RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

KH 3D en Inglés, majete, si no sabes es tu problema...

WildArmsboy
Lugar: Bragalandia · 69 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:53 28/06/2012

Aunque el titulo del post parezca otra cosa, estoy también indignado con esta medida. Pero lo que mas me indigna, y no quiero crear polémica pero lo voy a decir, es la gente que está a favor de esto, los que dicen que si no sabes ingles es por tu culpa, que estas obligado o deberías saberlo en los días que corren.

Vale, daré mi opinión al respecto. No se Inglés, bueno, lo básico de la ESO y encima mal. Los video juegos no deberían ser el reclamo para que la gente aprenda Inglés, pensar eso (con perdón) es de idiotas. Para jugar a KH 3D o a cualquier otro juego, no voy a aprender un idioma, sea cual sea, y sea lo importante que sea. Si me planteo aprender Inglés es por que me guste, me interese, por que asuma que es necesario para mi futuro, pero nunca por que quiera jugar a video juegos, que ya pago bastante caros como para que encima me digan, que si quiero aprovecharlo como es debido aprenda Ingles. No señor, eso no es justo. ¿Saber Ingles es importante? depende de lo que quieras ser en la vida, o de donde quieras terminar tus días. Mi abuelo a llegado a viejo con bastante fortuna y nunca supo Ingles yo no tengo intención de vivir fuera de España, pero si llegase el momento de que la vida me obligase a ello, entonces aprendería Ingles, pero los video juegos no estarían en mi mente, y aún sabiendo Ingles, me negaría a jugarlos en otro idioma que no fuese el mio (al menos los triple AAA)...El presidente del gobierno no sabe ingles, ninguno, el rey no sabe Ingles, la mayoría de los famosos tampoco, Futbolistas españoles solo un 15% (según MARCA)...No señores, los video juegos NUNCA deberán ser el reclamo para aprender Idiomas, los video juegos, e la época en la que vivimos, y en un mundo que se supone, a avanzado, y los video juegos ya no son cosa de frikis, si no que ahora hay mucha gente que nunca jugaba que ya juega, (como a demostrado WII) El ingles no debería imponerse por encima de ningún otro idioma. Por que si para SQUAREENIX el Inglés es importante, para mi MI IDIOMA es MAS importante. Y por favor, no volver a saltarme con que saber ingles es de catedráticos, por que en EEUU les dices que te marquen donde esta Huelva, y te señalan Alaska...

NO AL INGLES EN LOS JUEGOS UNIVERSALES. LOCALIZACIÓN ABSOLUTA DE TODOS LOS PAISES. y si te vale 30000 euros pues te los gasta, que si a ti te sufre tu dinero, a mi me sufre el mio, precisamente por ello, KH 3D no se llevara mi tela hasta que no salga de 2º mano o valga 15 ñapos.
#2  Enviado: 12:58 28/06/2012

para mi MI IDIOMA es MAS importante.

Pues qué menos que demostrarlo cuidando un poco más esa ortografía

Por otro lado, no le falta razón en varias cosas de las que comenta

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 13:17 28/06/2012  Editado: 13:27 28/06/2012 (2 veces)

Anda que poner a Rajoy y a los furgolistas como ejemplos de gente con cultura

EDITO para que no creas que voy de hard xD: yo también estoy de acuerdo en que todo producto lanzado en un país debería estar en el idioma de ese país, pero parece ser que no son siempre rentables las traducciones, y que ahora con la crisis, traducir al español lo harán aún menos compañías que antes, porque se compra bastante menos.

Por otra parte, considero que saber un mínimo de inglés como para defenderse es imprescindible en la actualidad, sin importar a qué quieras dedicarte, porque creo que en más de una ocasión te va a ser de utilidad, sobre todo al moverte por internet. El ejemplo de tu abuelo no me parece adecuado porque eran otros tiempos, y el de  los furgolistas todavía menos, porque serán muy buenos en lo suyo, pero la mayoría carecen de otras "cualidades". El señor Rajoy, por otra parte, no tiene excusa para no saber inglés, más que su incompetencia y desgana.

-----------
I'm not your Mary.
WildArmsboy
#4  Enviado: 13:42 28/06/2012  Editado: 13:47 28/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 3).
Anda que poner a Rajoy y a los furgolistas como ejemplos de gente con cultura

EDITO para que no creas que voy de hard xD: yo también estoy de acuerdo en que todo producto lanzado en un país debería estar en el idioma de ese país, pero parece ser que no son siempre rentables las traducciones, y que ahora con la crisis, traducir al español lo harán aún menos compañías que antes, porque se compra bastante menos.

Por otra parte, considero que saber un mínimo de inglés como para defenderse es imprescindible en la actualidad, sin importar a qué quieras dedicarte, porque creo que en más de una ocasión te va a ser de utilidad, sobre todo al moverte por internet. El ejemplo de tu abuelo no me parece adecuado porque eran otros tiempos, y el de  los furgolistas todavía menos, porque serán muy buenos en lo suyo, pero la mayoría carecen de otras "cualidades". El señor Rajoy, por otra parte, no tiene excusa para no saber inglés, más que su incompetencia y desgana.
Introduce aquí la respuesta
Efectivamente, pero que nos sean los videojuegos los que hagan que aprendas Ingles, si no las verdaderas necesidades de la vida, los videojuegos tiene que llegar en el idioma del pais al que pretenden sacar dinero, si quieres mi dinero, yo quiero tu juego en mi idioma, y si te vale dinero, pues problema tuyo. Como diria Risto, yo no te compro.
WildArmsboy
#5  Enviado: 13:45 28/06/2012  Editado: 13:45 28/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
para mi MI IDIOMA es MAS importante.

Pues qué menos que demostrarlo cuidando un poco más esa ortografía

Por otro lado, no le falta razón en varias cosas de las que comenta
Pocas faltas de ortografía veras en todo mi comentario, y si lo dices por poner en mayúsculas eso, entonces el problema lo tienes tú al no entender que está hecho a conciencia para resaltar esas palabras concretas.
#6  Enviado: 13:56 28/06/2012

Pocas faltas de ortografía veras en todo mi comentario,

Para WildArmsboy:
Discrepo:

Aunque el titulo del post parezca otra cosa, estoy también indignado con esta medida. Pero lo que mas me indigna, y no quiero crear polémica pero lo voy a decir, es la gente que está a favor de esto, los que dicen que si no sabes ingles es por tu culpa, que estas obligado o deberías saberlo en los días que corren.

Vale, daré mi opinión al respecto. No se Inglés, bueno, lo básico de la ESO y encima mal. Los video juegos no deberían ser el reclamo para que la gente aprenda Inglés, pensar eso (con perdón) es de idiotas. Para jugar a KH 3D o a cualquier otro juego, no voy a aprender un idioma, sea cual sea, y sea lo importante que sea. Si me planteo aprender Inglés es por que me guste, me interese, por que asuma que es necesario para mi futuro, pero nunca por que quiera jugar a video juegos, que ya pago bastante caros como para que encima me digan, que si quiero aprovecharlo como es debido aprenda Ingles. No señor, eso no es justo. ¿Saber Ingles es importante? depende de lo que quieras ser en la vida, o de donde quieras terminar tus días. Mi abuelo a llegado a viejo con bastante fortuna y nunca supo Ingles yo no tengo intención de vivir fuera de España, pero si llegase el momento de que la vida me obligase a ello, entonces aprendería Ingles, pero los video juegos no estarían en mi mente, y aún sabiendo Ingles, me negaría a jugarlos en otro idioma que no fuese el mio (al menos los triple AAA)...El presidente del gobierno no sabe ingles, ninguno, el rey no sabe Ingles, la mayoría de los famosos tampoco, Futbolistas españoles solo un 15% (según MARCA)...No señores, los video juegos NUNCA deberán ser el reclamo para aprender Idiomas, los video juegos, en la época en la que vivimos, y en un mundo que se supone, a avanzado, y los video juegos ya no son cosa de frikis, si no que ahora hay mucha gente que nunca jugaba que ya juega, (como a demostrado WII) El ingles no debería imponerse por encima de ningún otro idioma. Por que si para SQUAREENIX el Inglés es importante, para mi MI IDIOMA es MAS importante. Y por favor, no volver a saltarme con que saber ingles es de catedráticos, por que en EEUU les dices que te marquen donde esta Huelva, y te señalan Alaska...

NO AL INGLES EN LOS JUEGOS UNIVERSALES. LOCALIZACIÓN ABSOLUTA DE TODOS LOS PAISES. y si te vale 30000 euros pues te los gastas, que si a ti te sufre tu dinero, a mi me sufre el mio, precisamente por ello, KH 3D no se llevara mi tela hasta que no salga de 2º mano o valga 15 ñapos.

Y eso obviando algunas patadas al sistema de puntuación y expresiones de dudosa validez

Pero bueno, éste no es el tema que debería tratarse en este hilo, así que mejor lo dejamos

-----------
Oceko
Lugar: LeMU · 5546 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:58 28/06/2012  Editado: 13:59 28/06/2012 (1 vez)

En respuesta a WildArmsboy (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Pocas faltas de ortografía veras en todo mi comentario, y si lo dices por poner en mayúsculas eso, entonces el problema lo tienes tú al no entender que está hecho a conciencia para resaltar esas palabras concretas.
Lo dice por las tildes.

Tarde

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#8  Enviado: 13:59 28/06/2012

- ¿Tú dominas el inglés?...
- Bueno!! si es bajito y se deja...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#9  Enviado: 14:18 28/06/2012

Vaya por delante que a mi tambien me parece una desfachatez y una cerdada por parte de Nintendo,Square Enix o quienquiera que sea el hecho de no traducir un juego al español estando el juego traducido a otros idiomas europeos.Me parece una cerdada MUY GRANDE. Y creo que todos los españoles que quieran jugar a este juego,lo que deberian hacer es algo obvio:

-Comprarlo de importación a UK,que saldrá más barato.
-Comprarlo de 2º mano. Cuanto menos dinero obtenga Square Enix de las ventas en España,mejor que mejor.Asi se lo pensarán para la proxima.

Kingdom Hearts es una saga tambien enfocada a los niños con las licencias Disney,y me gustaria ver qué niño de 8-9 años español puede jugar a dicho juego en inglés =s. Me sorprende que Disney no haya metido mano al asunto todavia,pues ellos son bastante cuidadosos con el uso de sus licencias y permisos.

Dicho esto...
Tio,tu texto no hay por dónde cogerlo. El inglés es importante en TODO en la vida,incluso los caldereros y soldadores tienen que saber inglés (por ponerte un ejemplo de "profesiones sin tanto caché como Ingenieros". De hecho,en Inglaterra hay unas cuantas empresas que estan pidiendo soldadores españoles y hay una gran demanda).

Asi que,en lineas generales,tu texto me parece un sinsentido y de una dejadez increible. Compararte con tu abuelo (eran otros tiempos)o con los futbolistas-politicos-el Rey (tu no serás nada de eso)...En fin.

Precisamente,por lo que tu dices :
en un mundo que se supone, a avanzado
 no se puede tomar el no saber nada de inglés tan a la ligera. De hecho,debido a que el mundo ha avanzado,todo el mundo deberia de saber un minimo de nociones sobre el inglés para desenvolverse en la vida cotidiana.

Sobre lo de
por que en EEUU les dices que te marquen donde esta Huelva, y te señalan Alaska...
Yo reconozco que a mi como español,si me ponen un mapa de USA,probablemente no sepa dónde esta South Carolina ó Milwaukee.  

Te apoyo en lo de no comprar el videojuego este porque ha sido una gran cerdada,pero los motivos que has dado para no saber inglés me parecen demasiado pueriles.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#10  Enviado: 14:46 28/06/2012

Estamos en España, aqui todo deberia venir traducido a nuestro idioma, esa gente que dice que si no sabes ingles que es tu problema y que lo aprendas yo los expulsaba del pais.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
WildArmsboy
#11  Enviado: 15:26 28/06/2012  Editado: 15:33 28/06/2012 (1 vez)

En respuesta a xesca (réplica 9).
Vaya por delante que a mi tambien me parece una desfachatez y una cerdada por parte de Nintendo,Square Enix o quienquiera que sea el hecho de no traducir un juego al español estando el juego traducido a otros idiomas europeos.Me parece una cerdada MUY GRANDE. Y creo que todos los españoles que quieran jugar a este juego,lo que deberian hacer es algo obvio:

-Comprarlo de importación a UK,que saldrá más barato.
-Comprarlo de 2º mano. Cuanto menos dinero obtenga Square Enix de las ventas en España,mejor que mejor.Asi se lo pensarán para la proxima.

Kingdom Hearts es una saga tambien enfocada a los niños con las licencias Disney,y me gustaria ver qué niño de 8-9 años español puede jugar a dicho juego en inglés =s. Me sorprende que Disney no haya metido mano al asunto todavia,pues ellos son bastante cuidadosos con el uso de sus licencias y permisos.

Dicho esto...
Tio,tu texto no hay por dónde cogerlo. El inglés es importante en TODO en la vida,incluso los caldereros y soldadores tienen que saber inglés (por ponerte un ejemplo de "profesiones sin tanto caché como Ingenieros". De hecho,en Inglaterra hay unas cuantas empresas que estan pidiendo soldadores españoles y hay una gran demanda).

Asi que,en lineas generales,tu texto me parece un sinsentido y de una dejadez increible. Compararte con tu abuelo (eran otros tiempos)o con los futbolistas-politicos-el Rey (tu no serás nada de eso)...En fin.

Precisamente,por lo que tu dices :
en un mundo que se supone, a avanzado
 no se puede tomar el no saber nada de inglés tan a la ligera. De hecho,debido a que el mundo ha avanzado,todo el mundo deberia de saber un minimo de nociones sobre el inglés para desenvolverse en la vida cotidiana.

Sobre lo de
por que en EEUU les dices que te marquen donde esta Huelva, y te señalan Alaska...
Yo reconozco que a mi como español,si me ponen un mapa de USA,probablemente no sepa dónde esta South Carolina ó Milwaukee.  

Te apoyo en lo de no comprar el videojuego este porque ha sido una gran cerdada,pero los motivos que has dado para no saber inglés me parecen demasiado pueriles.
Parece que muy poca gente a leído totalmente mi comentario, es mas si lo han leído, muy pocos han entendido o que e puesto, yo, digo claramente, que si tengo que aprender Ingles es para cosas necesarias, para cosas que me obligue la vida realmente, no por jugar a los video juegos, que vais todos de listos...Yo e dicho lo de mi abuelo, o los futbolistas, etc, para dar ejemplos, de que el Ingles no es fundamental para la vida realmente, solo para aquel que lo crea necesario para si mismo, pero que no sea un videojuego, el que te diga que si quieres jugar bien, aparte de gastarte los 50/pavos, aprende Ingles.

PD: Me hace gracia el que me ha criticado por una tilde...el debe de ser profesor en "Josford"...O tal vez hacen lo que hacen casi todos los que corrigen, que usan correctores como Open Office antes de comentar para despues ir dandoselas de Cervantes. Te diré una cosa chavalote, yo escribo directamente desde un movil, no me paro a mirar nada ni me como el tarro, me expreso como me da la gana sin complicarme, dame un ordenador y te dejo en bragas, mas que nada por que soy guionista...Si me entiendes bien, sino, aprende antes el castellano y deja de lado un poquito el Ingles, que al menos en España, te va a ir mejor...
#12  Enviado: 15:36 28/06/2012  Editado: 15:58 28/06/2012 (3 veces)

PD: Me hace gracia el que me ha criticado por una tilde...el debe de ser profesor en "Josford"...O tal vez hacen lo que hacen casi todos los que corrigen, que usan correctores como Open Office antes de comentar para despues ir dandoselas de Cervantes.

Para WildArmsboy:
Qué típico... pasamos del "No he cometido ninguna falta de ortografía" al "Bueno, perdón Don Perfecto"

No te he criticado por la ausencia de una sola tilde, te he criticado por la ausencia de varias (las cuales dan un significado totalmente distinto a ciertas palabras que has usado), palabras erróneamente separadas, el "ha" del verbo "haber" sin hache y otras lindezas

Pero bueno, como ya digo, no creo que te interese que el hilo se centre en esto, así que te recomiendo dejarlo

EDIT:

Para WildArmsboy:
Te diré una cosa chavalote, yo escribo directamente desde un movil, no me paro a mirar nada ni me como el tarro, me expreso como me da la gana sin complicarme, dame un ordenador y te dejo en bragas, mas que nada por que soy guionista...Si me entiendes bien, sino, aprende antes el castellano y deja de lado un poquito el Ingles, que al menos en España, te va a ir mejor...

Oh, que está en inglés, disculpa. Pone: "Pareces enfadado"

Y bueno, decir que no soy yo precisamente el que necesita repasar su castellano. A las pruebas me remito

En fin, dejo esta discusión sin sentido

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online