RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BloodRayne 2 llega a PlayStation Network con polémica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96241 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 03/07/2012

Algunos aficionados se quejan de la selección de títulos.

www.vandal.net/noticia/70013/bloodrayne-2-llega-a-playstation-network-con-polemica/

-----------
http://www.vandal.net
foetoid
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 670 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:26 03/07/2012

Mira de esto mismo estaba hablando en otro post xD
Que mierda de store que tenemos para la ps2!!! Queremos los juegazos de ps2 en ps3!!!

-----------
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
Delorran
Lugar: Madrid · 1819 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:29 03/07/2012

La verdad es que la selección no es la que yo haría. Me parece que la sombra de las HD collections es alargada.

-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."
#4  Enviado: 12:02 03/07/2012

¡Castlevania LoI y Killer 7 en la Store europea YA!

Con la de clasicazos que tiene PS2 y en la Store europea salvo God Hand...demasiadas mediocridades.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2618 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:15 03/07/2012

Antes que al 2 jugaría al 1... La verdad es que la política del catálogo de PS2 en PSN parece hecha por un niño menor de edad.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
#6  Enviado: 12:19 03/07/2012

Buenas,

Estooooo... DINERO.

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Ponisito
#7  Enviado: 13:15 03/07/2012

Pues veo las críticas infundadas y absurdas.

Lo hacen por temas de derechos y porque los juegos "gordos" prefieren sus propios desarrolladores y distribuidoras reeditarlos en HD más que ponerlo tal cual. Así que, lo normal es que pongan los juegos con menos expectativas en los que no van a hacer una inversión tan grande como para una versión HD.

A mi me sorprende como tanto con las traducciones y demás. La gente se pone a quejarse sin más, sin pensar el por qué ocurren las cosas.
dantexr
Lugar: Boletaria Castle · 539 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:25 03/07/2012

Es por que se guardan los buenos juegos para las ediciones en HD.
#9  Enviado: 13:34 03/07/2012

La cuestion es quejarse.

Salu2.
#10  Enviado: 14:22 03/07/2012

pues en el catalogo de ps2 hay JUEGAZOS sin ser los aclamados "must haves" mil y una vez mejores que la basura infecta de la saga bloodrayne ( solo merece la pena el betrayal, que esta muu xulo , sobretodo si te molan los castlevanias XD)
#11  Enviado: 15:07 03/07/2012

Es como los juegos que tenemos de psone, joder tenemos unos mierdas resident evil 2 y 3 en ingles!!! cuando en españa llegaron en castellano!!! pero que cojones els pasa a estos de Sony!!!, el wild arms igual juego que vino en castellano y esta en ingles!!!, y encima juegos como suikoden 2 o Alundra no salen aqui joder que puta mierda de store que tenemos, primero haber si nos llega algo y cuando aparece que es bueno nos llega en ingles cuando el juego nos llego en español pero joder si no tienen na que hacer el juego ya esta hecho!!!!
#12  Enviado: 15:55 03/07/2012

Deberían sacarlos para Vita, en Ps3 lo veo innecesario, para los que tuvieron ps2, ya los tendrán hasta de recuerdo para jugarlos en el respectivo ps2 :/

-----------
ZeroZone
Rising_
Lugar: Málaga · 406 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:00 03/07/2012

El próximo será el juego del Neng, de esos que encuentras en las cestas del Game por 2.95 €

-----------
sin ánimo de lucro, tú que prefieres?
#14  Enviado: 16:02 03/07/2012

En respuesta a zero1987 (réplica 12).
Deberían sacarlos para Vita, en Ps3 lo veo innecesario, para los que tuvieron ps2, ya los tendrán hasta de recuerdo para jugarlos en el respectivo ps2 :/
Yo nunca tuve PS2 y por varios motivos y no por el dinero precisamente no puedo poseer una ahora, asi que las reediciones HD o los que estan en PSN me vienen perfectamente para jugar aquellos juegos que nunca pude jugar y que eran must have o simplemente buenos juegos
#15  Enviado: 16:04 03/07/2012

En respuesta a zero1987 (réplica 12).
Quien tenga Vita igualmente puede jugarlos en PS2, no entiendo tu razonamiento.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online