RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

COPA DEL REY PS3 FIFA 12. CUARTOS DE FINAL

N3O
Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:06 17/07/2012

quiza algun mediodia pueda sacar tiempo si me dices cual lo intentamos , si no ya pues el finde

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
Lugar: Badalona · 2144 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:15 17/07/2012

En respuesta a N3O (réplica 31).
quiza algun mediodia pueda sacar tiempo si me dices cual lo intentamos , si no ya pues el finde
En principio, cualquiera mediodía entre semana puedo. Que horario sería?

Sino pues domingo mismo.

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
N3O
#33  Enviado: 13:32 18/07/2012

estas ahora????

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zant
#34  Enviado: 13:34 19/07/2012

Para N3O:
Ahora estoy disponible. Si puedes dímelo y me conecto.

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10
N3O
#35  Enviado: 14:51 19/07/2012

lo acabo de ver ahora ,quedamos si quieres para mañana  la mediodia sobre la 1 que tambien tengo pendiente jugar con adri y asi os espero a los 2

-----------
Zant
#36  Enviado: 15:15 19/07/2012

En respuesta a N3O (réplica 35).
lo acabo de ver ahora ,quedamos si quieres para mañana  la mediodia sobre la 1 que tambien tengo pendiente jugar con adri y asi os espero a los 2
Juega primero con adri que yo llegaré a casa sobre la 1:15.

-----------
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 653 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:09 19/07/2012

Para McBros:
Oye man. Cuando puedes jugar los cuartos, que ya huele esta eliminatoria xD. Te tengo agregao pero no coincidimos. Esta noche a partir de las 10 o así me conectare, si puedes lo jugamos ya porque no hay tiempo.

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Zant
#38  Enviado: 13:54 20/07/2012

Para N3O:
Veo que te has conectado. Lo siento pero no he podido llegar antes, si eso ya lo jugamos el domingo. Cuando te va bien el domingo?

-----------
N3O
#39  Enviado: 14:57 20/07/2012

si ,e estado jugando con adri y e esperado un poco por si aparecias ,pues el domingo lo mas seguro que por la noche ya que si hace sol me pirare a la playa

mañana al mediodia de todas formas estare

-----------
#40  Enviado: 19:25 20/07/2012  Editado: 19:48 20/07/2012 (1 vez)

Eliminatoria 4

Ida

Sevilla 0 - 3 Dortmund

Chicharito x3 (Welliton x3)

Vuelta

Dortmund 4 - 0 Sevilla

Chicharito x4 (Welliton x2, Arteta x1)

Para big_manute:
Se nota mucho la diferencia manual vs semi. Desde luego, no hagas caso a estos resultados. Si yo jugara en manual me meterían 8. Saludos.

Edit:

Para figote:
¿Este finde te va bien para jugar? Dime horarios please. Saludos

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
#41  Enviado: 22:10 20/07/2012

En respuesta a McBros (réplica 40).
Eliminatoria 4

Ida

Sevilla 0 - 3 Dortmund

Chicharito x3 (Welliton x3)

Vuelta

Dortmund 4 - 0 Sevilla

Chicharito x4 (Welliton x2, Arteta x1)

Para big_manute:
Se nota mucho la diferencia manual vs semi. Desde luego, no hagas caso a estos resultados. Si yo jugara en manual me meterían 8. Saludos.

Edit:

Para figote:
¿Este finde te va bien para jugar? Dime horarios please. Saludos
Tenemos tres pendientes. Esta noche estarás?

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
#42  Enviado: 12:59 22/07/2012

En respuesta a figote (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Tenemos tres pendientes. Esta noche estarás?
Te he mandado un mp. Saludos

-----------
Ego Dei Sum // psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Campeón del Santiago Bernabeu 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12
#43  Enviado: 18:25 22/07/2012

Semifinales

Ida

Psv 1 - 1 Dortmund

Krasik (Valencia)

Chicharito (Welliton)

Vuelta

Dormund 0 - 1 Psv

Doumbia (no me he fijado. Tu lanzador de córner, no se a quien tienes)

Para figote:
Qué tengas mucha suerte en la final crack. Saludoss

-----------
#44  Enviado: 18:29 22/07/2012

En respuesta a McBros (réplica 43).
Semifinales

Ida

Psv 1 - 1 Dortmund

Krasik (Valencia)

Chicharito (Welliton)

Vuelta

Dormund 0 - 1 Psv

Doumbia (no me he fijado. Tu lanzador de córner, no se a quien tienes)

Para figote:
Qué tengas mucha suerte en la final crack. Saludoss
El asistente ha sido Plasil. Que semifinal más bonita y abierta!

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Zant
#45  Enviado: 20:49 22/07/2012

Para N3O:
Sobre que hora te conectarás? Avisa con 10 min antes si eso.

-----------
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online