RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Recomendación de juegos Gamecube

Lugar: · 94 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:58 27/06/2012

Paper Mario: The Thousand-Year Door. 9.0/10. Juego RPG de buena duracion. Como el Paper Mario original, aqui la historia es mas desarrollada que los demas juegos de mario (Castillo - Peach = Bowser). Posee un buen nivel de dificultad, al igual que buena musica.

Soul Calibur II. 5.0/10. Juego de peleas 2D/3D. Tiene un buen plantel de personajes, escenarios y musica decentes. El problema recae en la rejugabilidad. El modo Arcade es igual a cualquier juego de peleas (enemigo 1, 2, 3, 4, 5, 6,enemigo final). El modo aventura es mas interesante, pero despues de un rato es hacer lo mismo una y otra vez. El versus esta bien. Los personajes tienen varias armas a elegir, pero estas estan desequilibradas. Lo mas interesante es, quizas, la modalidad Team Vs. en el que puedes elegir hasta 8 personajes contra el equipo contrario, por turnos.

Kirby Air Ride. 7.0/10. Tipo carrera. Tiene multijugador de hasta 4 jugadores. Es interesante, pero queda corto contra titulos como Mario Kart. Tiene tres modos: Air Ride, carreras normales; Top Ride, pistas cortas y armas alocadas, todo visto desde una vision "superior"; City Trial, juntar mejoras para nuestra nave en una ciudad/isla en un determinado tiempo, para luego competir en un minijuego de carreras o combate. Sin duda, la tercera opcion es la mejor. Posee muchos desafios. Ah, tambien en este juego todas las naves tienen propiedades diferentes en cuanto a manejo. Es en serio, no como en el Mario Kart que el auto de Luigi se mueve igual al de Mario, y este se mueve igual al de Yoshi, y este se mueve igual al de Waluigi, y ...

Wario World. 6.5/10. Juego aventura 3D. En este juego debemos ayudar a Wario a recuperar sus tesoros, que han sido transformados en monstruos por una gema magica. Wario usa golpes, agarres y lanzamientos. La mayoria de los enemigos tienen un diseño extraño, pero original. Las fallas del juego son que es muy corto y que las batallas con los jefes pudieron ser mas emocionantes.

Creo que me falta un par de juegos por mencionar.

-----------
Apenas me encuentre la Fruta Portal-Portal, me hago uno a otro universo y me voy de aquí.
#17  Enviado: 20:59 04/07/2012

Resident evil Remake.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:35 05/07/2012

No creo que me falte alguno por mencionar.

-----------
Apenas me encuentre la Fruta Portal-Portal, me hago uno a otro universo y me voy de aquí.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online