RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Creéis posible Re Revelations y Castlevania en VITA?

SomaCruz24
Lugar: Madrid · 5598 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:00 28/06/2012

Pues eso, son dos exclusivos (por el momento) de 3ds y me gustaría saber si habrá posibilidad de verlos en VITA. Tiene que gozada jugar al Castlevania en la pantalla de vita  

¿Qué opináis?

Este fin de semana veo a un buen amigo, hermano de José Luis Márquez, a ver si consigo que su hermano suelte prenda sobre el Castlevania...

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
#2  Enviado: 02:08 28/06/2012

Hombre, yo tenía entendido que Castlevania 2 (no el spin-off puente de 3DS) salía en Vita.
Con respecto a Resident Evil, yo estoy seguro que tarde o temprano Capcom amortizará el juego salvo que Nintendo esté metida de algún modo en el desarrollo del mismo. Vita, IOS, Android... Quién sabe.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
deimian86
Lugar: Asturias · 10283 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:14 28/06/2012  Editado: 02:15 28/06/2012 (1 vez)

Yo veo pocas posibilidades, aunque son dos títulos que le vendrían bien pero:

A) Mercury es un equipo pequeño y más o menos se sabe lo que están haciendo, en una entrevista lo decian unas 30 personas para el de 3DS unas 70 para el de 360/PS3, no se nombró ni WiiU ni Vita y no creo que estén haciendo nada más.

B) Resident Evil, no vendió demasiado en 3DS sacarlo en PSVita podría ser una forma de rentabilizarlo algo más pero yo creo que Capcom está picada con Sony y enamorada de Nintendo ultimamente, para mi que les sentó mal que tengan a Inafune haciendoles un clon de Monster Hunter, vamos, es como una doble tocada de huevos, su exMiyamoto trabajando con Sony e intentando pisarles su franquicia más exitosa, resultado, Monster Hunter en 3DS, de una versión para Vita no se sabe nada, sacamos un par de ports de juegos de lucha pero anunciamos un spinoff de Lost Planet en PS3 y 3DS... hay desamor a ver si hay reconciliación xD
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:07 28/06/2012

Hablando de Capcom, ese reconciliación se producirá cuando hayan más PSV en circulación. Aman la pela barata y portearían a Saturn si fuera rentable.

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
Itaca
#5  Enviado: 14:36 28/06/2012

Seguro que sacan un Resident Evil, la store es muy golosa para Capcom y sus DLC. Quizás les da por vender el Revelations por episodios, que el juego ya esta estructurado asi, y obviamente, sin mejora alguna con los personajes que no mueven la boca cuando hablan ni tan siquiera respiran.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 5359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:08 28/06/2012

El Revelations lo dudo mucho, porque Nintendo misma ayudó mucho en el desarrollo del juego. Diria que es un juego 50-50 de capcom y nintendo. Muy complicado que salga en otros sistemas.

aunque conociendo a capcom.....

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
SomaCruz24
#7  Enviado: 15:37 28/06/2012

En respuesta a Bender3000 (réplica 6).
El Revelations lo dudo mucho, porque Nintendo misma ayudó mucho en el desarrollo del juego. Diria que es un juego 50-50 de capcom y nintendo. Muy complicado que salga en otros sistemas.

aunque conociendo a capcom.....
Después de ver lo que sucedió con el 4...pero a saber

-----------
272 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de Viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente trabajando como Profesor Técnico de FP y profesor particular para universitarios.... Poseedor de PS3,PSP y PSVITA. WII y 3DS
Annihilator
#8  Enviado: 21:20 30/06/2012

Sin menospreciar a 3DS, creo que Vita aspira a mucho más, sobretodo gráficamente, aunque el Revelations no está mal.

Si los sacan pues mejor, pero prefiero catálogo exclusivo para Vita, que la aproveche al 100%

-----------
^^
#9  Enviado: 21:26 30/06/2012

Han salido unas declaraciones muy interesantes donde le preguntan a David Cox por qué aparece este Castlevania para 3DS y no para Vita:

“En Vita podríamos haber hecho un juego en 2.5D, pero habría sido plano. Y si nos fijamos en 3DS, las 2.5D se ven cojonudas en ella. La profundidad es como un diorama en miniatura. Literalmente, hemos reducido el mundo de Lords of Shadow y lo hemos comprimido en una pequeña pantalla. Creo que no podríamos haber hecho justicia a este juego en Vita.”

“Claro, habría sido visualmente increíble y podría haber realizado algunas cosas divertidas con los controles, pero seguiría siendo plano. Tendría que ser un título en 2D. Yo no quería una aventura bidimensional, si no un juego en 2.5D con 3D, y por eso elegimos a Nintendo 3DS. Quería hacer algo único. Siempre hemos querido hacer un juego portátil tras el primer Lords of Shadow. Una experiencia independiente pero que también une las dos entregas. Eso es lo que Mirror of Fate y sólo estará disponible para 3DS.”

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Zencho
Lugar: Vana'Diel · 2562 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:45 30/06/2012  Editado: 21:46 30/06/2012 (1 vez)

El resumen de esas estupendas y artisticas declaraciones viene a ser un "en la ·3DS con el parque de consolas que tiene ahora venderemos como churros".
EDIT: y un añade "y el desarrollo nos cuesta la mitad".

-----------
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
#11  Enviado: 22:10 30/06/2012

En algún sitio leí que Nintendo había contribuido económicamente en el desarrollo de Revelations, y supongo que eso hace que no pueda salir en otros sistemas.

Y de Castlevania, creo recordar que cuando anunciaron Lords Of Shadow 2, dijeron que salía también para Vita. Otra cosa es esta versión para 3DS.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:35 30/06/2012

Hablando de Capcom, ese reconciliación se producirá cuando hayan más PSV en circulación. Aman la pela barata y portearían a Saturn si fuera rentable.

Bueno, con PSP solo sacaron varios Monster Hunter y dos cosillas más con un parque de consolas muchísimo mayor al de VITA. Por no hablar de algunas cancelaciones como el Resident Evil (aunque es posible que salga para VITA) o el famoso Devil May Cry.
Mascaron Rojo
#13  Enviado: 22:48 30/06/2012

Hombre, hicieron algunas cosillas chulas, el Ghost and Goblins nuevo, y algún que otro Megaman resultón, amen de port de juegos de lucha decentillos y recopilatorios. Aparte de los Monster Hunter.

Lo de los Resident y DMC habría que ver lo que llegarían a hacer, porque nunca vimos nada de ellos, salvo el anuncio.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
SomaCruz24
#14  Enviado: 00:47 01/07/2012

En respuesta a Zencho (réplica 10).
El resumen de esas estupendas y artisticas declaraciones viene a ser un "en la ·3DS con el parque de consolas que tiene ahora venderemos como churros".
EDIT: y un añade "y el desarrollo nos cuesta la mitad".
Yo no lo hubiera resumido mejor...Ahora me entra una duda, no quiere un juego en 2d sino en 3d, pero...¿el 3d de 3ds aportará algo a nivel jugable en el título?

-----------
bizcoche90
Lugar: Ibiza · 19 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:47 01/07/2012

Vita puede con estos y con muchos más. En potencia se la come.  
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online