RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Torres => Bota de Oro

#46  Enviado: 19:08 02/07/2012

Un culé dejando fuera del Top 3 del año a Cristiano tras marcar más de 50 goles en la temporada y ser el jugador más decisivo del Madrid en liga y hacer una buena Euro? Vaya, no me lo esperaba  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ISA_12
Lugar: Santander · 9753 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:39 02/07/2012  Editado: 19:41 02/07/2012 (3 veces)

Top 3 para mi:

Messi, Ronaldo, Iniesta.

Metería a Casillas pero ya sabemos que para la FIFA los porteros es como si no existiesen.

Gomez también se ha cascado un escandalo de temporada, grandísimo nivel el mostrado, 37 goles en 41 partidos, 12 de ellos en champions, Euro cojonuda con 3 goles y pese a no haber ganado nada ha llegado lejísimos en prácticamente todo, final de champions, semifinales de la Euro, final de copa...que quieras o no tiene bastante mérito.

Como ganador sin duda Leo, Iniesta y Ronaldo sin orden alguno.

Putos edits de los cojones xd.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
Lugar: · mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:54 02/07/2012

En respuesta a Nemesis09 (réplica 46).
Un culé dejando fuera del Top 3 del año a Cristiano tras marcar más de 50 goles en la temporada y ser el jugador más decisivo del Madrid en liga y hacer una buena Euro? Vaya, no me lo esperaba  
Cristiano ha marcado más de 50, Messi más de 70... dices que Cristiano ha sido decisivo para la liga del madrid, ¿por que no casillas?, además hay muchos equipos que han ganado ligas en sus paises con jugadores decisivos, según tu criterio ¿por que no Kun o Pirlo?

En la eurocopa hay varios jugadores que lo han hecho mejor que CR7, muchos de ellos jugaron la final o incluso la ganaron, ¿porque no ellos como top3?

El año pasado CR7 estuvo nominado en el top3 y metio un gol en la final de la copa del rey, igual que Messi este año que además ha sido pichichi y bota de oro historico ¿por que no messi?

Si me estas diciendo que el no meter a Cristiano en el top3 es por fanatismo cule, dime tu top3 y así me podre reir yo
#49  Enviado: 19:59 02/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Bajo mi punto de vista en un Top 3 deben de estar si o si Cristiano y Messi. No meter a uno de ellos dos es sin duda muestra de fanatismo, ya que ningún otro jugador del mundo ha hecho mejor temporada que ellos, ni siquiera los Casillas, Iniesta, Pirlo, etc. El tercer puesto sería lo único debatible en mi opinión...

-----------
#50  Enviado: 20:03 02/07/2012

Si me estas diciendo que el no meter a Cristiano en el top3 es por fanatismo cule, dime tu top3 y así me podre reir yo

Será que yo tengo un punto de visto muy fanático madridista, pero sí, dejar fuera de un hipotético top 3 a un Cristiano que ha hecho una excepcional temporada con su club y una muy buena Eurocopa me parece de ser un poco fanático culé.

Como ya te han dicho de los 3 del podium 2 deben de ser Messi y Cristiano y el resto a elegir entre otros mil, máxime cuando nadie ha destacado en exceso por encima de otros en esta Euro.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#51  Enviado: 20:21 02/07/2012

Yo dejaría antes fuera a Messi que a Cristiano, pero vamos, que dejar fuera a uno de los dos es de trollazo.

Al que no metería NI DE COÑA es a Casillas, que parece que como en la Euro ha cumplido de sobras se olvida su temporada de mierda en el Madrid, del once titular del Madrid ha sido de los peores. Me quedo con ese 3.5 que le pusieron en Fans del Madrid

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
Lugar: · mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:40 02/07/2012  Editado: 20:51 02/07/2012 (1 vez)

Vale, admito que como mejor futbolista de la temporada (que es como deberia ser el balon de oro, o al menos como me gustaria que fuese) CR y Messi deberian ser top3 fijos este año, ahí os doy la razón y reconozco mi error al no incluir a CR.

Pero el error no ha sido por fanático cule sino por intentar dar coherencia al premio, porque después se lee que el premio de messi hace 2 años fue el mas injutos de la historia porque no habia ganado el mundial, pero jugador más decisivo que él en todos los titulos del baça y mejor temporada que él en el Barça no la hizo nadie. Sin embargo el premio debia ser para iniesta o xavi porque ganaron 6 partidos en junio.

Por eso he puesto a Iniesta y Casillas para seguir un poco el criterio que se tiene a la hora de escoger el top3, pero si me preguntais por los mejores jugadores del año claro que Messi y por detras Cristiano y después el resto. Os doy la razón en eso.

PD: Decid el 3º, que solo os quedais en Messi y CR7
#53  Enviado: 20:58 02/07/2012  Editado: 21:00 02/07/2012 (1 vez)

El tercer puesto perfectamente podría ser para Pirlo. Hombre clave de la Juve para ganar la liga italiana tras varios años sin ganarla el conjunto de Turín y se ha cascado una gran eurocopa, siendo uno de los 3 mejores jugadores de la competición. Y por trayectoria también lo merecería. Yo apostaría por un Cristiano-Messi-Pirlo como Top3 de la temporada, a pesar de haber ganado España la Euro. Realmente creo que solo Iniesta merece estar en el Top 3 de los jugadores de la selección, si tenemos en cuenta que Casillas y Ramos han sido bastante irregulares con el Madrid, pero me quedo con Pirlo por su excelente trayectoria y porque es mas meritorio lo que ha hecho jugando en la Juve y la selección italiana. Iniesta tiene la suerte de jugar en uno de los dos mejores equipos del mundo y en la mejor selección.

-----------
#54  Enviado: 23:00 02/07/2012

Del balon de oro se ha pasado a la bota de oro... XD
Mi trio seria este: messi, ronaldo, kun.

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7129 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:14 02/07/2012

Venga voy yo con mi podium

1-Messi (Porque básicamente es el mejor)
2-Iniesta (MVP de la EURO y ya estuvo a puntito de ganarlo hace 2 años)
3-Cristiano (Temporadón marcando 50 goles)

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Usuario 114573
#56  Enviado: 00:25 03/07/2012

Yo sigo pensando que Drogba estara en el podium, aunque suene como una locura inmensa.
KTM08
Lugar: Barcelona · 5226 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:37 03/07/2012

esta año hay un componente emocional muy jebi con pirlo y drogba. no son los mejores pero el sentir de mucha gente es que lo merecen por una carrera (y si no fuera por los dos monstruos de aquí por el año que han hecho, o al menos por momentos concretos)

es una pena. debería existir un hall of fame al igual que en el basket(?) porque hay mucha gente como estos dos que por coincidir con otros fenómenos en sus años buenos nunca tienen galardón

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
mmm....
#58  Enviado: 00:48 03/07/2012

Pues la verdad es que si que se echa de menos algun tipo de "salon de la fama" por parte de la FIFA, Pirlo, Seedorf, Drogba, Etoo, Kahn, etc...

Balon de Oro.

Messi
CR7
Iniestinha

-----------
Creemos en la utopía porque la realidad nos parece imposible.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7893 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:46 03/07/2012

En respuesta a mmm.... (réplica 58).
Pues la verdad es que si que se echa de menos algun tipo de "salon de la fama" por parte de la FIFA, Pirlo, Seedorf, Drogba, Etoo, Kahn, etc...

Balon de Oro.

Messi
CR7
Iniestinha
Hay algo parecido aunque de momento no tiene mucha tradición. Es el golden foot:

Golden Foot

Sobra decir que es penoso que se lo dieran a Ronaldinho, Sheva, Ronaldo o Nedved cuando ha habido grandísimos jugadores que no ganaron el balón de oro y merecían un reconocimiento:

Raúl en 2004, Maldini en 2005, Khan en 2006, Puyol o Buffon en 2009...

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Jierdan
#60  Enviado: 12:58 03/07/2012

El balón de oro será primer y segundo puesto Messi o CR7, y tercero Iniesta.

Lo que me gustaría: Iniesta, Messi y CR7.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online