RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Infinity Blade es el juego más rentable de Epic en su historia

#16  Enviado: 14:28 27/06/2012

Pero de donde más dinero sacan es de vender su motor gráfico y para volver a vender la nueva iteración (la 4) necesitan consolas nuevas, no móviles.
#17  Enviado: 14:35 27/06/2012

Menos gráficos y nuevas ips y propuestas diferentes que esta generación ha sido la de los mil clones que asquito
Ryuichi NeoGeo
Lugar: Jaén · 619 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:38 27/06/2012

Hola , no me sorprende que sea el mas rentable , porque aunque tenga un concepto entretenido es mas repetitivo que la morcilla-achorizada con la leche de las estirpes y comprar armas y que conste que yo me hice los tres jefes finales y el final especial pero solo por pura cabezoneria , un juego que se le podía definir "el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo" , saludos
#19  Enviado: 14:42 27/06/2012

Es que no nos leemos las noticias. Quiere decir que, con menos trabajo, más dinero, y proporcionalmente comparado a otras franquicias resulta más rentable.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
forceaj
#20  Enviado: 15:28 27/06/2012

No entiendo cual es la manía por acá de matar a las consolas.
A mi forma de verlo en todo caso peligrarían, los sistemas portátiles como 3DS o PSVITA, pero la calidad que te brinda una consola de sobremesa, aun no te la pueden brindar un móvil, y cuando tengamos el salto de generación aun menos.
Eso si estoy consciente que es de los terrenos que ha tenido un desarrollo mas grande en los últimos años.

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
BlackNecross
#21  Enviado: 15:38 27/06/2012

El día que llegue a andoid (dudoso) triplicarán sus ventas...

-----------
make.believe
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4663 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:26 27/06/2012

Siempre esta bien tener chascas de este tipo para financiar proyectos mayores. xD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:02 29/06/2012

Eso quiere decir que Apple la armó con la App Store, las consolas de sobremesa seguirán existiendo, pero donde entró la batalla el iPhone sin quererlo es con las consolas portátiles, pero eso es otro tema.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online