RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Yinlips YDP-G18 (Universo retro a tu alcance)

#1  Enviado: 17:15 29/06/2012

Amigos Vandaleros, os traigo aquí una consola que adquirí hace poco por 70€ de segunda mano en Hardcore Gamer, que sinceramente, es una maravilla por su diseño, sus capacidades, por sus controles y por la emulación de juegos clásicos que podrás llevar a cualquier parte.

Especificaciones:

Pantalla táctil capacitiva con una resolución de 800x480.
Sistema operativo Android 2.3.4 (actualizable a 4.0).
Nueva CPU Cortex A9 1GHz.
Coprocesador ARM Mali400 3D.
GPU 400Mhz.
512MB RAM.
512MB ROM.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Emulación

GameBoy Color, MegaDrive, Nintendo 64, SuperNintendo, NES, GameBoy Advance, PlayStation, Mame, Master System... Y muchos más! Esta consola está pensada para los amantes de lo retro, poder jugar a Super Mario 64,  Castlevania Symphony of the Night, Super Castlevania IV, Metal Slug, Monkey Island, Super Mario World, Zelda Minish Cap, Super Metroid e infinidad de juegos más en una sola consola es toda una gozada y además con la posibilidad de guardar partida siempre que quieras, hacer capturas etc.

Otras funciones

Como dispositivo Android que es ofrece mucho más que una simple consola para emular juegos, Agenda, Skype, Whatsapp, navegador de internet para cuando tenéis WiFi, ‘Angry Birds’, ‘Ninja Fruit’, grabación de vídeo, captura de fotos, e-mails… todo aquello que le pedís a una tableta con Android 2.3.

La batería dura en torno a unas 6 o 7 horas de juego, un nivel aceptable si tenemos en cuenta la consola que es y lo que ofrece. Sus botones y controles pueden no ser perfectos pero sí funcionan a la perfección cuando esperamos revivir un juego clásico y estamos hartos de tener que usar pantallas táctiles.

Si quereis que os cuente más sobre la consola, que suba vídeos probándola, que os resuelva dudas que tengais, preguntas, lo que sea sobre ella, no dudeis en preguntar  
FUGATEAM
#2  Enviado: 00:07 30/06/2012

Se queda un poco corta a la hora de mover psx/n64 verdad?
o almenos es lo que se comenta...
que tal funciona la emulacion en general?
la pantalla tiene efecto ghost?

-----------
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.
#3  Enviado: 01:35 30/06/2012

En respuesta a FUGATEAM (réplica 2).
Se queda un poco corta a la hora de mover psx/n64 verdad?
o almenos es lo que se comenta...
que tal funciona la emulacion en general?
la pantalla tiene efecto ghost?
La emulación de N64 y Psx es buena aunque depende de los juegos también, por ejemplo Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time van perfectos, Star Fox y Mario Kart van fluidos aunque el sonido puede dar saltos a veces, Fzero se mueve bien, fluido pero el sonido va bastante chungo... Depende del juego pero no, la emulación no es perfecta. De Psx van fluidos casi todos, hay algunos que les pasa lo del sonido pero todos los que he probado son totalmente jugables.

La emulación en general podríamos decir que, quitando Psx/N64 es PERFECTA, hay emuladores de TODO y todos funcionan a las mil maravillas, es sin duda una de las mejores consolas portatiles para emular debido a su potencia.

La pantalla es nítida, de 5 pulgadas y no, no tiene efecto ghost, se ve muy bien, diría que incluso mejor que las de PSP.

Intentaré subir algún que otro vídeo.
FUGATEAM
#4  Enviado: 10:12 30/06/2012

En respuesta a pabloxulo (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
La emulación de N64 y Psx es buena aunque depende de los juegos también, por ejemplo Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time van perfectos, Star Fox y Mario Kart van fluidos aunque el sonido puede dar saltos a veces, Fzero se mueve bien, fluido pero el sonido va bastante chungo... Depende del juego pero no, la emulación no es perfecta. De Psx van fluidos casi todos, hay algunos que les pasa lo del sonido pero todos los que he probado son totalmente jugables.

La emulación en general podríamos decir que, quitando Psx/N64 es PERFECTA, hay emuladores de TODO y todos funcionan a las mil maravillas, es sin duda una de las mejores consolas portatiles para emular debido a su potencia.

La pantalla es nítida, de 5 pulgadas y no, no tiene efecto ghost, se ve muy bien, diría que incluso mejor que las de PSP.

Intentaré subir algún que otro vídeo.
Mil gracias por contestar compañero, pues la verdad es que estoy asi asi por pillarmela, me gustaria esperar un poco a que salga alguna maquina que mueva gamecube y quizas ps2, aunque sé que esto va un poco para largo, (la unica que podria seria una psp vita y oficialmente no tiene nada aun... ademas de que sale por 200 eurazos xD)

Es comoda a la hora de jugar con la cruceta? es que por ejemplo con la psp no era capaz de jugar mas de 30 min porque me dolia el pulgar... ~~'
A la espera del video    

-----------
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.
#5  Enviado: 15:57 01/07/2012

En respuesta a FUGATEAM (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Mil gracias por contestar compañero, pues la verdad es que estoy asi asi por pillarmela, me gustaria esperar un poco a que salga alguna maquina que mueva gamecube y quizas ps2, aunque sé que esto va un poco para largo, (la unica que podria seria una psp vita y oficialmente no tiene nada aun... ademas de que sale por 200 eurazos xD)

Es comoda a la hora de jugar con la cruceta? es que por ejemplo con la psp no era capaz de jugar mas de 30 min porque me dolia el pulgar... ~~'
A la espera del video    
Es bastante cómoda aunque el stick no es de gran calidad, es del estilo de PSP pero no llega a ser tan cómodo como el de ésta. No se si podré subir el vídeo porque mi cámara no es muy buena, veré lo que puedo hacer  
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online