RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Namco-Bandai co-desarrollará Super Smash Bros. Wii U y 3DS

Koto
Lugar: Málaga · 7679 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:27 23/06/2012  Editado: 20:29 23/06/2012 (1 vez)

Para Jimmytrius:
Jimmytrius, ¿de verdad consideras que Super Mario Galaxy 2 no debería haber existido? Coincido contigo en que es demasiado continuista y la innovación es mínima respecto a su predecesor, por lo que no sorprende ni la mitad que el primero (Para no iniciar el debate me ahorro la palabra que empieza en ex- y termina en -pansión)... Pero a mi no me parece un título prescindible para nada: Depura mucho la jugabilidad para hacerlo más directo y retante, sus escasas novedades son interesantes y me parece uno de los mejores juegos de Wii.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#47  Enviado: 20:30 23/06/2012

Me alegra saber que Ike aun mantiene popularidad, temía que lo sacaran de la lista de personajes. Y puestos a pedir... porque no incluyeron al profesor Layton y a Phoenix en esa lista? ¬¬

-----------
3DS: 0430-8851-0067
#48  Enviado: 20:31 23/06/2012

Está bien como referencia, pero de esa lista el único newcomer realista es Palutena, y no dudo de que será una de las incorporaciones estrella para esta entrega.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#49  Enviado: 20:40 23/06/2012

Jimmytrius, ¿de verdad consideras que Super Mario Galaxy 2 no debería haber existido?

Para Koto:
Más bien considero que su existencia no ha cambiado en nada mi percepción del original ni me supuso nada en especial. Es sólo que me pareció una secuela un tanto forzada que no se hacía realmente necesaria, y es que considero que cualquier novedad mínimamente interesante de SMG2 podrían haberla aprovechado para una futura entrega de Mario en 3D

Como ya digo, es algo muy personal, y no quita que en conjunto sea de lo mejor de esta generación

Yo de Kid Icarus: Uprising creo que meterán o a Magno o a Palutena, aunque la verdad es que esta última tendría más gracia y serviría para aumentar el plantel femenino, que nunca está de más

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#50  Enviado: 20:45 23/06/2012

No me esperaba ver a Waluigi ahí, veo que hay gente con buen gusto y todo. Fox el último, así me gusta...  

-----------
Bleh
Flynn
#51  Enviado: 20:49 23/06/2012

Sí, está claro que la lista es un poco absurda (de 20 personajes solo hay 8 nuevos, y solo 1 está entre los 10 primeros), y también está claro que Sakurai va a meter personajes de su nueva saga, por lo menos a Palutena. Pit Oscuro me imagino que se quedará como un color alternativo para Pit. Y bueno, tienen muchos juegos buenos (mejores que Inazuma Eleven y Miku Hatsune, vaya) de las que sacar personajes nuevos, aparte de las de siempre y de Uprising: Xenoblade Chronicles (Shulk para Smash YA), The Last Story, Profesor Layton (Layton podría ser parecido a Phoenix Wright en el Marvel vs Capcom), Animal Crossing (un personaje con movimientos raros tipo Game&Watch no desentonaría en absoluto)... Y ahora con Namco de por medio *babas, babas* Eso sí, espero que Sakurai mantenga su norma de NADA de personajes de anime.

Estoy deseandito que empiece a salir información de estos dos jueguitos, aunque supongo que hasta bien entrado 2013 nanai de la china... Ojalá abran un nuevo Dojo!!, para mí el ir sabiendo una cosa nueva por día le dio una magia especial al Brawl.

-----------
Better hit it with a hammer!
Milot
#52  Enviado: 21:42 23/06/2012

En la lista esta Kirino Ranmaru de Inazuma Eleven.
Santa madre de dios, lo que es ser chico con apariencia de mujer, popularidad a mil, bueno este ni lo disimula con esas coletas ademas de que en la serie siempre anda detrás de Shindou, prefiero a Tenma o a Endou pero no, no los veo ni con 10 tequilas en el smash.

Tails, Layton y Megaman, eso es lo que debería tener de third el juego y quizás Pacman, lo demás solo Nintendo, ya podrían recuperarme a Mewtwo.
#53  Enviado: 22:55 23/06/2012  Editado: 22:55 23/06/2012 (1 vez)

No sé como tomarme esta noticia. ¿Es buena o mala?

-----------
No way
#54  Enviado: 23:02 23/06/2012

Espero que esto no signifique que nos tenemos que comer personajes de la saga Tales en el juego :/

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#55  Enviado: 23:06 23/06/2012

Es más buena que mala. Sakurai se ha sacado de la chistera un equipo de expertos en juegos de lucha y arcades y habituados a programar en consolas HD.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#56  Enviado: 23:27 23/06/2012  Editado: 23:29 23/06/2012 (2 veces)

En respuesta a GenG (réplica 55).
Es más buena que mala. Sakurai se ha sacado de la chistera un equipo de expertos en juegos de lucha y arcades y habituados a programar en consolas HD.
Habituados a programar en HD pero...de aquella manera. Casi todo (por no decir todo) lo que han hecho para PS360 es MUY descafeinado, refiriéndome al plano técnico (y no sé si también en líneas generales, porque ahora mismo no me viene a la cabeza no ya un AAA, sino un juego de 9 desarollado por Namco Bandai en años).
#57  Enviado: 23:31 23/06/2012

Es mejor eso que nada. En Nintendo ni siquiera han empezado a lanzar juegos HD.

El equipo es bastante sólido, pero me pregunto qué es lo que gana Namco ceciendo a un montón de personal para un juego que no es suyo...

-----------
Koto
Lugar: Málaga · 7679 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:38 23/06/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 49).
Jimmytrius, ¿de verdad consideras que Super Mario Galaxy 2 no debería haber existido?

Para Koto:
Más bien considero que su existencia no ha cambiado en nada mi percepción del original ni me supuso nada en especial. Es sólo que me pareció una secuela un tanto forzada que no se hacía realmente necesaria, y es que considero que cualquier novedad mínimamente interesante de SMG2 podrían haberla aprovechado para una futura entrega de Mario en 3D

Como ya digo, es algo muy personal, y no quita que en conjunto sea de lo mejor de esta generación

Yo de Kid Icarus: Uprising creo que meterán o a Magno o a Palutena, aunque la verdad es que esta última tendría más gracia y serviría para aumentar el plantel femenino, que nunca está de más
Precisamente SMG2 no tiene novedades muy relevantes (Más allá de manejar a Yoshi), pero explota al máximo las posibilidades jugables establecidas en el primer juego, por lo que creo que esas novedades solo se podrían trasladar en un Super Mario Galaxy, ya sea en el original a modo de complemento o en una secuela muy continuista como así fue, pero nunca en otro Super Mario 3D completamente diferente.

Yo solo suprimiría SMG2 si formase parte del SMG original, combinando lo mejor de cada uno y suprimiendo cualquier galaxia o estrella chorra en pos de pura epicidad. Habría salido un juego inolvidable .

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#59  Enviado: 23:38 23/06/2012

En respuesta a GenG (réplica 57).
Es mejor eso que nada. En Nintendo ni siquiera han empezado a lanzar juegos HD.

El equipo es bastante sólido, pero me pregunto qué es lo que gana Namco ceciendo a un montón de personal para un juego que no es suyo...
GenG, tú que sabes bastante de estos temas...¿Nintendo no posee un % de Namco Bandai? Lo digo porque a lo mejor NB tiene ciertas obligaciones para con Nintendo. No creo que NB trabaje obligada, vaya, pero a lo mejor eso ha sido decisivo.
JukeBox
#60  Enviado: 23:59 23/06/2012

Nintendo tenía acciones en Bandai y en Namco antes de que se fusionasen no se como habrá quedado eso despues.

ESto es lo que ya avisó Iwata hace meses y lo vamos a ver muy a menudo con los proyectos más grandes de Nintendo, todo lo que sea colaborar con thirds japas es buenísimo aunque a veces no salga todo lo que bien que debería.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online