En respuesta a
lordmata (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Introduce aquí la respuesta
¿En serio? Primero, las acciones no se pierden, bajará su capitalización. Que Blizzard vaya más o menos mal no elimina que es con mucho la compañía dentro de Vivendi que más posibilidades tiene de recuperar, con proyectos como Titan, MoP, HoS y demás.
Sobre su política de cara al cliente creo que es mucho mejor que la de otros empresas del sector e incluso de otros sectores.
Y personalmente, no le deseo mal a una compañía que me lo ha hecho pasar tan bien. Sólo espero que vuelva a la senda y mejore.
Eso es lo que queria decir, que el valor de sus acciones baja y te digo yo que como sigan a este ritmo no van a recuperar una mierda, porque lo que han hecho con Starcraft 2 y con Diablo 3 no tiene nombre... tantos años sin sacarlos y luego sacan un truño creado bajo la ley del minimo esfuerzo, dejando a la altura del betun el nombre que se ganaron con sus antecesores, asi que no tengo ninguna confianza en que lo hagan bien con sus demas titulos
Viendo lo que han hecho con el diablo 3 (lo que he dicho antes y mas fallos que han tenido) por mi se pueden ir a la quiebra pero hoy mismo, seria mejor para el mercado, asi la gente no se dejaria el dinero en la mierda de juegos que estan pariendo ultimamente y fijate hasta donde llega la cosa, que incluso paises como francia y alemania han demandado a blizzard para que si no arreglan lo que tienen que arreglar en un tiempo limite devuelvan el dinero a los usuarios, asi que imaginate como estan las cosas y lo mal que lo han hecho, para que incluso ya sean paises quienes se pronuncien para que blizzard devuelva el dinero a sus clientes