RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

<[POST OFICIAL]>-FIFA 13- Ya disponible.

ISA_12
Lugar: Santander · 9686 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:55 26/06/2012  Editado: 15:46 03/08/2012 (14 veces)

"En EA Sports están trabajando con más ahínco en FIFA 13 para captar la emoción y la imprevisibilidad del mundo del fútbol."  

FICHA TÉCNICA

Productor: Electronic Arts
Distribuidora: Electronic Arts
Desarrollador: EA Sports
Género: Deportivo
Fecha de salida: 27 de Septiembre 2012
Plataformas: PC, 360, PS3, Wii U, PS Vita, Wii, PSP, 3DS. (Este hilo engloba únicamente a los 5 primeros)
Web Oficial:  
Idioma textos y voces: Castellano
Nº Jugadores: 1-7 Offline/2-22 online
Pegi: +3

PORTADA GLOBAL

INTRODUCCIÓN

"Estamos perfeccionando el mejor juego de deporte del mundo con innovaciones que recoge el drama y la imprevisibilidad del futbol real. Estos cambios en el juego e innovaciones revolucionarán nuestra inteligencia artificial, regates, control de balón y choques entre jugadores para crear una verdadera lucha por la posesión en todo el campo, y ofrecer creatividad y libertad en ataque.” David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13.

FIFA vuelve un año más a nuestras consolas con nuevos cambios e innovaciones para pretender volver a convertirse, un año más, en el mejor simulador de fútbol del mercado

NOVEDADES

•Todo los factores que pueden afectar al controlar un balón:

Lluvia
Giro del balón
Velocidad del balón
El sitio del pie donde impacte el balón
Habilidad del jugador

•Les mostraron un vídeo de imágenes reales que demuestra cómo la superestrella de Barcelona, ​​Messi reacciona cuando va en contra de 3 o más jugadores, se centran en cómo su cuerpo se mueve y tropieza con el terreno de juego. Luego se mostró como en FIFA 13, Messi reacciona en una situación casi similar: Era increíble lo preciso que era el sistema.

•En FIFA 12, cuando un delantero iba al espacio abierto, iba directamente al fuera de juego y a arruinar cualquier posibilidad de ataque al final. En FIFA 13 sin embargo, esto ha sido arreglado y un jugador ahora se ralentizará al mismo ritmo que el último hombre y una vez que el balón ha traspasado su posición se disparan por delante para llegar a él.

•La más sofisticada inteligencia artificial nunca antes vista en la franquicia FIFA. La nueva inteligencia en ataque permite a los jugadores analizar el espacio, trabajar más duro y de manera más inteligente para sobrepasar la defensa y pensar en una segunda jugada. Los jugadores ahora poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos, sacando a los defensas de su posición y abriendo nuevas opciones de pase a sus compañeros para tener más oportunidades de ataque.

•Un completo e intuitivo sistema de regates. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el regate completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360°, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1. Los jugadores podrán cambiar de dirección más rápidamente, y tendrán una aceleración más explosiva con el balón.

•El nuevo sistema de control al primer toque de FIFA 13 elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador, ofreciendo más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.

•La segunda generación del motor de impactos del jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir qué hacer antes de que llegue el balón.

•Las faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El rival puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

Otras nuevas características de FIFA 13 serán:

• Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans más apasionados de la franquicia.

• Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.

• Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.

• Autenticidad con más de 500 equipos con licencias oficiales.

Nuevo modo de juego:

EA Sports incorporará en FIFA 13 un nuevo modo denominado Juegos de habilidad (Skill games), los cuales aprovecharán la nuevas físicas del motor de impactos. Con este modo quieren mejorar el aprendizaje de los jugadores recién llegados como también retar con interesantes pruebas a los más experimentados.

Contará con 32 minijuegos divididos en 8 secciones, cada uno con tres niveles: oro, plata bronce. Hay multitud de pruebas, desde meter la pelota en contenedores, golpear dianas, driblar conos, jugar a fútbol-tennis, hacer rondos sin perder la pelota, jugar a recuperarla, etc.

En la pantalla de carga previa a los partidos, ahora no saldrás solo contra el portero. Te incluirán los minijuegos de habilidad en su lugar. Cada juego tiene un objetivo el cual, tras superarlo, te desbloqueará otras pruebas.

Algunos juegos estarán limitados por un tiempo preestablecido y otros por un número máximo de intentos. Podrás escoger a tu jugador favorito para completar la prueba.

Los juegos elegidos al principio son un poco al azar, pero con el paso del tiempo el mismo juego te seleccionará las actividades en las que cree que no has sacado todo tu potencial, en las que flojeas más.

Si no quieres que la máquina seleccione los minjuegos por ti, podrás acceder a ellos desde el menú principal, seleccionando manualmente los desafíos.

Para muchos jugadores desbloquear la medalla de bronce será un paseo. Pero cuanto más avances, las pruebas se complicarán. Por ejemplo, en el fútbol-tennis te reducirán la zona de juego, o jugando a un rondo los defensas cada vez serán más precisos e inteligentes. Para complicar las pruebas también te podrán reducir el tiempo necesario para completarlas o los intentos.

Todos tus tiempos y logros se cruzarán online contra los de tus amigos y usuarios de todo el mundo. Así podrás "picarte" en conseguir mejores tiempos y subir en las clasificaciones mundiales.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Novedades en el mdo carrera:

-Inclusión de equipos internaciones, con la opción de dirigir una selección, no sin rumores antes de recibir la oferta y tal.

-Noticias en tiempo real de los otros partidos, goles, tarjetas...

-Opción de editar la apariencia física de los jugadores durante la temporada.

-La nueva interfaz contará con un tutorial para que aprendamos a utilizar todas las nuevas funciones.

-Novedades a modo de extensión en las transferencias, opciones para el entrenador...

Lista más completa en el blog oficial:

Blog

Nuevas imágenes:

FUNCIONES SOCIALES

Ahora se podrá obtener créditos por medio del Football Club para desbloquear items como kits, celebraciones especiales, aumento de ciertas habilidades y partidas extra, entre otras cosas. También los usuarios serán capaces de compartir sus resultados y experiencia con otros vía Facebook.

Otra característica interesante es un app para iOS donde se podrá buscar subastas y hacer ofertas de compra para obtener nuevos jugadores.

FIFA 13 también contará con integración para el iPad y el Ps Vita y tendrá compatibilidad con Kinect y PlayStation Move.

"Conectamos a los fans al pulso del deporte -y el uno con el otro- a través del EA SPORTS Football Club. Hemos tenido un año transformativo operando como un servicio en vivo, conectando jugadores a eventos de futbol reales con contenido fresco y nuevo, permitiéndoles apoyar a su club favorito, y permitiéndoles conectarse y competir con sus amigos." Matt Bilbey de EA Sports.

VERSIONES PS VITA Y WII U

Wii U:

Está confirmado es que la versión de Wii U se quedará a medio camino, simplemente será un híbrido entre FIFA 12 y FIFA 13.

Primeros detalles de la versión de Wii U:

Entradas con la pantalla táctil: no solo podremos cambiar de jugador tocando a estos mediante la pantalla táctil del mando, además realizaremos entradas (tacklings) sin necesidad de pulsar los botones.

Pases con la pantalla táctil: como era de esperar, también podréis realizar de la misma forma pases cortos y largos a vuestros compañeros pulsando sobre ellos, similar al funcionamiento de FIFA en PSVita.

Tiros con la pantalla táctil: pulsando L3 (stick analógico de la izquierda) aparecerá en la pantalla del mando una portería en la cual deberemos seleccionar el lugar donde queremos mandar el balón. La calidad técnica de los futbolistas afectará al resultado del disparo.

Nuevo sistema de lanzamientos de penaltis y faltas: las faltas y penaltis han sido mejorados de una manera especial. Levantando el mando cambiará el ángulo de visión acercándonos a la posición del jugador. Girando a lado y lado visualizaremos a nuestros compañeros de equipo. Gracias a la pantalla táctil podremos lanzar las faltas con gran precisión, aplicando el efecto deseado al balón, lo mismo en las penas máximas.

Gestión de los partidos: sin pausar el juego, utilizando el panel del pad, podremos cambiar de tácticas y formaciones. Además, en el descanso, será posible motivar a nuestros jugadores o presionarlos de cara a la segunda parte.

Imágenes:

PS Vita:

Primeros detalles:

Dispondrá de ocho modos de juego, incluyendo (entre otros) el 11 contra 11, modo torneo con más de 50 competiciones reales, modo carrera y los cara a cara online.

Se mantendrán las opciones táctiles de FIFA 12.

AVANCES, IMPRESIONES Y ANÁLISIS

Impresiones Vandal

Impresiones Vandal 2

IMÁGENES

VÍDEOS

- Características principales - E3 [HD]

RESERVAS

El incentivo de reserva consiste en 24 sobres de oro para el popular modo de juego Ultimate Team, con los que podrás formar un equipo de ensueño. Recibirás un sobre por semana, desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013. Este incentivo solamente estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta edición con los sobres, se llamará FIFA 13 Ultimate Edition, y sólo estará disponible un día.

Además de los sobres, diferentes tiendas ofreceran diversos bonus:

Game.co.uk regalará el equipo Adidas Allstar Team con 23 de los mejores jugadores del mundo como Lionel Messi, Nani, Karim Benzema and many others.
El equipo tendrá Equipaciones especiales de Adidas que podrán ser utilizadas en el modo ONLINE pro clubs.

Amazon.co.uk regalará 10,000 créditos EA SPORTS Football Club, que este año podrán ser utilizados en el juego, para comprar celebraciones, atributos para tu VP ... etc.

EA ha confirmado que habrá tres packs de reserva en España:

Ediciones Valencia, Leo Messi y Madrid.

Son prácticamente idénticos en contenido, únicamente se diferencian en el tema estético, con cada portada metálica.

Las 3 contendrán:

Equipo ADIDAS All Star

EA SPORTS Football Club

24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (entrega por separado)

Descripción de cada apartado en la imagen:

BLOGS OFICIALES

FIFASeries

RECOMENDADOS

HeikkiSpain

Tutoriales sobre controles manuales y mucho más.

*El hilo se actualizará a medida que se vaya conociendo más información.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
ISA_12
#2  Enviado: 20:02 26/06/2012

Reservado.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:33 26/06/2012

Buen post mákina!!

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
#4  Enviado: 22:35 26/06/2012

Buen post. Por cierto, viendo esas carátulas provisionales del juego, uno se dá cuenta de lo mal que queda el logo de EA precisamente ahi en el centro. Joder, un poco más y no se vé la camiseta del Barça xDD

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ISA_12
#5  Enviado: 22:56 26/06/2012  Editado: 22:59 26/06/2012 (3 veces)

Gracias.

Comentar que en el tema de las caras han arreglado:

Barça: Alexis y Busquets.
Madrid: Di Maria (aunque no es seguro)
Valencia: Soldado, Rami, Albelda y Feghouli
Chelsea: Mata

Es muy probable que haya más, vamos, yo lo doy por hecho.

La de Pedro y Marcelo para FIFA 18 y tal xd.

Para Nemesis09:
¿Tu Pipita seguirá con el pelo largo? xd.

-----------
#6  Enviado: 23:34 26/06/2012

Gracias por el hilo, crack. Espero traeros toda la info posible el día 5 (cuando nos permitan hablar, claro), tengo muchísimas ganas de ver si de verdad FIFA 13 va a suponer de una vez el final de la desastrosa IA de los compañeros y rivales.

En otro orden de cosas, los que tengais twitter estaría bien que intentarais llegar este fantástico artículo de FIFASeries  a Santiago Jaramillo, productor de la saga FIFA. Su twitter es @santiagoj83.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
#7  Enviado: 00:08 27/06/2012

En respuesta a ISA_12 (réplica 5).
Gracias.

Comentar que en el tema de las caras han arreglado:

Barça: Alexis y Busquets.
Madrid: Di Maria (aunque no es seguro)
Valencia: Soldado, Rami, Albelda y Feghouli
Chelsea: Mata

Es muy probable que haya más, vamos, yo lo doy por hecho.

La de Pedro y Marcelo para FIFA 18 y tal xd.

Para Nemesis09:
¿Tu Pipita seguirá con el pelo largo? xd.
Nah, el Pipa se quedará calvo y aún le tendremos con melenaza en el FIFA xDDD

-----------
Rada
Lugar: los Madriles · 532 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:34 27/06/2012

Una pregunta a los manitos bamdalicos que juegan en manual, ¿os ponéis el tiro manual?, es que género un montón de ocasiones, muchas más que en automático, pero fallo mucho más, si antes generaba 5 ocasiones y metía dos o tres goles, ahora tengo 15 oportunidades de gol y con suerte meto una o dos, a veces ninguna, algún día suena la flauta y entran, pero no es lo normal.
Es que o tiro al muñeco, o tiran fuera con que muevas un poco hacía un lado ><.
ISA_12
#9  Enviado: 00:47 27/06/2012  Editado: 01:39 27/06/2012 (3 veces)

En respuesta a Rada (réplica 8).
Una pregunta a los manitos bamdalicos que juegan en manual, ¿os ponéis el tiro manual?, es que género un montón de ocasiones, muchas más que en automático, pero fallo mucho más, si antes generaba 5 ocasiones y metía dos o tres goles, ahora tengo 15 oportunidades de gol y con suerte meto una o dos, a veces ninguna, algún día suena la flauta y entran, pero no es lo normal.
Si, yo por lo menos si (al igual todas las opciones en manual), imagino que todo el que juegue en manual tenga el tiro activado en esto último, es básico para meterte de lleno en el manual y es una de las grandes bazas que definen al manual, te recomiendo si no lo has hecho ya que lo práctiques en el campo de entrenamiento, no vayas directo a partidos online, es cuestión de práctica y práctica, a unos les costará más, y a otros menos.

Cabe decir que es de lo que mejor se me dá en el manual, es cuestión de mucha práctica como dije, pero yo en su momento me hice a ello con rapidez y noté mucho acierto enseguida (tampoco digo 5 ocasiones, 5 goles evidentemente xd), aunque claro, fallar se falla, por lo que lo hace ser muy realista, ya que en automático lo único que lo hace ser menos bochornoso es la habilidad del portero, me refiero a esos partidos sin lógica alguna de 6-4, 5-5...

Para Heikki Kovalainen:
Esperando con ganas esas impresiones.

Y si, gran artículo, define muy bien el lamentable testeo del DLC de la Euro, del que no he visto otra cosa que críticas negativas, pretendían sacar algo de pasta con el tirón de la Euro sin preocuparse del resultado final, tiene tela lo de las licencias siendo el propio FIFA.

A ver si con suerte alguien lo hace llegar a EA.

-----------
lobefran
#10  Enviado: 11:57 27/06/2012

En respuesta a Rada (réplica 8).
Para jugar Online en manual, debes poner manual 100%, es decir, TODO manual, incluido los tiros.

Es sin duda lo mas jodido junto con los centros, pero no hay secreto tio, es practicar y practicar y practicar y...
Ya veras como con el tiempo mejoras     .

Para Heikki Kovalainen:
Tio, se que te va a resultar jodido pq ya demasiado hacen con invitaros, pero ya que eres nuestra voz y no tengo Tweet para el enlace que has puesto, me gustaria que les hicieras llegar o comprobaras un par de detalles, que para mi y para muchos, supongo que va a decantar en pillar el juego este año o no.

1º, A ver si puedes comprobar bien jugando o bien preguntando, que las mejoras en IA afecten de verdad y de una santa vez al modo OFFline, y no solo vengan implementadas para el VS o para el ONline, de verda que es lo peor del juego y ya cansa, desde el 08, TOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAA una GEN, el Offline es literalmente una basofia, un aburrimiento y una desesperacion.

2º, Esto te va a resultar mas dificil aun, pq es cuestion de preguntar y que no te peguen un "capotazo", pero a ver si preguntas o por lo menos les haces llegar el malestar general que tenemos muchos, muchisimos usuarios en ESPAÑA de la version PS3, que año tras año y hagamos lo que hagamos, padecemos de LAG en el Online sin explicacion, ni remedio ni ayuda alguna.

Que al fin y al cabo les estamos dando de comer y en parte han levantado cabeza gracias a nuestra confianza, que años tras año como digo les compramos el juego, con mucho esfuerzo, algunos estando en paro, para despues tener que jugar 2 partidos con LAG, salirte del coraje, irte al Offline jugar 45 min para salir muerto de ASCO y tirar el juego al Cajon una semana de la rabia.

Te doy las gracias antemano.

No se que hablais del Pipa por cierto, se os va la olla...

Higuain en Fifa 12:

Se ve mal, es la primera que he encontrado, pero se aprecia que ya viene perfectamente recreado, pelo y todo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#11  Enviado: 15:33 27/06/2012

Yo es que este año he estado con el Pro, asi que desconocía que le habían modificado el "look"  

-----------
ISA_12
#12  Enviado: 17:18 27/06/2012

Pues macho no me he dado ni cuenta xd.

-----------
#13  Enviado: 17:35 27/06/2012

Para Heikki Kovalainen:
Tu no pides que mejore la IA, directamene exiges que la desarrollen desde cero.

Las cuatro desmarques sin balon que implementen tanto para laterales, extremos o delanteros marcaran cierta diferencia, pero seguiremos disfrutanto de esos retrasados que componen el centro del campo viendo pasar el tiempo a menos que nos de por apretar LB.

De todos modos a ver si nos comentas si has visto que se ofrecen, se abren o lo que sea, al menos cuando subes el balon con el central tranquilamente.

-----------
"
#14  Enviado: 18:48 28/06/2012

Higuain en Fifa 12 al principio tenia botas Adidas,luego en una ultima actualizacion se las cambiaron a Nike,de todos modos le han puesto con la camiseta metida por dentro,cuando el siempre la lleva por fuera,detalles que a la mayoria os importaran una mierda,pero algunos nos fijamos en esas cosas  

No va a haber una revolucion hasta que salga la nueva generacion de consolas,mientras a tirar de motor(que es muy bueno)y a mejorar fallos.

Por cierto,soy yo al unico al que jugando online le pitan penaltis en contra dia si,dia tambien??Anoche jugue 3 partidos y 2 penaltis en contra,de estos en los que solo pulsas el boton de presionar al rival,vamos un robo normal de balon,en los casi 100 partidos que he jugado,no recuerdo que me hayan pitado mas de 1 o 2 a favor.

-----------
Gamertag: Kallstrom
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:25 28/06/2012

Para Nemesis09:
Que tal el pro este año??  

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online