.
En respuesta a la réplica #50
Osaka, sé un poco más confiado y un poco menos fan, pienso que Rare le podría dar un soplo de aire fresco a la saga, SML3D y NSMB2 apestan a añejo que tira para atrás.
Por otra parte, muchos pensáis que cada compañía tiene una sola forma de hacer las cosas y eso no es así. Yo solo de pensar en un SM con las cosas buenas de Banjo y las de Kameo por ejemplo, me corro.
Tragué plataformas de RARE durante toda la era 64, el primer Banjo era decente, el segundo y (sobre todo) Donkey Kong 64 no, de hecho creo que la razón por la que Perfect Dark y Goldeneye están considerados como dos de las obras maestras del estudio es porque
huyen del afán de coleccionismo que lucían los británicos en sus juegos (Ni JFG se libró, creo que había que rescatar a todos los Tribals para llegar hasta Mizard)
Cierto, no he jugado a sus juegos en 360 - la que tuve palmó antes de que me diera tiempo a ello - pero desconfío mucho de RARE, lo bueno de Kameo no sé qué será, pero lo de Banjo salió directamente de Mario 64.
Y no es por fanatismo, es que los plataformas de RARE me horrorizan