RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anunciado FFXI: Seekers of Adoulin

Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16187 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:38 23/06/2012  Editado: 10:45 23/06/2012 (1 vez)

www.playonline.com/ff11us/adoulin/index.html

La nueva expansion de FFXI, que llegará al 2013.
Por lo que se entrevé, sera una expansion, y no un add-on como venia siendo últimamente.

-----------
Strobe Action!
Raltark
Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:46 23/06/2012

Me alegro que no muera FFXI, pero preferiria que se centraran mas en FFXIV y lo dejaran a la altura de su predecesor.

Que recuerdos, esta noticia es agridulce para mi XD

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#3  Enviado: 11:55 23/06/2012

Y hay gente que lo creía muerto ya....

VIVA! VIVA EL MEJOR MMORPG DEL MUNDO!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#4  Enviado: 12:15 23/06/2012

Dan ganas de volver a jugar  
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16187 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:53 23/06/2012

En respuesta a Raltark (réplica 2).
Me alegro que no muera FFXI, pero preferiria que se centraran mas en FFXIV y lo dejaran a la altura de su predecesor.

Que recuerdos, esta noticia es agridulce para mi XD
En parte es logico, si aun hay gente jugando al juego no pueden dejarlo tirado.

Igualmente FFXI y FFXIV ahora lo llevan 2 teams completamente distintos.Ademas fijate como se ve que hay mucho reciclado,

Por lo que dicen sera una expansion muy enfocada en la exploración

-----------
Strobe Action!
Raltark
Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:02 23/06/2012

En respuesta a Ferry^ (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
En parte es logico, si aun hay gente jugando al juego no pueden dejarlo tirado.

Igualmente FFXI y FFXIV ahora lo llevan 2 teams completamente distintos.Ademas fijate como se ve que hay mucho reciclado,

Por lo que dicen sera una expansion muy enfocada en la exploración
Precisamente por ser dos equipos distintos me gustaria que dedicaran mas personal al del FFXIV XD

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Nagisa
#7  Enviado: 16:29 23/06/2012

Qué inmenso, en todos los sentidos, FFXI.

Más lugares que visitar, oficios y tramas argumentales. Y más arte de Amano y música de Mizuta.

El simple tráiler de una expansión consigue emocionarme más que el 90% de todo lo que he visto durante esta gen de consolas. Y eso que hace tiempo ya que me marché de Vana'diel.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#8  Enviado: 16:46 23/06/2012  Editado: 16:48 23/06/2012 (2 veces)

Vaya notición :O

No me lo esperaba para nada, cuando lo he visto esta mañana me he quedao con el culo torcido, y me alegra enormemente ^^ (A pesar de que yo también hace bastantes años que no juego)
El job que está al lado del Geomancer... por esa silueta (espada en una mano + magia en la otra), ¿puede ser Mystic Knight, de FFV? O igual es algo totalmente nuevo, como fue Puppetmaster.

Otra OST más para comprar...  

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#9  Enviado: 17:05 23/06/2012

Me interesan los nuevos jobs.^^ espero que nos sorprendan con algo guapo.xD

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#10  Enviado: 04:23 24/06/2012

Acaban de anunciar hace 1 minuto el segundo job.
Es el Rune Fencer que se une al Geomancer como los dos jobs nuevos de esta proxima expansion.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#11  Enviado: 14:34 24/06/2012

A estas alturas podrían hacerlo ya F2P...

-----------
Playing since 1986
#12  Enviado: 14:17 08/07/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 11).
A estas alturas podrían hacerlo ya F2P...
Por ahora no creo, pues aunque no te lo creas, FFXI sigue dándole beneficios a SE. Puede que si un año de estos FFXIV consigue salir adelante, entonces y solo entonces decidan pasarlo a F2P o con algo tipo micropagos... que se yo.  (con ese 2.0 vamos aver si lo logran) .

PD: Con esta expansión queda mas que claro que FFXI esta muerto 0... y que SE aún se porta, pues en vez de sacar addons scenarios de esos cutres, han decidido liarla y sacar una EXPANSIÓN con todas las de la ley. Con 2 clases nuevas, nuevo mapeado y dicen que con bastante exploración, nuevas y maravillosas piezas musicales ....etc

Vamos que dan ganas de comprarse cuando salga esta expansión una "FFXI Vana´Diel Collection 2012" o algo asi, y empezarlo de 0 (lose, algo de pereza y/o locura, pero, nunca se sabe ¿no? esta claro que aún le queda bastante tiempo de vida, pues aún 10 años después sigue con expansiones)

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#13  Enviado: 14:38 08/07/2012

En respuesta a Scavenger (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Por ahora no creo, pues aunque no te lo creas, FFXI sigue dándole beneficios a SE. Puede que si un año de estos FFXIV consigue salir adelante, entonces y solo entonces decidan pasarlo a F2P o con algo tipo micropagos... que se yo.  (con ese 2.0 vamos aver si lo logran) .

PD: Con esta expansión queda mas que claro que FFXI esta muerto 0... y que SE aún se porta, pues en vez de sacar addons scenarios de esos cutres, han decidido liarla y sacar una EXPANSIÓN con todas las de la ley. Con 2 clases nuevas, nuevo mapeado y dicen que con bastante exploración, nuevas y maravillosas piezas musicales ....etc

Vamos que dan ganas de comprarse cuando salga esta expansión una "FFXI Vana´Diel Collection 2012" o algo asi, y empezarlo de 0 (lose, algo de pereza y/o locura, pero, nunca se sabe ¿no? esta claro que aún le queda bastante tiempo de vida, pues aún 10 años después sigue con expansiones)
Comprar la Vanadiel Collection seguro que lo haces, pero entrar...
Desde que te conozco (unos 4-5 años) llevas diciendo "dentro de poco entraré" y aun no has entrado xD.
Pareces Luffy, otro usuario de este foro jaja

-----------
#14  Enviado: 15:26 08/07/2012

En respuesta a Stevie Wonder (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Comprar la Vanadiel Collection seguro que lo haces, pero entrar...
Desde que te conozco (unos 4-5 años) llevas diciendo "dentro de poco entraré" y aun no has entrado xD.
Pareces Luffy, otro usuario de este foro jaja
jajajaja es que tu sabes que yo soy mu casual       pero nose, alomejor llego un día y me armo de valor y ganas para darle caña  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online