RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 ... 55 56 57

[Post Oficial  vol.2] Canción de Hielo y Fuego (Libros 1-5) -     "A la espera de Winds of Winter"

#301  Enviado: 20:03 20/01/2013

Para Allegrian:
Algo así había oído, que de Secreto: (Pincha para leerlo)

Spoilers de aproximadamente la tercera parte de Festín: Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Oort
Lugar: Invernadero City · 1949 mensajes · Colección
#302  Enviado: 20:31 20/01/2013

En respuesta a Koranda (réplica 292).
En respuesta a la réplica #291
Gracias! La verdad que la teoría puede parecer exagerada, pero (SPOILERS DE TORMENTA Y FESTÍN) Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Rage! Rage! Against the dying of the light
Expulsado Lugar: · 678 mensajes · Colección
#303  Enviado: 21:36 20/01/2013

(Spoiler hasta danza de dragones) Tengo curiosidad por saber quién creéis o quien os gustaría que fuera Secreto: (Pincha para leerlo)
Koranda
Lugar: Mallorca · 912 mensajes · Colección
#304  Enviado: 09:19 22/01/2013  Editado: 09:21 22/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Oort (réplica 302).
En respuesta a la réplica #292
Creo que es del segundo, lo miraré en casa con tranquilidad a ver si lo encuentro.

He encontrado el extracto: (spoilers de Festín)

#305  Enviado: 21:28 23/01/2013

Spoilers Festín.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#306  Enviado: 08:33 24/01/2013

Todavía te quedan cosas por leer... Entre éste y el siguiente xD

-----------
 Animando
#307  Enviado: 14:21 31/01/2013  Editado: 14:36 31/01/2013 (1 vez)

Bueno, primera aportación a este post... No me había atrevido a meterme antes por miedo a spoilers.

Estoy leyendo "Tormenta de Espadas" y acabo de leer el capítulo de Jon en el que...

Mi pregunta es...

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
#308  Enviado: 14:23 31/01/2013

En respuesta a corcon (réplica 307).
Bueno, primera aportación a este post... No me había atrevido a meterme antes por miedo a spoilers.

Estoy leyendo "Tormenta de Espadas" y acabo de leer el capítulo de Jon en el que...

Mi pregunta es...

Es la forma de aparearse de los salvajes, secuestran una salvaje y se la tiran
#309  Enviado: 15:08 31/01/2013

Mi pregunta es...

Pero si mal no recuerdo, Ygritte dice que aunque las salvajes sean secuestradas, como salvajes que son saben defenderse. Vamos que ella dice que Jon la secuestró pero no lo dice en plan malo yo creo, sino como para vacilarle, si a ella no le hubiese gustado Jon podría haberse defendido/escapado...por lo menos yo lo recuerdo así, no lo vi como algo malo en el momento que lo leí (no hablo del secuestro en sí, sino el "secuestro" de Jon).

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
#310  Enviado: 15:11 31/01/2013

Para ^^Ayu^^:
Se defienden como un modo de selección de las mejores parejas. Sólo los más fuertes las vencerán y se ganarán el derecho a tener a sus hijos.

-----------
#311  Enviado: 15:47 31/01/2013

Mi pregunta es...

compañero en breves paginas te deparan GRANDES sorpresas..... jajajaj.
Voy un pelin mas adelantado que tu,y despues de leer y reeler estas paginas que te digo...aun no me lo creo!!!
#312  Enviado: 00:30 01/02/2013

Para ^^Ayu^^:
Tiene que ser eso de seleccionar la pareja más fuerte. Ahora que me acuerdo, en el mismo capítulo Ygritte, cuando se pone a contar como fue su primera vez, comenta que el chaval que la desvirgó volvió a secuestrarla, pero que Lanzalarga le partió un brazo y salió por patas... Vamos, que luchan por secuestrar y aparearse con la mujer que quieren, como los animales, quedándose con la chica el más fuerte.
Lo que me sigue pareciendo raro es la insistencia de Ygritte con ello y que Jon lo niege constantemente.

Para ivancitoo:
De momento esta tercera parte es de 10 y seguramente como dices, aún me queda lo mejor por leer. Ganazas.

-----------
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
KefkaPG
#313  Enviado: 14:33 10/02/2013  Editado: 14:34 10/02/2013 (1 vez)

Ayer por la noche acabé Danza de Dragones. Muy muy decepcionado me hallo con el libro, esperaba muchísimo más. Van los spoilers:

Pues nada, ahora a esperar a que a Martin le de por sacar allá por 2018 Vientos de Invierno. De entrada, voy a leer los dos capítulos que hay ya disponibles y luego a afianzarme con La Espada Leal.

Danza ha sido LA DECEPCIÓN de la saga, pero no por ello un mal libro (aunque no he notado por primera vez la necesidad imperiosa de empezar a leer el siguiente YA). Espero que el siguiente vuelva al nivel estándar.

-----------
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
#314  Enviado: 16:43 10/02/2013

Pues para mí todo lo contrario. Danza me gustó muchísimo y tras la lentitud de Festín me disfruté mucho más del libro.

-----------
 Animando
#315  Enviado: 22:17 10/02/2013

yo disfruté mas con Festín que con Danza.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Página 21 - 1 4 7 10 13 16 19 20 21 22 23 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online