RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El 2013 SRT Viper llega a Forza Motorsport 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96142 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 24/06/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 863 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:37 24/06/2012

Que más decir de este juego que no se haya dicho ya , el mejor juego de conducción jamás creado!
#3  Enviado: 17:13 24/06/2012

Eso permiteme que lo dude XD.

Vuelven a la silueta del Dodge Viper GTS juas, si es que el SRT-10 era una aberación y una ofensa al modelo original. Pasando del GTS al SRT-10 el Viper perdió su esencia por el camino, es bueno que intenten volver a las antiguas líneas, aunque esa delantera es tan o mas antipersonal que la del SRT-10 que ya es decir.

Desde luego Dodge saben como cargarse un clásico moderno en poco tiempo.  Ya podrían aprender de Honda y su NSX o de Porsche mismamente, una cosa es revitalizar el modelo y otra borrar su sello de identidad...

Por lo demás menudo halago el estrenar un modelo nuevo en un videojuego, a saber cuanta pasta habrá soltado MS por los derechos. Por lo demás todo un detalle para con los fans aunque en lo que respecta a mi como Viper sigue dejando que desear... Haberlo llamado de otra manera.
#4  Enviado: 17:17 24/06/2012

esta bien que aparezca en el juego pero mejor nos regalan el coche real.
#5  Enviado: 19:06 24/06/2012

En respuesta a Necron (réplica 2).
Que más decir de este juego que no se haya dicho ya , el mejor juego de conducción jamás creado!
Introduce aquí la respuesta
Estoy deacuerdo en parte con tigo, y en parte no,,,,, yo compre la xbox solo por el forza, porque lo que mas me gusta es la simulacion, pero la consola no soporta mi g27 y eso es una putada porque jugar a este juego con mando es una mierda y los volantes de la consola son una basura, solo espero que algun dia los volantes buenos sean compatibles
ogro1000
Lugar: México · 913 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:45 25/06/2012

No quiero sonar como un fanboy pero creo que el catalogo de coches en Forza 4 es el mejor para un juego de consola, una gran mezcla de clásicos, exóticos y coches de calle que al menos a mi me tiene casi satisfecho, ademas de que te da la opción de poder editarlos a tu gusto lo que es un gran plus, si todavía hay alguien por ahí que siga diciendo "alguien de verdad necesita tantos coches?" le puedo contestar que si, yo tengo 368 carros pintados y tuneados y todavía me faltan algunos por comprar y tunear.
No me imaginaba que el Viper iba a ser una descarga gratuita lo cual fue una agradable sorpresa .

-----------
El respeto se gana, no se merece.
#7  Enviado: 08:36 25/06/2012

Eso de gratis nada... que lo descargas y lo compre y vale 95mil pavos jajajaj
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online