RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Nadie con Galaxy S3?

#16  Enviado: 14:05 27/06/2012  Editado: 14:08 27/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 13).
Chicos, quiero comprar este movil y me he fijado en esta promoción de yoigo:

Es la del dos, con 9€ + 20€ al mes y luego 49€ por el móvil. Os parece bien? Hay algún truco? Contestad please!
Es precisamente la que voy a coger yo a través de The Phone House dando cualquier móvil a cambio (sino son 99€). Si lo haces a través de la misma Yoigo te cobran 15€ durante 18 meses + 189€ por el móvil (al final sale más caro que por TPH)

El truco es lo que dice Pablo, tendrás unos gastos FIJOS mensuales de 20€ + 10'60€ (9€+IVA) + lo que llames a 2cent/min a cualquier operador fijo o móvil, teniendo 1GB de datos.

En total te saldrá el móvil por 409€ sin contar los 10'60€+llamadas que son por la tarifa, es decir, que es un gasto que quieras o no tendrás que pagar porque es lo contratado (eso sí, con 18 meses por obligación)

En respuesta a L0rest (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿Son 18 meses o 24 meses?

18 meses

-----------
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
#17  Enviado: 14:18 27/06/2012

Yo con mi Xperia S estoy ultra contento. Vaya pasada...

-----------
The Walking Dead
#18  Enviado: 14:33 27/06/2012

En respuesta a SNAKE96 (réplica 17).
Yo con mi Xperia S estoy ultra contento. Vaya pasada...
Claro que sí, bien por tí

Yo voy a hechar un ojo a las ofertas de Yoigo, ya que navego mucho por internet y me chupo las descarga en nada, Movistar y Vodafone paso que son muy caras, y Orange pues no me ha ido mal, pero a veces la cobertura pff....como va Yoigo en general en este aspecto?

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#19  Enviado: 14:37 27/06/2012

Ok gracias a ambos. Y en el tema de portabilidad, ¿Movistar pone pegas o directamente voy a The Phone House y la hago?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#20  Enviado: 14:56 27/06/2012

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 19).
Ok gracias a ambos. Y en el tema de portabilidad, ¿Movistar pone pegas o directamente voy a The Phone House y la hago?
Pues yo estoy en proceso de hacer el cambio de Movistar a Yoigo a través de The Phone House porque, repito, sale más barato el S3 a través de ellos que a través de la misma Yoigo.

Debes tener en cuenta que Movistar es de lo más rastrero y te van a poner mil trabas para retenerte todo el tiempo posible y así des marcha atrás por desesperación, y más si cambias a una compañía en crecimiento como Yoigo, que para ellos es una patada directa a los cojones.

En mi caso en particular, como ya he comentado antes, Movistar me ha denegado un primer intento de cambio porque "habían datos que no coincidían". Luego me enteré que lo único que no coincidía era el código postal, que es un dato irrelevante para hacer un contrato de móvil.      

-----------
Darksider
Lugar: Algeciras · 1408 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:41 28/06/2012

Tengo entendido que Yoigo pertenece a Movistar.....no se.

Sobre la cobertura de Yoigo, pues ee puta madre, es con la que mejor me conceto, y he probado las 3, creo que funcionan por la red de movistar.
#22  Enviado: 18:55 28/06/2012

Yoigo no pertenece a Movistar. Yoigo tiene un contrato indefinido con ellos para poder usar sus antenas.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 5540 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:00 28/06/2012

Yo lo tengo y por ahora me esta molando mucho, claro que antes tenia un movil-ladrillo asi que poca comparacion puedo hacer

He saltado de PSX a Xbox360

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
chuelchi
Lugar: Barcelona · 6096 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:41 28/06/2012

Sobre Yoigo, hasta la fecha nunca había tenido ningún problema, pero desde hace una semana la cobertura me va y me viene en la localidad donde tengo el despacho. mi móvil es malillo y me da problemas, pero en casa por ejemplo (es otra localidad) no he notado que me quede sin cobertura.

Desde el lunes que llamé para quejarme y todavía ni me han llamado para decirme algo.

Como siga así o me voy a Pepephone manteniendo mi Nokia X6 (no me llama mucho internet en el móvil aunque no niego que no me iría mal, hay días que llego tarde al despacho por estar fuera) que no tiene consumo mínimo, o a Orange (estoy muy contento con ellos, tengo otro móvil, el de trabajo), que me ofrecen un Xperia U por 20€ con la cuota de 19€ al mes, de 150 minutos más itnernet

-----------
PSN: chuelchi    
#25  Enviado: 00:36 29/06/2012

Bueno, pues finalmente ya lo recogí esta mañana y he ido trasteandolo un poco.
Hasta esta madrugada no se me activa la SIM de Yoigo dando de baja la de Vomistar.

Una duda:
Tanto en el Galaxy S como en el S2 existía la posibilidad de que conforme se fuese pasando las páginas de aplicaciones, el fondo se fuese moviendo, osea que permitía fondos en panorámico. Es una pijadilla, lo sé, pero no se si lo quitaron o no, o si existe la posibilidad de activarlo mediante alguna aplicación del market.
¿Alguien sabe algo?

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online