RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cuál de estos juegos empezar primero?

#1  Enviado: 16:38 03/07/2012  Editado: 16:39 03/07/2012 (1 vez)

Buenas, ayer llegó mi Vita y llevo todo el rato probando cosillas, aplicaciones...etc. Supongo que ahora toca ponerme con alguno de los tres juegos que me he comprado.

El caso es, que ahora mismo tengo en curso otros tantos de algunas consolas, pero ni quiero dejarlos de lado ni quiero tener la Vita una semana o dos sin encender (ya se sabe, acaba de llegar, hay que estrenarla ).

Así pues, lo interesante sería ponerse con un juego de no más de 15 horas, directo y que se puedan echarle partidas cortitas de 1 hora más o menos.

Los juegos que tengo son Disgaea 3 (el cual prácticamente podría descartarlo, encima en inglés necesitaría más dedicación aún), Gravity Rush y Uncharted (Una cosita, ¿qué dificultad recomendáis para un PAQUETE en el apuntado en tercera persona y que le ha matado el primer enemigo del juego?).

Obviamente, cuando termine uno empezaré otro, pero mientras le doy a uno de estos iré terminando los que tengo a medias de DS y Xbox 360.
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:59 03/07/2012

Gravity sin duda alguna.

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
Lugar: · mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 03/07/2012

Uncharted
#4  Enviado: 18:00 03/07/2012

Uncharted es el más corto, así que empezaría por ese. Después el Gravity. Y el otro no creo que lo empezase nunca al estar en inglés xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5597 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:07 04/07/2012

Uncharted, Gravity y luego Disgaea 3

De menor a mayor duración

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:50 04/07/2012

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
Lugar: · mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 04/07/2012

Yo me lanzaría a por Gravity como perra en celo.
#8  Enviado: 13:16 04/07/2012

Después del Gravity cualquier cosa sabe a poco, cuidado con eso  

Pues eso el Uncharted o el Gravity, el Disgaea para el final que es el más largo. Respecto a la dificultad del Uncharted deja la que tiene por defecto -todo es acostumbrarse- , la justa para pasar una buena experiencia, el modo fácil seguramente sea un jodido paseo.
#9  Enviado: 13:32 04/07/2012

Pues bueno, como la duda estaba entre Gravity y Uncharted, creo que al final tiraré por la aventura de Drake

Además al GR le quería exprimir todo el jugo, así que creo que ahora que tengo tanto juego entre manos conviene más una aventura directa como Uncharted.

Eso sí, en serio, soy malísimo con las cámaras
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online