RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Post oficial [EURO] 4

Espido
Lugar: El cielo · 3333 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:44 28/06/2012

Why always me?

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 15787 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:45 28/06/2012

eso eso, con speed-o

como gane Italia la eurocopa, nos lamentaremos de no haberles dejado marcar un golito a Croacia

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Snake eraser
Lugar: Zapatos · 1058 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:46 28/06/2012  Editado: 21:48 28/06/2012 (1 vez)

Maldini: " Para mi Ballotelli esta haciendo una mala eurocopa"

zasca!  

Igual es mejor ir al otro, que se ha tomado mas molestias xDD
Post EURO 4
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16555 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:49 28/06/2012

De chiste que visto lo visto durante estos cuatro años se tenga miedo a una selección como la italiana y en la que además nos vamos a ver en una puta final. Qué espera uno encontrarse en un partido así a Malta?a Andorra? De verdad hay alguien que le tenga miedo a esta selección?

Es que a veces pienso que es la Brasil de Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafu, etc.

Ganaremos o perderemos, pero ni de coña son van a ser favoritos por encima nuestra, y si así lo pensais, apuesten a ello, seguro que se paga de puta madre.

Intento entenderos pero me resulta imposible, parece que hablais por hablar.

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Espido
Lugar: El cielo · 3333 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:52 28/06/2012

Que chapen este, que el otro esta mas currado.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online