RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft impulsa las iniciativas con Kinect con Microsoft Accelerator

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96205 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:36 29/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:25 29/06/2012

Publicidad pura y dura. ¿Y cuales son las ideas?. Kinect anda muy verde todavía pero el marketing de Microsoft no para.
TeTBCN
Lugar: Barcelona · 330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:37 29/06/2012

Esto de publicidad no tiene nada.
Es mas, Microsoft solo se ha hecho eco y ha querido formar parte de una realidad.
Y esa realidad es que hay un boom de desarrolladores y/o programadores que se estan volcando totalmente con Kinect.
Y prueba de ello podemos verlo en youtube con aplicaciones que van desde mapeado hasta la creacion de un emulador de teclado y raton para jugar juegos de PC con Kinect mejor que si jugaramos en consola.
Y ahi esta el Skyrim como claro ejemplo, que ha hecho un solo tipo morirse de vergüenza a los de Bethesda acabando por incluir un dlc y actualizacion con soporte kinect. Que aun asi no es tan completo como el del chaval.

Y con eso mil ejemplos.

Lo que esta claro es que kinect esta en lo que para el mando de consola seria el 1980... sin siquiera setas analogicas, gatillos o vibracion. Y si ya hace lo que hace... no quiero imaginarmelo dentro de 10 años teniendo en cuenta la curvatura de mejora exponencial que tiene el hardware.
Señores, que en la decada de los 70 los televisores eran en blanco y negro!
Y 40 años despues, los Televisores pueden ver que hacemos y entender que decimos!

-----------
Kinect es de Hardcore fibrados. XD
#4  Enviado: 14:53 29/06/2012

TeTBCN, ¿has probado Kinect?. Yo he comprado la xbox hace poco, principalmente por él. He jugado al just dance 2 (creo que es este), al de barrio sesamo (erase una vez un monstruo), al gunstringer,  al kinect adventures y me he movido por los menús con él. Sinceramente, el control es bastante pésimo. Mi mujer y mis hijos tienen bastantes dificultades simplemente para seleccionar las opciones de los menús en el juego de baile, lo más básico y me veo obligado a coger el mando para que eso no sea un coñazo de tres pares. En el de barrio sesamo, eso hace lo que le da la gana y mira que los movimientos son elementales (mi hija es incapaz de que le detecte lo de vestir al monstruo). En el kinect adventures tampoco chuta muy bien. Si me cambio con mi hijo en lugar de detectarle a él se piensa que soy yo de rodillas y mi hijo se cabrea porque no entiende por qué esta de rodillas (ya puede saludar que la aparato se la trae). El otro día se frustraba porque el abatar en la pantalla se quedo con el brazo mirando a punta humbria y por más que intentaba corregirlo no habia forma. ¿El control por voz no existe? Dos opciones de menú me ha reconocido, a la tercera no me entendía y mira que lo intente. ¿Cuantas pruebas más tengo que hacer?. Sinceramente, es para denunciarles por publicidad engañosa y que te devuelvan las pelas. No sé cómo permiten que nos la cuelen de ese modo.
#5  Enviado: 18:51 29/06/2012

En respuesta a capitanlopez (réplica 4).
TeTBCN, ¿has probado Kinect?. Yo he comprado la xbox hace poco, principalmente por él. He jugado al just dance 2 (creo que es este), al de barrio sesamo (erase una vez un monstruo), al gunstringer,  al kinect adventures y me he movido por los menús con él. Sinceramente, el control es bastante pésimo. Mi mujer y mis hijos tienen bastantes dificultades simplemente para seleccionar las opciones de los menús en el juego de baile, lo más básico y me veo obligado a coger el mando para que eso no sea un coñazo de tres pares. En el de barrio sesamo, eso hace lo que le da la gana y mira que los movimientos son elementales (mi hija es incapaz de que le detecte lo de vestir al monstruo). En el kinect adventures tampoco chuta muy bien. Si me cambio con mi hijo en lugar de detectarle a él se piensa que soy yo de rodillas y mi hijo se cabrea porque no entiende por qué esta de rodillas (ya puede saludar que la aparato se la trae). El otro día se frustraba porque el abatar en la pantalla se quedo con el brazo mirando a punta humbria y por más que intentaba corregirlo no habia forma. ¿El control por voz no existe? Dos opciones de menú me ha reconocido, a la tercera no me entendía y mira que lo intente. ¿Cuantas pruebas más tengo que hacer?. Sinceramente, es para denunciarles por publicidad engañosa y que te devuelvan las pelas. No sé cómo permiten que nos la cuelen de ese modo.
Yo también lo tengo y va de perlas, menú controlado por voz y gestos, el kinect fun labs, los juegos en general.

O bien no tienes la distancia mínima, o no lo has configurado bien, o el que tienes está estropeado.
patxe
#6  Enviado: 23:21 29/06/2012

Yo lo tengo (por mis sobrinas y para cuando me junto con los colegas), y no me va tan mal.
Es cierto que a veces se vuelve un poco loco (no siempre te hace el caso que querrias) pero en lo general no tengo tantos problemas.
Mira a ver la configuracion...a lo mejor lo tienes mal configurado...prueba con la configuracion de reconocimiento y lo de la tarjetita esa.
Y lo del espacio....que el mayor problema que le veo es el gran espacio que necesita, se puede jugar con menos....pero si dejas espacio suficiente te reconoce mejor.
Lugar: · mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:58 30/06/2012

puffff...... se acabo ,  microsoft se va a centrar de lleno en kinect que bajon , se han gastao una millonaa en crear y publicitar kinect que ahora tienen que venderlo como sea esa , es mi impresion en vez de crear nuevas ips de calidad .  que desastre pero bueno es lo que hay mientra halla gente que compre kinect ,
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online