RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Regresan los rumores de venta de Activision Blizzard

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:01 30/06/2012

La compañía matriz Vivendi vendería un 61% por 8.100 millones de dólares.

www.vandal.net/noticia/69945/regresan-los-rumores-de-venta-de-activision-blizzard/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:21 30/06/2012  Editado: 11:22 30/06/2012 (1 vez)

Es poco inteligente vender Blizzard, pero bueno, seguro que la compra Nintendo y tenemos Diablo 3 en Wii U

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 554 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:03 30/06/2012

Haber si con esto cambian de direccion, y vemos q la compañia mejora porque menudos peseteros se han vuelto.
Por otra parte vivendi ya se huele lo q esta pasando, en su ultimo año todos sus titulos han vendido menos q el año anterior, lo q hacen es librarse de algo q va a caer cuando mas vale, la cosa es, habra algun atrevido y q sea capaz de volver a llevar a blizzard activision por el buen camino?? O seguiran igual hasta q la compañia se transforme en un zombie??
ForeverAlone
#4  Enviado: 13:21 30/06/2012

En respuesta a Tokimeki (réplica 2).
Es poco inteligente vender Blizzard, pero bueno, seguro que la compra Nintendo y tenemos Diablo 3 en Wii U
Poco inteligente? si estan perdiendo acciones y jugadores sobre todo en diablo 3... como que poco inteligente xDD si blizzard va cuesta abajo y sin frenos desde hace un tiempo

Es lo que tiene sacar juegos que son calcos de sus antecesores al cabo de tantos años, ademas de tener una politica ponzoñosa

La bancarota es lo que le tiene que azotar a esta compañia, a ver si se va a tomar por culo ya
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:29 30/06/2012

Aunque actualmente Blizzard y Activision están teniendo problemas de cara al cliente, son con diferencia la división más saneada de Vivendi. Aunque pudiera parecer que lo normal es quedarse con lo que está bien y vender lo que no lo está, es especialmente difícil, sobre todo con el objetivo de recapitalizar la compañía. Sin embargo, poner en valor a Activision Blizzard vía mostrando resultados para conseguir comprador es más inteligente (y con el capital obtenido sanear el resto de la compañía.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:35 30/06/2012

En respuesta a ForeverAlone (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Poco inteligente? si estan perdiendo acciones y jugadores sobre todo en diablo 3... como que poco inteligente xDD si blizzard va cuesta abajo y sin frenos desde hace un tiempo

Es lo que tiene sacar juegos que son calcos de sus antecesores al cabo de tantos años, ademas de tener una politica ponzoñosa

La bancarota es lo que le tiene que azotar a esta compañia, a ver si se va a tomar por culo ya
Introduce aquí la respuesta
¿En serio? Primero, las acciones no se pierden, bajará su capitalización. Que Blizzard vaya más o menos mal no elimina que es con mucho la compañía dentro de Vivendi que más posibilidades tiene de recuperar, con proyectos como Titan, MoP, HoS y demás.

Sobre su política de cara al cliente creo que es mucho mejor que la de otros empresas del sector e incluso de otros sectores.

Y personalmente, no le deseo mal a una compañía que me lo ha hecho pasar tan bien. Sólo espero que vuelva a la senda y mejore.
#7  Enviado: 13:37 30/06/2012

y pensar como cambian las cifras en este mundo sabiendo que microsoft pago 300 millones cuando rare era RARE.
Lugar: · mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:58 30/06/2012

No estara tan bien saneada Activision/Blizzard cuando la propia Compañia quiere negar su posible venta,si sobrasen compradores interesados en una hipotetica puja por A/B no tendrian que esconderse para nada.
Seether
#9  Enviado: 15:32 30/06/2012

Ojala y se hunda esta panda de estafadores, merecido se lo tendrán por ser los mas chupopteros de la industria...
ForeverAlone
#10  Enviado: 16:18 30/06/2012

En respuesta a lordmata (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Introduce aquí la respuesta
¿En serio? Primero, las acciones no se pierden, bajará su capitalización. Que Blizzard vaya más o menos mal no elimina que es con mucho la compañía dentro de Vivendi que más posibilidades tiene de recuperar, con proyectos como Titan, MoP, HoS y demás.

Sobre su política de cara al cliente creo que es mucho mejor que la de otros empresas del sector e incluso de otros sectores.

Y personalmente, no le deseo mal a una compañía que me lo ha hecho pasar tan bien. Sólo espero que vuelva a la senda y mejore.
Eso es lo que queria decir, que el valor de sus acciones baja y te digo yo que como sigan a este ritmo no van a recuperar una mierda, porque lo que han hecho con Starcraft 2 y con Diablo 3 no tiene nombre... tantos años sin sacarlos y luego sacan un truño creado bajo la ley del minimo esfuerzo, dejando a la altura del betun el nombre que se ganaron con sus antecesores, asi que no tengo ninguna confianza en que lo hagan bien con sus demas titulos

Viendo lo que han hecho con el diablo 3 (lo que he dicho antes y mas fallos que han tenido) por mi se pueden ir a la quiebra pero hoy mismo, seria mejor para el mercado, asi la gente no se dejaria el dinero en la mierda de juegos que estan pariendo ultimamente y fijate hasta donde llega la cosa, que incluso paises como francia y alemania han demandado a blizzard para que si no arreglan lo que tienen que arreglar en un tiempo limite devuelvan el dinero a los usuarios, asi que imaginate como estan las cosas y lo mal que lo han hecho, para que incluso ya sean paises quienes se pronuncien para que blizzard devuelva el dinero a sus clientes
loboferoz839
#11  Enviado: 17:48 30/06/2012

esperemos que si la compra otra compañia sacan buenas ip nuevas y mejoren las que tienen

-----------
luisin
Usuario 171242
#12  Enviado: 20:37 30/06/2012

Es logico quieren vender el Wow de Blizzard pero no creo la otras IP son ventas seguras asi que esta dificil. ademas el que compre Activision Blizzard tiene perdida la batalla con Wow ya que el juego no cuela mas asi de sencillo se han ido retirando los Jugones ya que el gameplay esta mas que obsoleto y super casual han minizado tanto ahora que solo tienes que investigar las rotaciones en google y juegas solo tocando una tecla pero igual la venta esta demasiado cara con 8100 millones fundo mi propia empresa de videojuegos y pongo a trabajar a España un centenar de años y ayudo a que el mundo mire el talento artistico y laboral de nuestros queridos hermanos Españoles y hariamos 10 veces mejor wow que el que hizo Casualizzard y Estafactivi$ion que quieren vendernos siempre el mismo juego con lavado de cara ufff..
#13  Enviado: 00:01 01/07/2012

ojala y truenen por matar franquicias y sacar mismo juego una y otra vez
#14  Enviado: 00:10 01/07/2012

No es que me guste la politica que esta tomando blizzard ultimamente pero decir que da perdidas cuando acaba de vender  teoricamente 7 millones de copias del d3 mas lo que sacara con la casa de subastas con los incautos que se dediquen a regalarles dinero. No me gusta las decisiones que toma pero decir que no es rentable...
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:56 01/07/2012

y a quien le importa esto'?
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online