RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Might & Magic Clash of Heroes se muestra en nuevas imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96471 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:18 29/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:41 29/06/2012

Pues espero que no tarde mucho en salir para iphone y que lo adapten bien, xk tiene pinta de ser viciante jugarlo en el mvl.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#3  Enviado: 17:35 29/06/2012

Si viene en subtitulado al castellano podría caer de la psn, sino pues del ipad que seguramente sea mas barato ..
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4670 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:17 29/06/2012

El juego está en español. Si no lo tienes, yo lo compraría pero ya, no sé como van a adaptar su jugabilidad a los moviles, pero seguro que es más tedioso el asunto que con un mando

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#5  Enviado: 22:35 29/06/2012

al ser tan pequeña una pantalla para seleccionar ciertas cosas pequeñas con un dedo, te podrias equivocar al mover unidades o borrarlas del campo de batalla...  Asi que para ello yo creo que lo más lógico sería implementar una cruceta y botones, como un hud tipo dungeon hunter. Asi sería como manejar un pad, un poco mas tedioso pero muy preciso en comparacion a si fuera por toque tactil directo.
Digo esto porque a veces borrar una unidad que no querías y que te servia para hacer un buen combo, te puede hacer perder una partida XD tengo mucho vicio a este juego.
Navenger
Lugar: Barcelona · 6470 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:17 30/06/2012

Pero si la primera versión de DS ya se podía jugar en modo tactil...

-----------
"Choy Lee Fut es el sistema más eficaz que he visto para la lucha contra más de una persona. Es uno de los estilos más difíciles de atacar y defenderse. Choy Lee Fut es el único de los estilos [de kung fu] que viajaron a Tailandia para enfrentarse a boxeadores tailandeses que no había perdido." Bruce Lee
#7  Enviado: 15:38 30/06/2012

si claro, pero con un lapiz de plastico con punta fina, no con los dedos. Intenta jugar al juego de nintendo DS pulsando con el dedo en lugar del lapiz de plastico y me cuentas que tal la experiencia despues de unas sesiones XD
Navenger
Lugar: Barcelona · 6470 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:43 01/07/2012

Quizás en el juego de DS no responda bien con el dedo, pero las pantallas de los moviles actuales tienen mucha mejor respuesta y son mucho más grandes.

-----------
"Choy Lee Fut es el sistema más eficaz que he visto para la lucha contra más de una persona. Es uno de los estilos más difíciles de atacar y defenderse. Choy Lee Fut es el único de los estilos [de kung fu] que viajaron a Tailandia para enfrentarse a boxeadores tailandeses que no había perdido." Bruce Lee
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:49 01/07/2012

PAra el movil este juego es perfecto. Que no tarde mucho en llegar por que tiene buena pinta.
Masacre
Lugar: Mallorca · 3575 mensajes · Colección
#10  Enviado: 06:55 02/07/2012

Windows phone nada no? Vaya tela...

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online