
NBA Live 95, completo 4€:

NHLPA Hockey 93, completo 4€:

Juegos de Nintendo Game Boy: 2,5€ la unidad, excepto: Batman return of the joker 4€, bust a Move 3 dx 3,5€.

Juegos de Pokemon para Game Boy: pokemon amarillo: entre 4 y 5€ según el estado de la pegatina, pokemon plata ntsc 3€, pokemon pinball 3,50€:

Juegos de Nintendo Game Boy Color: 3€ la unidad, excepto: Super Mario Bros Deluxe 6€, Warioland III 5€

Juegos de Nintendo Game Boy Advance: 4€ la unidad, excepto: Kingdom Hearts 15€, Lost Viking 6€, Street Fighter II 6€.

Juegos de Playstation 1

Gran Turismo (el primero), no platinum, completo: 18€

Dragon Ball Final Bout, completo 15€:
Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 completo 25€:
Los dos dragon ball juntos: 35€

Accesorios Dreamcast
Mando original de Dreamcast: 7€
VMU (visual memory unit) original: 7€
El pack: 12€

Accesorios N64
Rumble Pak completo, caja y manual, bolsita transparente, tapa de pilas: 10€

Juegos de Nintendo DS Precintados nuevos a estrenar:
Wario Ware Touched! 18€:

Heroes of Mana 21€:

Final Fantasy IV 20€:

Ace Attorney Phoenix Wright Trials and Tribulations 40€:

Juegos de Nintendo DS completos en muy buen estado:
Hotel Dusk Room 215, puntos estrellas sin rascar 12€:

Fire Emblem Shadow Dragon, puntos estrella usados 24€:

Pokemon Ranger, completo 10€:

Metal Slug 7, completo 15€:

Naruto Ninja Council (el primero) completo 10€
Bleach (el primero) completo JAP 10€

Juegos de Nintendo Game Cube:
Donkey Konga completo puntos estrella usados 7€:

Red Card completo 5€:

Juegos de Playstation 2:
Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito completo 6€:
Metal Gear Solid 2 Substance precintado nuevo a estrenar 15€:
Metal Gear Solid 3 Snake Eater precintado nuevo a estrenar 15€:
Zone of The Ender The 2nd Runner edición especial precintado nuevo a estrenar 18€:

Juegos de PS2 completos:
Black Bucaneer 4€
Rainbow Six 3 4€
Need for speed prostreet 4€
Tekken 4 platinum 5€
GTA Vice City (sin instrucciones): 5€
Ghost Hunter: 4€
True Crime Streets of LA 4€
God of War platinum 5€
Momia 4€
Pro evolution soccer 3 2€
Pro evolution soccer 3 platinum 2€
Pro evolution soccer 2, 2€
GIJOE The rise of cobra 4€
The king of fighters la saga continua 6€
Soul calibur II 6€
WWII Soldier 4€
Star wars battlefront platinum 4€
F1 05, 3€

Juegos con caja sin instrucciones de PS2:
KND Codigo Lyoko 3€
Knockout Kings 2002 3€
Fifa 10 2€
Eye toy play 2 2,50€
Fifa 2003 2€
Fifa 07 2€
Moto GP 4 3€
Pro evolution soccer 2, 2€
El señor de los anillos el retorno del rey 3€

Juegos de Wii:

Resident Evil 4: 18€

Juegos de PS3:

Tekken 6: 20€

Red dead redemption: 15€

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 15€

Bioshock: 18€

Kane & Lynch 2 Dog Days, precintado nuevo a estrenar: 35€

CONSOLAS Y PORTÁTILES:

Playstation 1, cableado original, un mando y una memory card: 14€ (2 unidades)

Game Boy Pocket roja con tapa de pilas, está en perfecto estado: 15€

Game Boy Pocket transparente con tapa de pilas, muy buen estado: 13€
http://i1071.photobucket.com/albums/u513/Sagat_sRO/Venta%202%20julio%20clasico/gbpockettransp01.jpg
http://i1071.photobucket.com/albums/u513/Sagat_sRO/Venta%202%20julio%20clasico/gbpockettransp02.jpg

Game Boy Color verde sin tapa de pilas, tiene algunos rayajos en la parte inferior de la pantalla, sin afectar al juego en absoluto: 10€

Nintendo Game Boy Color Pokemon special edition completa y nueva a estrenar (abierta solo para tomar la fotografía): 60€

Game Boy Advance SP edición tribal, pantalla en perfecto estado, con cargador: 22€

Game Boy Advance SP de color rosa, pantalla en perfecto estado, con cargador: 23€

Consola Nintendo 64(pegatina Zelda de Nintendo Acción) con cableado original, un mando original y el cartucho Banjo Kazooie: 25€

Nintendo DS Lite de color blanco, con las pantallas en perfecto estado, funcionando sin ningún tipo de problema, lee juegos de DS y GBA, adjunto cargador no original que tiene también para conectar la DS antigua, las GBA SP, la propia DS Lite y además PSP. El cargado es NTSC y lleva para poner enchufe PAL: 60€

Nintendo DS gris, con pegatinas de los piratas del caribe, funcionando perfectamente, las pantallas están en perfecto estado, adjunto cargador no original y palito: 40€

Ahora la joya de la corona:

Nintendo Game Cube, la edición del Zelda Wind Waker, nueva a estrenar! Abierta unicamente para realizar la fotografía. La consola incluye todo aquello que traía en el momento de su compra. La caja original, la funda de cartón de la caja de la edición del Zelda. Los manuales, embalajes originales, puntos estrella sin utilizar, folleto publicitario, cableado original y el The Legend of Zelda Wind Waker Edición Limitada precintado nuevo a estrenar. Por supuesto también la Nintendo Game Cube plateada y el mando original. La única pega de este magnífico lote es que el mando ha sufrido una caída y tiene el joystick algo suelto por lo que no funciona. Por ello incluyo un mando adicional no original de color morado, todo este lote por 190€. Podría estudiar ofertas para vender el juego por separado.

-----------
Tratos Positivos:Dream_Master (37/36) -> MaNrAy, PaBLeT, Kuro, _Makore_, Xerez, Iron_Maidens2003, NES8, cuan, Maximus, soyelamo, jilianos, Ommadawn, ADRIANNAYA88, Anderton, cube1982, Solid3, maximilian14, xaxv, EMIN3M, Hayate (x2), ivanriver, wendigo, Sephiroth20, SiSif0, aReG_eXPeLLeD, Freddick, Tmac, Pichi20, Raf, _Euquivuck_, Sir_Robin, Thauk, kuksool, 9-Volt, Kloudciyo, X-Japan; Mi mail: dondato88@hotmail.com
#2  Enviado: 18:58 03/07/2012

Para Dream_Master:
¿Las Game Boy Advance SP son modelo AGS-101 o AGS-001???

Si fueran AGS-101,me quedo con las 2. Sino...quiza no me interesan tanto,aunque hay un par de juegos de Game Boy Color ( Luigi y Mario Deluxe y algun otro por ahi suelto) que quiza te compraria

Ya me dices

Un saludo

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#3  Enviado: 20:16 03/07/2012

la gameboy advance sp tribal tiene la pantalla retroiluminada? si es asi contesta, me podria interesar
Dream_Master
#4  Enviado: 20:28 03/07/2012

@xesca, Buenas! Las dos SP son AGS-001! Igualmente creo que están muy bien de precio. A la espera quedo de ver que te interesa finalmente.

@resabrothers, las dos advance SP son retroiluminadas, de hecho diría que todas lo son

Gracias a los dos

-----------
Tratos Positivos:Dream_Master (37/36) -> MaNrAy, PaBLeT, Kuro, _Makore_, Xerez, Iron_Maidens2003, NES8, cuan, Maximus, soyelamo, jilianos, Ommadawn, ADRIANNAYA88, Anderton, cube1982, Solid3, maximilian14, xaxv, EMIN3M, Hayate (x2), ivanriver, wendigo, Sephiroth20, SiSif0, aReG_eXPeLLeD, Freddick, Tmac, Pichi20, Raf, _Euquivuck_, Sir_Robin, Thauk, kuksool, 9-Volt, Kloudciyo, X-Japan; Mi mail: dondato88@hotmail.com
Dream_Master
#5  Enviado: 00:09 05/07/2012

Up!!

Los 3 juegos de psx ya están apalabrados

-----------
#6  Enviado: 22:55 05/07/2012

Para Dream_Master:
Buenas de nuevo!

Las Game Boy Sp de momento no me interesan.Lo que si que me interesa son los siguientes juegos:
-Super Mario Bros Deluxe
-Croc 2
-Lock and Chase ( ese que parece un pac-man en la pegatina)
-Lucky Lucke ( ¿El juego de Lucky Lucke que vendes es este?? http://www.youtube.com/watch?v=QPtiWmXgZVE

y ahi uno que QUIZA me interesa,pero que no sé cuál es su nombre. En la pegatina del cartucho aparecen 2 perros-zorros y es un juego de Game Boy (se encuentra al lado de un juego de tetris y de un juego de Batman con la cara de Joker.) ¿Podrias decirme su titulo,por favor??

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
tonk
Lugar: Myst Island · 3447 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:58 06/07/2012

Te mando un privado

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
kopcat30
#8  Enviado: 14:53 06/07/2012

hola:

la game cube viene toda con su caja sus manuales sus cables con las bolsitas(la normal)me refiero,i la game boy color edicion pokemon esta toda completa(caja ,manual ,etc..)

Gracias,estaria interesado en estos 2 articulos
kopcat30
#9  Enviado: 15:03 06/07/2012

hola:

la game cube viene toda con su caja sus manuales sus cables con las bolsitas(la normal)me refiero,i la game boy color edicion pokemon esta toda completa(caja ,manual ,etc..)

Gracias,estaria interesado en estos 2 articulos
Dream_Master
#10  Enviado: 16:06 06/07/2012

Buenas

@xesca y @tonk: perdonad el retraso, esta noche os lo miro todo bien y con calma para dar todos los datos que me pedís, estoy teniendo algo de lío, de esta noche no pasa.

@kopcat30, la game boy ya está vendida, tengo que quitarla del primer post. La game cube está completa y nueva, con todo lo que incluía en el momento de su compra, el juego wind waker precintado también ha sido vendido fuera del foro. Hazme una oferta por la consola completa con sus manuales, cableados, embalajes originales, puntos estrella sin usar, caja, estructura interna de cartón, funda de cartón de la edición especial de zelda y el mando con el joystick roto y el mando no original de color morado.

Gracias a todos y saludos.

-----------
kopcat30
#11  Enviado: 16:26 06/07/2012

En respuesta a Dream_Master (réplica 10).
Buenas

@xesca y @tonk: perdonad el retraso, esta noche os lo miro todo bien y con calma para dar todos los datos que me pedís, estoy teniendo algo de lío, de esta noche no pasa.

@kopcat30, la game boy ya está vendida, tengo que quitarla del primer post. La game cube está completa y nueva, con todo lo que incluía en el momento de su compra, el juego wind waker precintado también ha sido vendido fuera del foro. Hazme una oferta por la consola completa con sus manuales, cableados, embalajes originales, puntos estrella sin usar, caja, estructura interna de cartón, funda de cartón de la edición especial de zelda y el mando con el joystick roto y el mando no original de color morado.

Gracias a todos y saludos.
Introduce aquí la respuesta
puedes enviar fotos?depende de como vea la game cube la normal,te diré un precio otro
Secreto: (Pincha para leerlo)
Dream_Master
#12  Enviado: 13:37 07/07/2012  Editado: 13:52 07/07/2012 (2 veces)

Vale, veamos:

@xesca, el título por el que me preguntas que salen unos zorros es Titus The Fox: To Marrakech and back, y es un juego de Titus. Y sí, el juego de Lucky luke es el que aparece en el vídeo . Serían 17€ por todos esos juegos más gastos de envío, tu eliges entre ordinario o certificado (ordinario: 0,85€) - (certificado 3,11€)

@tonk, te he contestado por mensaje privado.

@kopcat30, no sé a que te refieres con game cube normal, la que yo vendo es una edición especial, que es la plateada, que viene con el cartón exterior que envuelve a la caja de la edición del zelda wind waker, como decía el juego no va incluido, el resto incluye todo como en el momento de su compra: cableado original, la consola, mando plateado(tiene roto el joystick), puntos estrella sin usar, manuales, instrucciones, folleto de publicidad, todas las bolsitas y plásticos originales de embalaje y por supuesto la consola que está nueva y perfecta, es plateada y también tiene por supuesto todas sus tapitas de la parte inferior, así como la caja, con el cartón exterior de zelda y también la estructura interna de cartón de la propia caja. Tal y como venían en el momento de su compra, excluyendo el juego de Zelda.

Hay varias fotos de todo esto, de qué quieres fotos en concreto?

-----------
#13  Enviado: 15:50 07/07/2012

Hola¡ Por cuanto me dejarías el zelda ww?
Dream_Master
#14  Enviado: 15:58 07/07/2012

Ha sido vendido por 100€ fuera del foro, lo siento.

-----------
#15  Enviado: 16:58 07/07/2012

Para Dream_Master:
Hola DreamMaster!!
Muchas gracias por la información =). Sin embargo,estoy viendo que me atrae más el juego de Game Boy Color llamado "Papyrus" antes que "Titus the fox" de Game Boy.  Asi que creo que me quedo con Papyrus mejor,jeje. =)

Pues por mi perfecto. Si quieres pasamos a darnos los datos por privado o lo que sea.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online