RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Se podrán jugar todos los juegos con el Wii U Pro Controller?

Lugar: · 98 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 27/06/2012

Me refiero a poder jugar con el Wii U Pro Controller a Pikmin 3, New Super Mario Bros U...  
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4699 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:36 27/06/2012  Editado: 10:40 27/06/2012 (1 vez)

Edit: Wait, que me he dado cuenta que hablas del mando clonado de la 360. No lo sé, pero teniendo en cuenta que esta vez se han curado en salud desde el principio, no creo que haya problemas.

-----------
«Please Understand»
DeSero
Lugar: Murcia · 1877 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:42 27/06/2012

En respuesta a DonkeyMan (réplica 1).
Me refiero a poder jugar con el Wii U Pro Controller a Pikmin 3, New Super Mario Bros U...  
Supongo que en todos los juegos en los que la pantalla táctil no forma parte de la jugabilidad, o su uso es opcional (es decir, en aquellos juegos en los que se muestre un mapa, o exáctamente lo mismo que en la tele), sí será posible jugar con el mando pro, ya que la disposición de botones es la misma.

En respuesta a negativeboy (réplica 2).
Edit: Wait, que me he dado cuenta que hablas del mando clonado de la 360. No lo sé, pero teniendo en cuenta que esta vez se han curado en salud desde el principio, no creo que haya problemas.
Que yo sepa el mando pro es opcional y se vende por separado, a lo mejor te has confundido y te refieres al tablet mando.

-----------
La replica se a eliminado por contener insultos.// Hola a todos,estoy en California.
negativeboy
#4  Enviado: 10:48 27/06/2012

En respuesta a DeSero (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
Supongo que en todos los juegos en los que la pantalla táctil no forma parte de la jugabilidad, o su uso es opcional (es decir, en aquellos juegos en los que se muestre un mapa, o exáctamente lo mismo que en la tele), sí será posible jugar con el mando pro, ya que la disposición de botones es la misma.

En respuesta a la réplica #2
Que yo sepa el mando pro es opcional y se vende por separado, a lo mejor te has confundido y te refieres al tablet mando.
Me dí cuenta despues, culpa del bochorno nocturno madrileño que no habré dormido ni 3 horas y hoy estoy mas agilipollao que de costumbre (eso es imposible dirán algunos)

-----------
«Please Understand»
DeSero
Lugar: Murcia · 1877 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:55 27/06/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Me dí cuenta despues, culpa del bochorno nocturno madrileño que no habré dormido ni 3 horas y hoy estoy mas agilipollao que de costumbre (eso es imposible dirán algunos)
Jaja, además los nombre no ayudan. Entre Wiimote, WiimotionPlus, WiiU Pro Controller y WiiU GamePad uno no sabe al final ni de lo que está hablando.  

-----------
La replica se a eliminado por contener insultos.// Hola a todos,estoy en California.
negativeboy
#6  Enviado: 11:01 27/06/2012

En respuesta a DeSero (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Jaja, además los nombre no ayudan. Entre Wiimote, WiimotionPlus, WiiU Pro Controller y WiiU GamePad uno no sabe al final ni de lo que está hablando.  
Es un fuking lío; yo leo controller y pienso en el tabletomando, y a éste lo denominan «gamepad», cuando no deja de ser un sinónimo del otor. Pero claro, también entiendo a nintendo y su estrategia de que no aparezca la palabra «tablet» por ningún lado .

-----------
«Please Understand»
#7  Enviado: 12:42 27/06/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Es un fuking lío; yo leo controller y pienso en el tabletomando, y a éste lo denominan «gamepad», cuando no deja de ser un sinónimo del otor. Pero claro, también entiendo a nintendo y su estrategia de que no aparezca la palabra «tablet» por ningún lado .
Muchas gracias a los dos    A ver si se aclara pronto el tema porque el tabletomando no me convence mucho para jugar  
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 972 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:36 02/07/2012

En respuesta a DonkeyMan (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Muchas gracias a los dos    A ver si se aclara pronto el tema porque el tabletomando no me convence mucho para jugar  
Si no te convence el tabletomando creo que deberias mirar otra consola, pues el principal punto de WiiU va a ser ese  ... a no ser que lo exclusivos de nintendo te tiren demasiado  

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
#9  Enviado: 15:37 03/07/2012

Supongo que dependerá del juego, como en Wii, que hay algunos que admiten el control clásico y otros que se tienen que jugar con Wiimote por narices. Eso sí, esta vez sería más fácil que la mayoría de los juegos dieran a elegir con qué mando jugarlos, ya que el tabletomando es un mando clásico con una pantalla, y si la pantalla no es demasiado relevante (que apuesto a que en la mayoría de los juegos no lo será), no habrá problemas.

Luego hay casos como Rayman Legends, por ejemplo, que parecen girar en torno a la pantalla del mando, así que en esos casos no sé lo que pasará.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
#10  Enviado: 15:43 03/07/2012  Editado: 15:46 03/07/2012 (2 veces)

Para pablo perez doncel:
Pues precisamente Rayman Legends he visto en el E3 que se podía jugar con el Pro Controller  

www.gamedynamo.com/images/galleries/photo/2359/games-e3-2012-video-game-ubisoft-press-conference-rayman-legends-wii-u.jpg
#11  Enviado: 16:08 03/07/2012

En respuesta a DonkeyMan (réplica 10).
  Para pablo perez doncel:
Pues precisamente Rayman Legends he visto en el E3 que se podía jugar con el Pro Controller  

www.gamedynamo.com/images/galleries/photo/2359/games-e3-2012-video-game-ubisoft-press-conference-rayman-legends-wii-u.jpg
Coño, a Rayman, Globox, y compañía se les maneja con el Wii U 360 Controller, pero siempre tiene que haber un jugador usando el Gamepad para controllar el bichejo ese que va ayudando y moviendo el escenario. De hecho, lo que no está confirmado es que este juego se pueda jugar a un solo jugador...

-----------
Palletprijzen!
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2370 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:02 03/07/2012  Editado: 18:03 03/07/2012 (1 vez)

Todos los que no usen tablet ni gatillos analógicos.

-----------
Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online