RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Y asi es Majoras Mask remake.

perlamon
Lugar: Terrassa · 1800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:19 02/07/2012

loky
#2  Enviado: 15:00 03/07/2012

BEN is coming...
#3  Enviado: 18:09 06/07/2012

Ojala fuera asi pero nintendoya nose esfuerza mucho en los graficos,solo hay que ver new super mario bros U.

O si no el mismisimo OoT 3D. Unas simples texturas y ya esta hecho el remake. Que conste tengo el juego comprado.

-----------
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
#4  Enviado: 14:53 08/07/2012

Qué auténtica pasada Qué pena que Nintendo lo hará a lo cutre cuando se decida a hacerlo xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Misky
Lugar: Badajoz · 1310 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:27 17/07/2012

Normalmente unos graficazos no me dicen nada, sobre todo en los ultimos años (vease crysis por ejemplo) hemos visto grandes esfuerzos gráficos en juegos sin carisma o de calidad unicamente comercial.

Pero si combinas una obra maestra de los videojuegos con unos gráficos asi de cuidados el resto de videojuegos rozarian el ridiculo (el 97%) y se veria que unicamente tienen gráficos para atraer o "divertir". A mi me venderian WiiU si se hace un remake a la altura de ese video ingame, con esa iluminación y esas texturas, ya pueden llegar Crysis 17 o  Uncharted11 con autenticas peliculas jugables técnicamente...que no habria nada que hacer ante Zelda MM.

-----------
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
#6  Enviado: 19:42 17/07/2012

A mí me sacan una versión para Wii U con esa calidad técnica y artística y mantienen intacta la esencia del juego y ya me lo tienen vendido.  

Eso sí, prefiero antes una entrega totalmente nueva para esta consola. Si les dejan la opción del remake a otro estudio como hicieron por ejemplo con Grezzo para OoT 3D y Nintendo se pone en serio con la evidente nueva entrega de la saga, yo encantado.  
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:39 18/07/2012  Editado: 12:41 18/07/2012 (1 vez)

No tenéis fe ni nada. El siguiente Majora no será un remake en sí mismo, sino un triste port, como pasó con Ocarina of Time 3D. Tuvo mejoras gráficas, eso es verdad, pero partieron de la misma base (incluso conservaron los bugs).

Recordad que la esencia de los "remakes" es ganar lo máximo con el mínimo esfuerzo.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:14 08/12/2012

Que hijos de la gran...
Ya casi me habia ilusionado pero luego le estuve dando vueltas y...
Putos Vagos.
#9  Enviado: 10:41 10/12/2012  Editado: 11:32 10/12/2012 (1 vez)

Nintendo usa la ley del minimo esfuerzo aplicada a su maximo exponente, y lo peor es que le basta y le sobra gracias a la orda de acólitos que la veneran haga lo que haga. Si comenzasen a currarse las cosas con el potencial que muestra este video me plantearia volver a darle mi dinero tras el fiasco de wii.

-----------
Todos los que compráis y dais apoyo a los DLCs no sois gamers, sois tontos de los cojones.
#10  Enviado: 12:23 13/12/2012

Hay mucha especulación con el remake del Majoras, espero que al final termine en algo productivo.
#11  Enviado: 19:14 13/12/2012

No nos engañemos, el video ese es una puñetera mierda solo que con acabado gráfico next gen ¿la banda sonora qué la hace Danny Elfman? X)

Nintendo será todo lo "manta" que uno quiera ver pero aun con una tecnología inferior lo harían mejor que eso.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#12  Enviado: 17:13 15/12/2012

Espero que el remake no sea ese. Yo quiero algo nuevo, aunque ambientado en el universo o con el estilo del Majora's Mask.

-----------
大神
#13  Enviado: 17:55 15/12/2012

En respuesta a tarod.net (réplica 12).
Espero que el remake no sea ese. Yo quiero algo nuevo, aunque ambientado en el universo o con el estilo del Majora's Mask.
¿Quieres algo nuevo... en un remake?    
#14  Enviado: 18:08 15/12/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Quieres algo nuevo... en un remake?    
Lo que quiero decir es que no quiero una reedición (un MM con mejores gráficos), sino un juego nuevo basado en MM.

No sé, quizá no sea un remake lo que quiero. Me gustaba la ambientación, pero para tener sólo mejores gráficos, mejor que no hagan nada.

-----------
大神
peruhn
Lugar: Mi casa · 3833 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:32 17/12/2012

En respuesta a tarod.net (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Lo que quiero decir es que no quiero una reedición (un MM con mejores gráficos), sino un juego nuevo basado en MM.

No sé, quizá no sea un remake lo que quiero. Me gustaba la ambientación, pero para tener sólo mejores gráficos, mejor que no hagan nada.
Me considero de la misma opinión. Los remakes por tener gráficos desvirtuan la obra, su contexto histórico, su ambientación, su programación original. Es como si fuéramos al Museo del Prado y sustituyeramos los cuadros por pantallas con  "remakes" de las obras.

Si la "industria" del videojuego quiere seguir siendo considerada como arte, deberá comportarse como tal.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online