RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 50 51 52

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

#241  Enviado: 00:41 29/01/2013

En respuesta a Dani_20. (réplica 240).
Pues ayer me acabe el cuarto de la Camilla Lackberg, Crimen en Directo.

Y hoy he empezado con Esta Noche Digo Adios de Michael Koryta. Segun comentan, es novela negra pura y dura, de la que se llevaba en los años 50-60 en EEUU.

De Läckberg no pude ni acabar el primer libro

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9459 mensajes · Colección
#242  Enviado: 09:45 29/01/2013

Terminé "La Soledad de los números primos". Me ha gustado, la verdad. Quizá algo "empalagosa" y "artificiosa" en algunas partes, pero definitivamente bien escrita.

Ahora estoy con "El urinario", una de las primeras novelas de Lorenzo Silva. Me está gustando bastante,

-----------
Load ""
#243  Enviado: 12:40 29/01/2013  Editado: 12:41 29/01/2013 (1 vez)

Tras releerme las tres grandes de Tolkien, me he puesto con La Noche en que Frankenstein leyó El Quijote de Santiago Posteguillo, que me dejó muy buen sabor de boca con la trilogía sobre Escipión y el posterior Los Asesinos del Emperador, así que espero algo bueno de esta serie de anécdotas sobre la literatura.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#244  Enviado: 13:06 29/01/2013

Tras leerme el Castillo Ambulante, el libro en el que está basada la película de Ghibli, me he puesto a leer la segunda parte, Un castillo en el Cielo, que es mas bien un spin off. Me ha encantado el libro de Castillo Ambulante, y me encanta la película, recomiendo las dos cosas a todo el mundo.

La soledad de los números primos me lo lei hace tiempo y he de decir que no me gustó mucho, encontraba muy forzada toda la historia, no se como explicarlo. Estaba bien escrito si, pero no llegó a gustarme del todo.

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
OceanicAirlines
Lugar: Sydney · 776 mensajes · Colección
#245  Enviado: 16:33 29/01/2013

Acabo de terminar Cell y como apuntó un compañero con anterioridad, hacia la mitad coge un rumbo que no es malo, ni mucho menos, pero que no me ha gustado, en ciertas ocasiones recuerda a Apocalipsis.
El final, para no variar en las obras de King, es bastante chusquero, muy a lo "La Niebla".

El relato tiene más potencial de lo que ha escrito.

Y ahora un poco de zombis, que tengo mono, y a hacer un pedido por interné con Deep Six, La trilogía de la Fundación y quizá Paisajes del Apocalipsis, aunque también quiero leerme los dos libros del juego de Ender. Hay muchos libros por leer y poco dinero xD

-----------
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3869 mensajes · Colección
#246  Enviado: 23:21 29/01/2013

Yo he terminado hoy "El Temor de un Hombre Sabio" de Patrick Rothfuss. A la altura de su primera parte, una lectura muy entretenida y amena. Me propuse no leérmelo por los exámenes, pero no pude resistir la tentación y me lo he ventilado enterito,xDDDD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#247  Enviado: 17:52 01/02/2013

acabe "señor de las moscas", quizas debido a su fama esperaba algo mas, el libro empieza a ser interesante a partir de la mitad o asi y el final da pocas opciones a como acabarlo siendo la manera en que acaba algo fria, pero me a gustado esta realmente bien sobretodo como dije a partir de la mitad del libro y alguna cosa muy buena como el porque del titulo del libro.

Ahora empezare a leer "el proceso" de kafka

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#248  Enviado: 23:35 01/02/2013

Me he leido de Julio de 2012 a ahora 15 volumenes de la rueda del tiempo de Robert Jordan. La mejor obra fantastica que he leido tras el señor de los anillos

-----------
Nintendo Network ID: Vanguu Añademe!!!
#249  Enviado: 14:43 04/02/2013

Ya me he leído El sendero en el bosque. Es una lectura corta y amena del romanticismo alemán, esto es, un gran canto a la naturaleza y a su poder.

Esta tarde empezaré Habladles de batallas, de reyes y elefantes. Es novela histórica de la buena parece ser.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#250  Enviado: 18:22 05/02/2013  Editado: 17:55 06/02/2013 (2 veces)

Acabé de El nombre de la rosa de Umberto Eco.

Lo mejor:
-La complejidad y diversidad de vocabulario, estilos y detalles a la hora de narrar la situación política y social de la Italia y paises vecinos de la época, así como de las diferentes tendencias y grupos religiosos dentro de la cristiandad y sus conflictos. Contribuye a crear un contexto y ambiente complejos y creíbles.
-Las reflexiones filosóficas y teológicas de todos los personajes, especialmente de Guillermo, un auténtico hombre de ciencia atrapado en el cuerpo de un monje. Un personaje único.
-La Abadía, oscura y llena de misterios, pero a la vez con encanto. El Edificio, la Biblioteca. Casi puedes ver mentalmente en 1080p a Adso y Guillermo avanzando por los pasillos con el brillo de la llama sobre las paredes de piedra y la oscuridad delante y detrás.
-El desarrollo de investigación con Guillermo y Adso a lo Sherlock-Watson mientras se van sucediendo los hechos.
-Adso narrando todos los sucesos en primera persona, es un estilo muy inmersivo.
-La feroz crítica (intencionada o no) a las costumbres, tentaciones y debilidades de los hombres religiosos. La expresión de los sentimientos.
-Ponerle mentalmente a Guillermo la cara de Sean Connery en todo momento a pesar de no haber visto la película nunca.

Lo peor:
-No sé si he sido yo que no he sabido conectar lo suficiente en algún momento concreto, pero me ha faltado un pelín más de tensión. Que tensión ha tenido, pero esperaba un poco más.
-Quizás se enrrolla demasiado en dos o tres cavilaciones.

Satisfacción: 8/10

-----------
Hay que saber cosas.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9459 mensajes · Colección
#251  Enviado: 10:02 06/02/2013

Terminado El Páis de los ciegos, un breve libro de Wells. Me ha gustado, sin más.

Ahora estoy con Ardor Guerrero, de Antonio Muñoz Molina. Son sus memorias sobre su estancia en la mili. Aprovecho para recomendar a este autor que escribe cojonudamente, especialmente "Los misterios de Madrid", una novela muy divertida. También "Plenilunio", de la cual se hizo una adaptación cinematrográfica.

-----------
Load ""
#252  Enviado: 19:16 06/02/2013

Tras una temporada en la que casi no he podido leer nada, puedo decir que he terminado “Las Tierras Baldías”, la tercera entrega de la saga de libros La Torre Oscura de Stephen King. Es una excepcional continuación de la saga, que parece ser ya el arranque definitivo de la saga, con el grupo ya formado completamente y con un viaje que ya les has hecho superar numerosos escollos. La pregunta es si la saga mantendrá el nivel o decaerá a lo largo de las siguientes entregas. Os dejo el enlace a la entrada que acabo de publica en el blog sobre el libro: esta

-----------
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
#253  Enviado: 12:25 08/02/2013

Ayér acabé Habladles de batallas, reyes y elefantes y he de admitir que hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con un libro. Es una auténtica joya. Una novela histórica totalmente atípica dónde la ficción se mezcla con la realidad, unos personajes secundarios muy bien construidos y una historia que línea a línea te pide más y más. Es corta, pero muy intensa y bastante original. Una maravilla que además explora la difícil tarea de la creación de una obra artística

Desde luego, Mathias Enard, el autor, ha ganado un lector conmigo. Esta mañana me he puesto con El alcohol y la nostalgia, otra novela -o relato, mejor dicho- de Enard.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Aref
#254  Enviado: 12:44 08/02/2013

Ayer terminé La voz de los muertos, y me ha encantado. Va más allá de El Juego de Ender, no sólo continúa la historia, la expande, crea un universo mucho más rico con definiciones entre distintas clases de extranjeros (ya sean humanos o razas alienígenas) y tiene unas reflexiones interiores muy interesantes.

Es mucho más novela.

Ahora empezaré la tercera parte, Ender el Xenocida, pero por o que he oído la historia pega un bajón impresionante  

-----------
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
#255  Enviado: 14:48 08/02/2013  Editado: 14:49 08/02/2013 (1 vez)

Yo estoy, por fin, con el último libro de La Torre Oscura (llevo más o menos la mitad). Si bien es una saga que en general me ha gustado, a veces me ha dejado un sabor agridulce. Pero bueno, esperaré a terminar el libro para formar una última opinión.

-----------
Rest in Peace
Página 17 - 1 4 7 10 13 16 15 17 18 19 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online