| #1 Enviado: 19:35 23/06/2012
| |
Hola a todos,
Resulta que hace 3 días hice una copia de seguridad de mi iPhone en iTunes, pues tenia que dejarlo en la tienda y no me fiaba. Hoy, cuando he ido a restaurarla me encuentro que no existe tal copia de seguridad, sólo me aparece una copia de esta misma tarde, no de cuando la hice hace días antes de dejar el móvil
La copia en iTunes la hice en el Macbook Air (modelo 2011, con OS X Lion). He leido que están en Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/ pero yo en Application Support no tengo la carpeta MobileSync, por lo tanto....no sé donde estará guardada aquella copia de seguridad.
Es importantisimo más que por otra cosa, por unas conversaciones de trabajo en WhatsApp. Antes de entregarlo en la tienda desinstalé la aplicación, pero en teoria la copia de seguridad estaba hecha ya. Otra cosa que he probado es a bajar de nuevo Whatsapp, pero tras ponerle mi numero de teléfono, sólo me aparecen aquellas conversaciones que eran de grupos y me invitaron, pero no todas las demás.
Necesito por favor saber cómo recuperarlas, las conversaciones o al menos encontrar la copia de seguridad, porque se supone que se guaran ahi no?
Muchas gracias.