RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Ahora a por la Copa de Confederaciones 2013

#16  Enviado: 12:03 03/07/2012

Pues para mi si que es un campeonato muy importante, pero si te pones a pensarlo podria ser incluso mas importante que el mundial.
ya que aqui solo estan los campeones de todos los continentes.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#17  Enviado: 17:53 03/07/2012

Para mí es una "bacalá" de competición. Comparto la opinión de que es el equivalente al "Mundialito de clubes", pero en selecciones. Personalmente creo que es una competición bastante prescindible y perfectamente se la podrían ahorrar...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#18  Enviado: 18:26 03/07/2012

Ñordo de competición.
Se la podían ahorrar totalmente.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5533 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:03 03/07/2012

Hay selecciones ahi que se van a llevar un saco como una catedral, menudo nivel este año

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#20  Enviado: 21:49 03/07/2012

Pues a mí el nivel no me parece tan malo. La única selección mediocre es Tahití y depende de quien gane en África. Pero Japón, México y Uruguay son selecciones medias potentes. Y Brasil  e Italia son tops. Y ya no quiero ni contar con España. No está nada mal el cuadro, recuerdo mucho peor el de la Confe de Sudáfrica.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#21  Enviado: 21:50 03/07/2012

Nunca olvidaré este gol de la Copa Confederaciones... xdddd
Mummy
Lugar: Ártico · 26861 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:57 03/07/2012

Que den por saco a la Confederaciones y a todos los amistosos del mundo. España sólo rinde en las fases de clasificación y en las finales xdd

-----------
Steam: atr3ides
#23  Enviado: 22:01 03/07/2012

En respuesta a Zhirkov (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Ha sido muy sorprendente, la verdad. Yo pude ver la final y basan su juego en la defensa, muy ordenados y les da para ganarles a los otros equipos.

Lo de Nueva Zelanda es un fracaso mayusculo por nivel tendrian que estar en la final siempre.
Me imagino a los palurdos del telediario empezar a decir "bueno, somos superiores, pero hay que tener cuidado. Son una selección rocosa y defensiva que recibe pocos goles, y atentos a su delantero, que ha marcado 8 goles en la 1ª división Moldava".

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
#24  Enviado: 22:11 03/07/2012

El otro día vi por Facebook ese gol de Roberto Larcos y toooodo Dios diciendo que fue en la Confederaciones.

Menuda partida de  caja me pegue recordando las discusiones en Vandal xd.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online