RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 51 52 53

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

#121  Enviado: 14:41 06/11/2012  Editado: 14:43 06/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Snottes (réplica 120).
Ayer empecé Meridiano de Sangre y de momento parece bastante interesante...
yo lo acabe hace poco, la parte inicial es bastante movida, aunque el libro no es asi realmente. Hay que leerlo con calma y paciencia, sobretodo esto ultimo.

Una vez lo acabe estoy 100% satisfecho, escribe con una maestria impresionante mccarthy, el personaje del Juez es fascinante.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#122  Enviado: 09:12 09/11/2012

Ya lo acabé, y la verdad es que McCarthy es el puto amo. Librazo.

Ayer mismo empecé con American Gods, de Neil Gaiman y tras 150 páginas he de decir que me está encantando.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#123  Enviado: 22:57 10/11/2012

Acabo de terminar "The Ring", de Koji Suzuki. Libro que pensaba que no sería nada destacable y para mi sorpresa ha sido una muy buena experiencia. Sin duda buscaré más libros del autor.

Y ahora me pongo con "Seis problemas para don Isidro Parodi", de Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Sherezade
#124  Enviado: 23:22 10/11/2012

Terminada también The Ring, escasos segundos después del forero que me precede

Me ha dejado encantada.

Barajando estoy ahora la posibilidad de seguir con literatura fácil, posiblemente algo de mi amigo Stephen King.

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
#125  Enviado: 18:07 13/11/2012

Hoy he terminado "Seis problemas para don Isidro Parodi", libro que me ha decepcionado enormemente y se me ha hecho muy pesado de terminar (y eso que es bien corto).

Ahora mismo empezaré una novela histórica a la que le tengo muchas ganas, "Capitán de mar y guerra", de Patrick O'Brian.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Terpeno
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1664 mensajes · Colección
#126  Enviado: 18:38 13/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 125).
Hoy he terminado "Seis problemas para don Isidro Parodi", libro que me ha decepcionado enormemente y se me ha hecho muy pesado de terminar (y eso que es bien corto).

Ahora mismo empezaré una novela histórica a la que le tengo muchas ganas, "Capitán de mar y guerra", de Patrick O'Brian.
Capitán me gustó bastante, tanto que ya tengo 'Capitán de Navio' en la recamara
Ahora mismo tras un tiempo sin leer he vuelto con ganas con ' Sangre Joven', primer tomo de las novelas de Simon Scarrow sobre Napoleón y Wellington. Se me está haciendo bastante ameno.

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9461 mensajes · Colección
#127  Enviado: 18:45 13/11/2012

"Infancia", libro autobiográfico de Coetze. Me está gustando, sí, pero muy lejos del devastador Desgracia.

El siguiente será, sin duda, "Tenemos que hablar de Kevin", que le tengo bastantes ganas.

-----------
Load ""
#128  Enviado: 08:25 14/11/2012

Ayer terminé con American Gods y esta misma tarde en el metro camino del trabajo he empezado En las Montañas de la Locura, del gran Lovecraft. Pinta cojonudo lo poco que he leído.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
elsergio
#129  Enviado: 10:45 14/11/2012

En respuesta a Snottes (réplica 128).
Ayer terminé con American Gods y esta misma tarde en el metro camino del trabajo he empezado En las Montañas de la Locura, del gran Lovecraft. Pinta cojonudo lo poco que he leído.
¡Buenas! ¿Qué te ha parecido "Amercian Gods"?. Me llamó la atención por la trama y por ser de Neil Gaiman y lo tengo en "lista de espera", quizá para cuando acabe el que acabo de comenzar.

-----------
Load ""
#130  Enviado: 15:29 14/11/2012

Yo ahora me estoy leyendo" Romeo y Julieta" de Shakespeare. Y cuando lo acabe, me volveré a leer Hamlet. Que son dos de mis libros favoritos
#131  Enviado: 10:49 15/11/2012

En respuesta a elsergio (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
¡Buenas! ¿Qué te ha parecido "Amercian Gods"?. Me llamó la atención por la trama y por ser de Neil Gaiman y lo tengo en "lista de espera", quizá para cuando acabe el que acabo de comenzar.
Me gustó mucho, aunque para mi gusto el libro va perdiendo algo de fuelle a medida que avanza la trama. Aún así, un libro que te recomiendo al 100%.

-----------
elsergio
#132  Enviado: 10:51 15/11/2012

En respuesta a Snottes (réplica 131).
En respuesta a la réplica #129
Me gustó mucho, aunque para mi gusto el libro va perdiendo algo de fuelle a medida que avanza la trama. Aún así, un libro que te recomiendo al 100%.
Gracias por contestar!

-----------
Load ""
#133  Enviado: 10:56 15/11/2012

Llevo algo de descontrol y no sé si lo había puesto, pero estoy leyendo Historias desaforadas de Adolfo Bio Casares. Muy buena colección de relatos cortos. Casares plantea temas muy interesantes de una manera atractiva e inteligente.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#134  Enviado: 11:55 15/11/2012

En respuesta a elsergio (réplica 127).
"Infancia", libro autobiográfico de Coetze. Me está gustando, sí, pero muy lejos del devastador Desgracia.

El siguiente será, sin duda, "Tenemos que hablar de Kevin", que le tengo bastantes ganas.
A mi me gustó bastante "Tenemos que hablar de Kevin", ya dirás qué te parece!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
elsergio
#135  Enviado: 12:21 15/11/2012

En respuesta a Leopoldo89 (réplica 134).
En respuesta a la réplica #127
A mi me gustó bastante "Tenemos que hablar de Kevin", ya dirás qué te parece!
Llevo pocas páginas de momento y me está gustando. Para empezar me ha sorprendido el estilo epistolar, no me lo esperaba en absoluto. Además, con mi paternidad reciente creo que el libro me "afectará" de forma especial.

-----------
Load ""
Página 9 - 1 4 7 8 9 10 11 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online