RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Xenoblade por 20€ en el Mediamarkt

Lugar: Málaga · 614 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 29/06/2012  Editado: 11:30 29/06/2012 (1 vez)

Hola, ayer estuve en el Mediamarkt de mi ciudad y de casualidad vi que estaba el Xenoblade por 20€, la mayoría de los juegos tenía la etiqueta del precio quitada, pero encontré uno que la tenía y me quedé sorprendido con el precio, incluso fui al Game a ver si le habían dado un bajón al precio, pero qué va, 50€.
Lo posteo aquí porque supongo que, como yo, habrá gente que estará interesada en comprar este juegado por ese precio.

Y ya que estamos podríamos aprovechar para postear ofertas que veamos de juegos interesantes, yo suelo comprar todos los juegos buenos cuando los ponen a precios asequibles.

¡Un saludo!
#2  Enviado: 11:36 29/06/2012

El mejor juego de la generacion para mi a ese precio es un chollo.
#3  Enviado: 11:42 29/06/2012

Lo que comentas de poner ofertas...

PARA PONER OFERTAS YA ESTÁ EL HILO OFICIAL

Un saludo!

-----------
Votos positivos mercadillos: >240 votos,  50 en EOL 46 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 64 en Ebay 2 en todocolección
#4  Enviado: 12:03 29/06/2012

Las ofertas del Media Markt son a nivel nacional,o solo en algunos comercios a lo Carrefour style??

Porque,por ejemplo,no es la 1º vez que veo que hay juegazos de DS o de cualquier otra plataforma en Carrefour a 20€ o menos,y en el Carrefour de mi ciudad no hay ni rastro de ningun juego o promociones de descuento-liquidacion,etc.

Asi que antes de meterme una pichada para nada,pregunto esto.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#5  Enviado: 12:42 29/06/2012

Suelen ser ofertas individuales.
A ese precio el juego esta casi regalado.

Salu2.
Lugar: Málaga · 614 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:29 01/07/2012  Editado: 16:32 01/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Kysox (réplica 3).
Lo que comentas de poner ofertas...

PARA PONER OFERTAS YA ESTÁ EL HILO OFICIAL

Un saludo!
Muchas gracias, estuve buscando por si había un hilo para ese propósito, pero no supe encontrarlo.

En respuesta a xesca (réplica 4).
Las ofertas del Media Markt son a nivel nacional,o solo en algunos comercios a lo Carrefour style??

Porque,por ejemplo,no es la 1º vez que veo que hay juegazos de DS o de cualquier otra plataforma en Carrefour a 20€ o menos,y en el Carrefour de mi ciudad no hay ni rastro de ningun juego o promociones de descuento-liquidacion,etc.

Asi que antes de meterme una pichada para nada,pregunto esto.
Diría que es nacional, aunque no lo sé con total seguridad, pero cuando he visto (hace años) ofertas similares a esta de esta tienda, la gente comentaba que era a nivel nacional (aunque por entonces en mi ciudad no estaba esta tienda)

Por cierto, juegazo... Aunque tiene ciertos patones gráficos que te tiran de espaldas.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5595 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:14 01/07/2012

Las ofertas de MM no suelen ser a nivel nacional, pero ha habido excepciones...

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
#8  Enviado: 20:57 01/07/2012

En respuesta a Kandorf (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Muchas gracias, estuve buscando por si había un hilo para ese propósito, pero no supe encontrarlo.

En respuesta a la réplica #4
Diría que es nacional, aunque no lo sé con total seguridad, pero cuando he visto (hace años) ofertas similares a esta de esta tienda, la gente comentaba que era a nivel nacional (aunque por entonces en mi ciudad no estaba esta tienda)

Por cierto, juegazo... Aunque tiene ciertos patones gráficos que te tiran de espaldas.
Cada Media Markt puede poner los precios de forma independiente, así que es un oferta del Media Markt de tu ciudad (ya se ha visto a ese precio en algún que otro MM). Sólo las ofertas que salen en el catálogo nacional son para todos los Media Markt.

Doy por hecho que te refieres al MM de Málaga, pero ponlo en tu primer post para que los de dicha ciudad sepan que son los afortunados
#9  Enviado: 21:50 01/07/2012

Venga va, me lo compro. Bueno, mejor no.

-----------
No way
MuteCity
Lugar: Málaga · 8658 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:02 01/07/2012

Yo tambien los ví el otro dia con cara de WTF y me llevé uno.Pensé en ponerlo por aquí, pero esto al final solo sirve para que vaya el listo de turno y se lleve todos para especular por los mercadillos/ebay.
#11  Enviado: 00:35 02/07/2012

Joder, cuando a mi me costó sus preciosos 60 napos y encima tuve que hacer que mi Corte Inglés lo buscara por toda Andalucía...

Si alguno aun no lo teneis...CORRED INSENSATOS!!!
Nagisa
#12  Enviado: 01:14 02/07/2012

¿Pero aún lo venden? ¿El juego mega-descatalogado?

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online