Vandal

Noticia: Habrá beta de LittleBigPlanet Karting

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:33 27/06/2012

http://www.vandal.net
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:13 27/06/2012

Pues que bien es una excelente forma de probarlo antes de decidir si comprar el juego.
la verdad no me atrae tanto el concepto a pesar que me han gustado los LBP hasta ahora, pero tal vez esa sea la intención de esta Beta, hacernos cambiar de parecer a los escépticos.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:29 27/06/2012

Me parece muy triste como copia Sony a Nintendo. Entre Sony All Star Battle (copia descarada de Smash Bross) y este (copia de Mario Kart). No tuvieron bastante con copiar el Wii Motion Plus con Move.

Que Sony se ponga a hacer "innovadoras" ideas como la del libro ese y deje de Copiar las bases de los superventas de Nintendo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:37 27/06/2012

@NINTENDEROU... eso de copiar se presenta en todas las compañias y estoy seguro q nintendo ha copiado cosas de sony asi q tu comentario esta fuera de base por otro lado te parece q el blue ray no es innovador??...con relacion a la noticia me encantan los juegos estilos mario kart, motoratones, crash bandicoot, modnation q si es asi de divertido compra segura...como extraño jugar mariokart en supernintendo con mi tortuguita..viejos tiempos..
Lugar: Argentina · 113 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:21 28/06/2012

Ahi me inscribi, ojala que lo logre ^^
Usuario 174971
#6  Enviado: 01:07 28/06/2012  Editado: 07:43 28/06/2012 (1 vez)

deberian sacar este juego tambien para vita, ya que en el mod-nation de vita no se han dignado a sacar modo online competitivo, ojala terminen sacandolo
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:37 28/06/2012

Para NintenderoU:
No dirias eso si supieras que el juego es de los creadores de ModNationRacers, un juego ya exclusivo de Sony (y sí, es un juego de karts y explosiones, pero que quieres que te diga, no son los primeros ni los últimos, porque para mí mario kart era basura al lado de Crash Team Racing, pero me gustan todos los del género).

Es decir, que es un ModNationRacers, pero con los quecos de LBP.

No veo el problema.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir