RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Resident Evil: Chronicles HD Collection se muestra en nuevo tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96540 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:42 02/07/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:11 02/07/2012

lastima q solo sea de descarga, me quedare sin jugarlo.
#3  Enviado: 21:48 02/07/2012

Yo ya los pase hace años en WII ambos juegos, son muyyyy buenos, recomendados!
#4  Enviado: 00:45 03/07/2012

todos hubiesemos preferido estos 2 juegazos en formato fisico pero de verdad q merecen la pena aun descargables..si teneis espacio en el disco duro(son 12 gigas) os recomiendo mucho comprarlos ..éste junto a house of the dead overkill y heavy rain justifican la compra de move ,jeje un saludo
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:51 03/07/2012

alguien sabe si saldran en fisico? o solo por descaga?
#6  Enviado: 05:28 03/07/2012

Yo tambien los jugué y la verdad no los recomiendo mucho jajajaja Los on-rails ya debieron estar enterrados hace muchos años a pesar de ello este juego es entretenido al inicio,pero una vez lo terminas se acabo la diversion xD
Lugar: · mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:04 03/07/2012

a mi me encantan, y desde mi punto de vista estos son de los juegos por railes que mejor se han hecho asta ahora.

para los seguidores de las saga resident evil, las adaptaciones en umbrella chronicles a nivel argumental de resident evil 0, resident evil 1 y resident evil 3 son bastante lamentables, sobre todo la de resident evil 3. pero si que es verdad que las historias ineditas que ocurren durante esos sucesos y  tambien los extras del capitulo final,  compensan con creces las historias originales.

en darkside chronicles argumentalmente flojea un pelin en la historia del code veronica porque se come medio juego por lo demas esta todo perfecto.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online