RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 50 51 52

¿Qué estás leyendo? [La lectura interminable]

#151  Enviado: 14:28 28/11/2012

En respuesta a Adrik (réplica 150).
Se me está atragantando La Regenta y tengo el kindle abandonado... no se si seguirlo o no, recomendaciones? xd
La Regenta es muy pesada, terminé de leerla por cabezonería. Mi consejo es que la dejes si estás hastiado ya. Si buscas consejo de lectura:

Trilogía de Escipión, Santiago Posteguillo (Histórica)
El Mapa del Tiempo y El Mapa del Cielo, Félix J. Palma

Si tuviera que decir un clásico te diría Jane Eyre, más que nada porque lo tengo en la lista de relecturas...

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#152  Enviado: 14:30 28/11/2012

En respuesta a Sraal (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
La Regenta es muy pesada, terminé de leerla por cabezonería. Mi consejo es que la dejes si estás hastiado ya. Si buscas consejo de lectura:

Trilogía de Escipión, Santiago Posteguillo (Histórica)
El Mapa del Tiempo y El Mapa del Cielo, Félix J. Palma

Si tuviera que decir un clásico te diría Jane Eyre, más que nada porque lo tengo en la lista de relecturas...
Gracias, les echaré un ojo =D

-----------
nadie llega tan lejos si no es para seguir
yuri87
#153  Enviado: 17:00 03/12/2012

El otro día me terminé Réquiem por un campesino español. Trata la historia de Paco, un joven de pueblo que es asesinado en la España de preguerra. Su vida se cuenta desde la perspectiva de Mosén Millán, el cura del pueblo, que rememora la vida del joven mientras espera a que la gente del pueblo acuda a la iglesia para su misa de despedida. El cura está muy afectado por la muerte del joven, ya que le conocía desde que nació y además pudo haber evitado su muerte.

Me parece un libro sobresaliente, se lo recomiendo a todo el mundo

-----------
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
#154  Enviado: 23:10 03/12/2012

En respuesta a yuri87 (réplica 153).
El otro día me terminé Réquiem por un campesino español. Trata la historia de Paco, un joven de pueblo que es asesinado en la España de preguerra. Su vida se cuenta desde la perspectiva de Mosén Millán, el cura del pueblo, que rememora la vida del joven mientras espera a que la gente del pueblo acuda a la iglesia para su misa de despedida. El cura está muy afectado por la muerte del joven, ya que le conocía desde que nació y además pudo haber evitado su muerte.

Me parece un libro sobresaliente, se lo recomiendo a todo el mundo
Yo me lo tuve que leer en bachillerato y me pareció muy bueno, lo recomiendo también

-----------
nadie llega tan lejos si no es para seguir
#155  Enviado: 10:30 04/12/2012

Bueno, de momento llevo aproximadamente 1/3 de "It" leído, y me está gustando muchísimo. Es increíble como en casi 500 páginas ha contado tan poco, pero a la vez contando mucho sobre los personajes!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1855 mensajes · Colección
#156  Enviado: 22:23 04/12/2012

Después de la saga de los robots (mi firma hace honor a ello), empiezo con la Fundación.

Grande Asimov

-----------
Adicto a la tecnología
#157  Enviado: 08:29 05/12/2012

Hoy he acabado ¡Mira los arlequines! de Vladimir Nabokov.

Su puta madre, hacía tiempo que no leía nada tan distinto, complicado y divertido a la vez. Un auténtico genio que juega todo el rato al despiste mezclando su vida con la del personaje, haciendo referencia a sus propias obras (hasta parodiándolas) y también obras de otros artistas que le influyeron en su vida.

Una estructura narrativa a veces desconcertante, alejado de todo cánon establecido. Una locura página por página, tienes la sensación de ser un auténtico retarded cuando lees a este hombre xDD

Amazord.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Lugar: La Mina · 814 mensajes · Colección
#158  Enviado: 11:30 05/12/2012

Yo me he acabado la saga "Vampiratas" de Justin Somper.

La empecé con pocos años, aún no me gustaba leer era un puto inculto. Pero de alguna forma me lleno, de alguna forma la historia me gusto y cada vez más y más.

Es posible que esta saga de 6 partes no tenga una gran historia, pero esta muy bien narrada, y con el tiempo y entrado en una especie de conexión con los protagonistas, creo que es la razón principal por la que me enganche a esta historia.

Ya esperaba impaciente la última parte, y he de decir que me gusto, aunque no era lo que me esperaba, para mi que dejo un final un poco abierto. Aun así, una de mis sagas favoritas y que tendré siempre en mi estantería.

PD: La historia no es rollo crepúsculo, pero hay que decir que si comparamos la saga la cosa se parece (no mucho), aunque es algo secundario... dependiendo de como lo mires.

-----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
#159  Enviado: 23:02 05/12/2012

Bueno, pues yo voy a empezarme el asesinato de roger ackroyd, desde que he descubierto a la maja de agatha christie ando enamorado por la vida.
#160  Enviado: 00:03 06/12/2012

Acabo de terminar ahora mismo "La Torre Oscura: El viento por la cerradura", de Stephen King. A ver, es cierto que la historia no aporta nada a la saga y que en realidad son dos cuentos ambientados en el mundo de Roland, pero aun y así he disfrutado leyéndolo, guardo un gran recuerdo de esta saga y me gusta recordarla de vez en cuando y este libro ha sido una gran excusa para rememorar toda la aventura de Roland, eso sí, como novela es la más floja de todas en mi opinión.

Y ahora mismo estaba pensando que empezar y aunque tenía en el punto de mira la novela que recomendó Killy (el rey de amarillo), antes de ponerme con ella voy a darle otra oportunidad a H.P. Lovecraft con "El caso de Charles Dexter Ward", a ver que me parece y a ver si consigo conectar con este autor.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#161  Enviado: 00:43 06/12/2012

Think & GROW Rich

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
OceanicAirlines
Lugar: Sydney · 776 mensajes · Colección
#162  Enviado: 13:57 07/12/2012

Recién terminado Apocalipsis, de Stephen King.

A diferencia casi todos sus libros, el final de éste es bastante salvable y casi te quedas satisfecho con el mismo. Es muy Lost, aunque obviamente fue antes el libro que la serie.

Lo que no me ha gustado es el desarrollo final, muy rápido, como si quisiera terminar pronto después de haber invertido tanto tiempo en la construcción de los personajes. Posiblemente sea debido a los recortes que tuvo que hacer, tal y como se justifica al inicio del libro.

El resto, intachable, como siempre. King es el puto amo a la hora de escribir las historias de sus personajes y te puede meter 50 páginas hablando de uno de ellos que no te enteras, incluso te parecen pocas para todo lo que ha contado.

Y ahora a por Diario de una invasión zombi, aunque me he dado cuenta que he comprado la segunda parte, pensaba que sólo era un libro xD
También tengo pendiente de pillar Robopocalipsis y Cell, y quizá algo de mitos de Lovecraft.

-----------
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
#163  Enviado: 21:02 07/12/2012

Releyendo El hobbit despues de 11 años para tenerlo fresquito para el estreno,aunque por lo poco que he podido ver de la peli.....poco se va a parecer al libro.
#164  Enviado: 00:55 08/12/2012

En respuesta a Rafillo9515 (réplica 159).
Bueno, pues yo voy a empezarme el asesinato de roger ackroyd, desde que he descubierto a la maja de agatha christie ando enamorado por la vida.
 No he leido muchas novelas de esta escritora,pero tengo que reconocer que al final,cuando Poirot revela quién es el asesino,me dejó clavado al sillón    Muy bueno  

-----------
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
#165  Enviado: 16:02 09/12/2012  Editado: 16:04 09/12/2012 (1 vez)

Pues bien, acabo de terminar "El caso de Charles Dexter Ward" de Lovecraft, libro que me recomendó Killy y que contra lo que me esperaba me ha gustado bastante, no me ha maravillado, pero es la primera vez que conecto un poco con este autor (lo había intentado con un pequeño relato sobre un joven que alquila un apartamento y con el libro "la sombra sobre Innsmouth" y ninguno me gustó).

Así que mi idea es seguir intentándolo con Lovecraft dentro de poco, a ver si acabo de pillarle el gustillo, pero mientras tanto me lanzo de cabeza a por otra recomendación del forero Killy: "El rey de amarillo" de Robert W. Chambers. Me preparo un buen té, enciendo mi lampara y lo empiezo ahora mismo, que tengo una curiosidad enorme.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Página 11 - 1 4 7 10 9 11 12 13 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online