RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: La fiebre Pokémon arrasa en las ventas japonesas

Lugar: Chile · 130 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:01 29/06/2012

A ver si va un japonés a trollear cuando anuncien las ventas del COD de turno.

Me parece patético llegar a esos extremos, de atacar a los japoneses por comprar uno de los RPG más complejos que existen en la actualidad...pero vamos, no tiene disparos ni explosiones y tiene monstruos feos, así que es un juego de mierda.

Los niveles de subnormalidad de vandal llegan a niveles extremos

En todo caso, espérense que salga en occidente, menos de un millón de salida no va a vender...entonces toda la humanidad es subnormal y no evoluciona...oh wait
Jorjonator
Lugar: Chile · 21 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:03 29/06/2012

En respuesta a Topy (réplica 14).
Para los que dicen que pokemon no paso de moda que siguen despues de 16 años... blabla, Para mi ya paso de moda hace pues eso si tienen 16 hace 14... y es que para los que nos vamos haciendo mayores si pasan de moda lo unico que los niños nos vana tomando el relevo por eso no hace falta cambiar nada del juego por que para las generaciones venideras siempre sera como algo nuevo y novedoso a mi ya se me haria demasiado infantil y facil jugar a un Pokemon, de ese 1.561.738 el 95% son crios la verdad sea dicha.
Introduce aquí la respuesta
pues la verdad si la mayoria del publico son crios y los demas son nostalgicos que lo compran para recordar uno de los momentos más felices de nuestra infancia ,concuerdo en que el juego se quedo estancado ,pero nadie puede negar que no ha pasado de moda (eso te lo demuestra las ventas ) otra cosa es que no evolucione mucho y siga ofreciendo el mismo sistema de pelea y chorrocientos pokemon cada vez más feos  ,yo me quedo con los 150 son los que molan
#33  Enviado: 03:05 29/06/2012  Editado: 03:06 29/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Jorjonator (réplica 32).
En respuesta a la réplica #14
pues la verdad si la mayoria del publico son crios y los demas son nostalgicos que lo compran para recordar uno de los momentos más felices de nuestra infancia ,concuerdo en que el juego se quedo estancado ,pero nadie puede negar que no ha pasado de moda (eso te lo demuestra las ventas ) otra cosa es que no evolucione mucho y siga ofreciendo el mismo sistema de pelea y chorrocientos pokemon cada vez más feos  ,yo me quedo con los 150 son los que molan
Vamos, alguien que se nota no ha jugado demasiado Pokémon (por la afirmación de que está estancado) no es que se pueda tomar realmente en serio (no lo digo en plan de ofender)

Que yo entreno, creo estrategias y peleo en pokemon black y no es ni por asomo similar a pokémon blue
Jorjonator
Lugar: Chile · 21 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:17 29/06/2012

En respuesta a Bangy (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Vamos, alguien que se nota no ha jugado demasiado Pokémon (por la afirmación de que está estancado) no es que se pueda tomar realmente en serio (no lo digo en plan de ofender)

Que yo entreno, creo estrategias y peleo en pokemon black y no es ni por asomo similar a pokémon blue
asi es amigo no juego hace mucho tiempo   es que la verdad   yo me quede hasta la versión crystal. ,

no tengo nada en contra de pokémon me encanta ,,lo unico que reclamo es que no ha variado tanto como dicen, jugue la versión black and white en DS y si el juego ha tenido cambios significativos y muy buenos ,pero sigue manteniendo el mismo sistema  de juego que tenia pokémon rojo y azul en cuanto combate y exploración .

y ese creo que es el punto en que muchos reclamamos que pokémon necesita un lavado de cara urgente ,que estoy seguro que algún dia va a tener .saludos amigo
#35  Enviado: 03:21 29/06/2012

En respuesta a Jorjonator (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
asi es amigo no juego hace mucho tiempo   es que la verdad   yo me quede hasta la versión crystal. ,

no tengo nada en contra de pokémon me encanta ,,lo unico que reclamo es que no ha variado tanto como dicen, jugue la versión black and white en DS y si el juego ha tenido cambios significativos y muy buenos ,pero sigue manteniendo el mismo sistema  de juego que tenia pokémon rojo y azul en cuanto combate y exploración .

y ese creo que es el punto en que muchos reclamamos que pokémon necesita un lavado de cara urgente ,que estoy seguro que algún dia va a tener .saludos amigo
Es que a eso me refería, no has jugado demasiado para notar los cambios, que sí los tiene, sobretodo a nivel de combates y entrenamiento (que es el chiste del juego). Eso es lo que debe ser cambiado, e ir acomódandose a los tiempos (cosa obvia) pero no deberían cambiar exploración o el gamplay, es Pokémon. Es como si quitaras las plataformas en los Mario
bizcoche90
Lugar: Ibiza · 19 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:50 29/06/2012

Aquí venderá más. O no.
Lugar: Mexico · 206 mensajes · Colección
#37  Enviado: 07:22 29/06/2012

yo extraño al pokemon antiguo de los 150 pokemones, ahora son como 500 D=
Lugar: · mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:43 05/07/2012

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
#39  Enviado: 21:10 05/07/2012  Editado: 21:16 05/07/2012 (1 vez)

No, si acá pokémon no vende nada, estando semanas en el puesto uno de los rankings y habiendo superado el millón de copias solo en américa la primera semana cuando salieron las versiones B&W...no vende nada...solo en japón...pero vaya, los números no me cuadran, si más de un millón en una semana no es vender nada...

Y no, mario acá tampoco es popular

Y decir que Zelda es popular en Japón demuestra tu ignorancia. Así no podemos tener una conversación de igual a igual.
Maximum Vegetto
#40  Enviado: 22:50 05/07/2012

Estoy deseando adquirirlo, será la versión Pokémon White 2...

Saludos.

-----------
Gracias también a Bethesda. Fallout 3 y Skyrim... mágicos y maravillosos mundos que explorar. Sí, soy Fanboy de algo... sabéis de qué? Del tridente consolero, Microsoft; aunque ésta espero que muestren mucho más que Kinect por aquí y Kinect por allá..., Sony y Nintendo. Pero... Tablets y Smartphones? ¿Para qué?
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online