Vandal
Página 572 - 1 2 3 ... 570 571 572 573 574 ... 583 584 585

[Post Oficial] Game Of Thrones - HBO - Spoilers Secretos Hasta 10 Días Después

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8566  Enviado: 16:32 17/07/2017

Sobre los soldados...

Secreto: (Pincha para leerlo)
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22509 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8567  Enviado: 17:28 17/07/2017

Solo por el inicio del capi ha merecido la pena la espera.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8568  Enviado: 17:48 17/07/2017

En respuesta a Voraz (réplica 8566).
Sobre los soldados...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Un servidor.

A estas alturas solo se puede esperar lo peor de casi cualquier nuevo personaje.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#8569  Enviado: 18:19 17/07/2017

Buen capítulo, se ha visto un poco de todo para ir introduciendo y se me ha pasado volando  Smilie
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10432 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8570  Enviado: 18:47 17/07/2017

Capítulo la mar de interesante, sin lugar a dudas la previa a la tormenta que se avecina Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 4849 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8571  Enviado: 18:57 17/07/2017

OMG!
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7486 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8572  Enviado: 19:31 17/07/2017

Me ha gustado aunque he odiado que tengan que meter a cierto personaje con puto calzador , espero que no salga nunca más

Buena presentación de la temporada
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8573  Enviado: 20:03 17/07/2017

En respuesta a KioSinKasI (réplica 8572).
Me ha gustado aunque he odiado que tengan que meter a cierto personaje con puto calzador , espero que no salga nunca más

Buena presentación de la temporada
Si te refieres a Secreto: (Pincha para leerlo)

Puta mierda.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16403 mensajes · Colección
#8574  Enviado: 20:04 17/07/2017

Yo teniendo acceso a la cuenta de HBO de un colega he tenido que descargar el capítulo igualmente porque la app/web de HBO es SIDA y me iba fatal en el navegador, tócate el coño. En pleno 2017 y usando FlashPlayer, que ni Youtube lo usa desde hace años, es surrealista.

El capítulo muy bien, típico primer capítulo al que ya nos tienen acostumbrados, poniendo las piezas en el tablero y preparándose para la partida.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
pak_M
Lugar: itmo. · 7294 mensajes · Colección
#8575  Enviado: 20:07 17/07/2017

Yo en la app de Samsung lo he visto bastante bien. Aunque un colega me ha puesto un segundo una versión que hay por ahí de 4gb y entran ganas de pasar completamente de la app Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7486 mensajes · Colección
#8576  Enviado: 20:20 17/07/2017  Editado: 20:26 17/07/2017 (2 veces)

EWs que con la cantidad de personajes buenos que tiene esta serie no entiendo como desperdician tiempo de pantalla en esa cosa , que da todo el puto asco

Yo quiero ver a cersei, arya , tyron , jaime , john , sam ... no a un " cantante " del que nadie se acordará en 5 años

Que necesidad tiene la HBO de esto ? es que me estaba encantando el capítulo y me ha sacado de lleno  Smilie  Smilie  Smilie

Apps ?HBO ? a día de hoy no entiendo como podeis pagar por cosas así cuando en P2P te lo bajas a 1080P con una calidad superior a la que te ofrecen esos servicios en streaming ..

VENDER? JUEGO DE TRONOS ? VENDER ? estamos hablando de lo mismo ? cualquier personaje de la saga tiene más tirón que el atontao ese , si es la serie más vista y la más comentada de la actualidad xddd  

JUEGO DE TRONOS no necesita esa publicidad lo único que hace es joderse metiendo a personas totalmente ajenas a la trama, yo cuando le he visto me ha mosqueado mucho y eso que ya lo sabía de antemano , pero juego de tronos es conocida por CUALQUIERA que tenga internet , seamos serios anda
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 13006 mensajes · Colección
#8577  Enviado: 20:22 17/07/2017

En respuesta a KioSinKasI (réplica 8576).
EWs que con la cantidad de personajes buenos que tiene esta serie no entiendo como desperdician tiempo de pantalla en esa cosa , que da todo el puto asco

Yo quiero ver a cersei, arya , tyron , jaime , john , sam ... no a un " cantante " del que nadie se acordará en 5 años

Que necesidad tiene la HBO de esto ? es que me estaba encantando el capítulo y me ha sacado de lleno  Smilie  Smilie  Smilie

Apps ?HBO ? a día de hoy no entiendo como podeis pagar por cosas así cuando en P2P te lo bajas a 1080P con una calidad superior a la que te ofrecen esos servicios en streaming ..

VENDER? JUEGO DE TRONOS ? VENDER ? estamos hablando de lo mismo ? cualquier personaje de la saga tiene más tirón que el atontao ese , si es la serie más vista y la más comentada de la actualidad xddd  

JUEGO DE TRONOS no necesita esa publicidad lo único que hace es joderse metiendo a personas totalmente ajenas a la trama, yo cuando le he visto me ha mosqueado mucho y eso que ya lo sabía de antemano , pero juego de tronos es conocida por CUALQUIERA que tenga internet , seamos serios anda
Cuando tu intención es vender lo mas posible tienes que realizar movimientos publicitarios de este tipo.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8578  Enviado: 20:25 17/07/2017  Editado: 20:25 17/07/2017 (1 vez)

Ver Gaztelugatxe me ha hecho gracia Smilie. Espero que los próximos turistas no se decepcionen que no Secreto: (Pincha para leerlo)

No soy de los fans superlocos de la serie, pero que siete años después me siga pareciendo poco 50 minutos pues me hace seguir viéndola, haber leido los libros y dejarse llevar en lo que se cuenta en la serie. Tengo ganas de que estos 7 capítulos nos dejen con escenas memorables y queriendo ver los 6 restante de la próxima temporada con impaciencia. Cruzo los dedos para que tengan pensado un desenlace épico.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
pak_M
Lugar: itmo. · 7294 mensajes · Colección
#8579  Enviado: 20:30 17/07/2017

Coño pues yo ni me había percatado del cameo xd

Juego de tronos no necesita esas maniobras para ganar audiencia, es casi como la cocacola ya. Supongo que los productores sí pensarán que con esos cameos ganan audiencia pero la verdad me gustaría conocer a aquel que vea la serie porque en la séptima temporada aparece su cantante favorito 5 minutos Smilie

Dicho esto pues tampoco me molesta ni pienso que haya afectado al ritmo del capítulo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16403 mensajes · Colección
#8580  Enviado: 20:33 17/07/2017

No seáis exagerados anda, es una escena de Arya en la que han aprovechado para meter un cameo de unos segundos. Ya metieron a uno de Coldplay en la Boda Roja y no se acabó el mundo. A mi tampoco me aporta nada, pero tampoco es para tanto.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir