RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco juegos para la Wii similares a Celda

Lugar: · 42 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 22/06/2012

Me mola el celda por que te conviertes en el muñeco, parece que luchas de verdad.
Me podéis recomendar juegos del estilo???
#3  Enviado: 11:28 22/06/2012

En respuesta a Resaca (réplica 2).
Grandes los de Charnego, ya desaparecidos

en realidad me metí aquí para reirme un rato xD.

-----------
Tengo el Rival Schools de PSX traducido, si alguien sabe algo de romhacking y puede echarme una manilla con los tiles que me mande un MP.
#4  Enviado: 11:36 22/06/2012

Halluda porfabo hestoi vuscando el Mairo Garraxis purque yo puedo apuntar con el mando i cojer trosos de hestrella mientras mi nobio el jonatan jueja pero no lo hencuentro para la XVox

-----------
Palletprijzen!
#5  Enviado: 11:45 22/06/2012

Hocami se parece.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
#6  Enviado: 12:01 22/06/2012

En respuesta a LaJeny (réplica 1).
Me mola el celda por que te conviertes en el muñeco, parece que luchas de verdad.
No se escribe "Celda", lo correcto es "Selda"

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#7  Enviado: 12:58 22/06/2012

Sy, io t rekomiendo er tetris xk t conbierts en muxas fijurax a ala bes eehah ejaejaeja es tope wai tio!!

-----------
No way
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 964 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:58 22/06/2012

En respuesta a LaJeny (réplica 1).
cuantos años tienes? Es que no quiero recomendarte ningun juego para mayores de 18 sin estar seguro

-----------
La ruina de Pandyssia ha llegado a la ciudad.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online