RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No Man's Land ofrece acción bélica integrada en PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96240 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:19 24/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:19 24/06/2012

It's Free xDD, habrá que probarlo aunque parece otro de tantos TPS de esta generación siguiendo la estela de Gears of War
#3  Enviado: 13:02 24/06/2012

Jugablemente es idéntico al minijuego de Uncharted también de PS Home, comprensible que hayan elegido ese tipo de jugabilidad teniendo en cuenta que es un juego dentro de un servicio social. Parece que cada semana se irá actualizando con nuevos mapas, etc.

Éste verano aparecerán varios juegos en Home, como Mercia (un RPG) que se podía jugar una demostración en el espacio dedicado al E3.

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Lugar: · mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:27 24/06/2012

Esto de No Man's Land me suena....
Secreto: (Pincha para leerlo)
Alsborg91
#5  Enviado: 13:41 24/06/2012

Lo veo interesante ya que seguramente pondrán mapas, modos de juego y mejoras "graficas" serán gratuitas y lo mejor de todo será que lo único que habrá que pagar son algunos trajes para el personaje y las armas ( no se por 50 centimos una camiseta .... ) esta interesante voy a echarle una ojeada

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#6  Enviado: 13:49 24/06/2012

Y a quien le importa que ese nombre ya este usado? Hay 20 canciones que se llaman enjoy the silence por decir un ejemplo y nadie se queja. Ademas esto no es un juego comercial, aunque cuente con micropagos no tiene una distribucion como tal, es un minijuego dentro dr un servicio.

El caso es tocar los cojones al ver que Sony invierten cada vez mas en juegos nuevos para sus consolas.

Yo era de los que no eran muy asiduos a Home pero viendo estas propuestas tanto fps como rpg alli nod veremos, el acabado grafico y artistico por lo menos pinta muy, muy bien. Todo lo que sean juegos (ojala no sea algo cutre y al menos la jufabilidad este a la altura) bienvenido sea, da gusto ver que Sony se gasta la pasta en eso, a ver que mas sacan para Home porque si los juegos estan conseguidos aunque no meteria micropagos si le echaria horas.
Lugar: · mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:32 24/06/2012

En respuesta a Seether (réplica 6).
Y a quien le importa que ese nombre ya este usado? Hay 20 canciones que se llaman enjoy the silence por decir un ejemplo y nadie se queja. Ademas esto no es un juego comercial, aunque cuente con micropagos no tiene una distribucion como tal, es un minijuego dentro dr un servicio.

El caso es tocar los cojones al ver que Sony invierten cada vez mas en juegos nuevos para sus consolas.

Yo era de los que no eran muy asiduos a Home pero viendo estas propuestas tanto fps como rpg alli nod veremos, el acabado grafico y artistico por lo menos pinta muy, muy bien. Todo lo que sean juegos (ojala no sea algo cutre y al menos la jufabilidad este a la altura) bienvenido sea, da gusto ver que Sony se gasta la pasta en eso, a ver que mas sacan para Home porque si los juegos estan conseguidos aunque no meteria micropagos si le echaria horas.
Te equivocas,tengo ps,ps2 y ps3 de Sony,no pretendia para nada decir que les falte imaginacion.Es solo una curiosidad sobre el titulo.Entiendo que algunos estais muy quemados por las peleas de Sonyers/Xboxers y Nintenderos.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:53 24/06/2012

que yo entienda no hay juego de consola que no sea comercial y eso de los micropagos es un comercio que vamos a ver mucho mas en los video juegos como los de cryengine que ha eso se van a enfocar supuestamente
#9  Enviado: 16:53 24/06/2012

Pues si los micropagos van a ser imprescindibles ya se pueden olvidar de mi, no pienso controbuir a esa estafa se llame la compañía Sony, MS, Nintendo o quien sea.

Si no abusan mucho de esto por comodidad pudiendo acceder desde Home y como manera para implicarse mas con tu avatar de esta plataforma si que podría estar bien, solo faltaría ver si el control sea arcade o realista da la talla porque es lo primero, el apartado gráfico siendo un juego dentro de Home es segundario.
Darkantos
Lugar: Almería · 345 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:55 24/06/2012

Se ve interesante, para ser gratuito esta muy bien.
#11  Enviado: 20:16 24/06/2012

Malditos, le han copiado la estética a The Last Of Us!!
Y a Crysis 3, I Am Alive... º¬¬

-----------
ლ(ಠ益ಠლ) "La mediocridad es lo excelente para los mediocres." Joseph Joubert
#12  Enviado: 20:29 24/06/2012

Genial sony sigue asi....

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:02 24/06/2012

Like
#14  Enviado: 21:30 24/06/2012

its free!
#15  Enviado: 15:37 25/06/2012

alguien sabe en ke parte de home se encuentra el juego?????, me he recorrido la plaza y nada ??????????

-----------
Nintendo Network?? que ingenioso eres Iwata... lol
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online