En respuesta a
capitanlopez (réplica 4).
TeTBCN, ¿has probado Kinect?. Yo he comprado la xbox hace poco, principalmente por él. He jugado al just dance 2 (creo que es este), al de barrio sesamo (erase una vez un monstruo), al gunstringer, al kinect adventures y me he movido por los menús con él. Sinceramente, el control es bastante pésimo. Mi mujer y mis hijos tienen bastantes dificultades simplemente para seleccionar las opciones de los menús en el juego de baile, lo más básico y me veo obligado a coger el mando para que eso no sea un coñazo de tres pares. En el de barrio sesamo, eso hace lo que le da la gana y mira que los movimientos son elementales (mi hija es incapaz de que le detecte lo de vestir al monstruo). En el kinect adventures tampoco chuta muy bien. Si me cambio con mi hijo en lugar de detectarle a él se piensa que soy yo de rodillas y mi hijo se cabrea porque no entiende por qué esta de rodillas (ya puede saludar que la aparato se la trae). El otro día se frustraba porque el abatar en la pantalla se quedo con el brazo mirando a punta humbria y por más que intentaba corregirlo no habia forma. ¿El control por voz no existe? Dos opciones de menú me ha reconocido, a la tercera no me entendía y mira que lo intente. ¿Cuantas pruebas más tengo que hacer?. Sinceramente, es para denunciarles por publicidad engañosa y que te devuelvan las pelas. No sé cómo permiten que nos la cuelen de ese modo.
Yo también lo tengo y va de perlas, menú controlado por voz y gestos, el kinect fun labs, los juegos en general.
O bien no tienes la distancia mínima, o no lo has configurado bien, o el que tienes está estropeado.