Walkthrough Pokemon XD Tempestad Oscura "Muy cachondo xD"

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 27/06/2012

Bueno, pues hola a todos yo soy Daz y quería compartir con vosotros este pedazo de juego que eso Pokemon tempestad oscura. Os dejo con el último episodio de la serie, si os gusta no dudéis en veros los episodios anteriores. Un saludo!

Usuario
#2  Enviado: 21:13 17/11/2012

Yo no suelo ver guias comentadas, pero esta la vería XD.
Argestes
Erudito
Lugar: Andalusia · 519 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:34 18/11/2012

jajaja muy bueno el video
Kadaj
Pingüino
#4  Enviado: 23:41 21/11/2012

Cero gracia, eso por no comentar que es spameo puro y duro.
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:40 22/11/2012

Por lo menos el chaval habla en castellano, no en guanaminol.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario
#6  Enviado: 14:58 22/11/2012

Ahora quiero tener este juego xDDD
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5031 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:11 25/11/2012

No me ha hecho gracia, aunque supongo que entre los mañacos de entre 6 y 12 años triunfarás. Suerte con el Walktrough, que al menos es original.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal