RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 37 38 39

Noticia: Nintendo anuncia la Nintendo 3DS XL

#91  Enviado: 10:49 22/06/2012

En respuesta a siht1 (réplica 90).
Si ya la pantalla de 3DS da verguenza ajena por su penosa resolucion, en esta revision tendran que verse los pixeles como garbanzos...y encima 200 euracos y sin segundo stick...valiente chapuza. Y encima le tendras que acoplar un megazord todavia mas grande...    
Visto tu avatar creo que deberias adorar a otro ahora mismo xD

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Dr_Ivanet
Lugar: Área de Iciclos · 1106 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:52 22/06/2012

Bueno, qué malas sensaciones está levantando esta revisión. Probablemente la compre, aunque no quita que esté más decepcionado que contento con ella.

Lo del segundo stick ya clama al cielo, y francamente yo no tengo la certeza absoluta de que la Nintendo de estos años no se marque una futura revisión con él, con dos pelotas. Otrora, aquellos que defienden que un segundo stick no es necesario y que la táctil lo suple perfectamente... Mejor opto por no decir nada.

Después, va a doler ver según qué juegos con los píxeles como puños que vamos a ver. Además me gustaría saber si han mejorado la permisividad con el ángulo de visualización del 3D, ya que al tratarse de otra pantalla -más moderna por narices- lo lógico es que así fuera. Pero no han dicho nada. Y, de nuevo, no me fío de Nintendo y su despiadada racanería.

El aumento de pantallas me encanta, además ha sido muy generoso. Lo echaba mucho de menos, ya que cuando te acostumbras a VIta ves las pantallas de 3DS minúsculas. Contento con el consabido aumento de la autonomía.

En cuanto al diseño, mmmmm. Me gustaba la pantalla superior con el marco negro a lo MacBook, era como una seña de identidad de la consola y además tiene su función. Ahora lo han quitado y es la parte externa la que tiene colores diferentes, no lo entiendo. Tengo que tenerla entre las manos para afirmar si estéticamente me gusta más que la original.

En definitiva, una revisión con la mitad de las mejoras que yo esperaba. Seguramente sea suficiente y me compre una blanca antes de acabar el año.

PD: Una vez más, Nikkei tenía razón. Tenedlo en cuenta para futuras ocasiones.

-----------
C'est une tempête dans un verre d'eau
#93  Enviado: 10:52 22/06/2012

En respuesta a kotepikabea (réplica 77).
En respuesta a la réplica #74
¿Me estás diciendo que en el RE5 el stick derecho sobra?

¿Y como cojones apunto a un enemigo volador, luego a la cabeza de un majini y finalmente a un barril explosivo que está en la otra punta del mapa con el rifle de francotirador?
Con el stick izquierdo obviamente xD
Repito, el RE5 tenia la configuración del RE4 como control opcional, es decir, moverte con el stick izquierdo y luego presionar el gatillo para apuntar con EL MISMO STICK ZIQUIERDO. COmo no te mueves mientras apuntas, no hay necesidad de 2 sticks simultáneos.

Entiendo que en esta generación llena de FPS, todo se maneje como FPS xD de hecho me sorprendió ver ese tipo de control en el RE5 como configuración por default, supongo que Capcom sabia que si ponían el control clásico, la gente no iba a saber como jugar y parece que tenían razón xD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Las Palmas · 417 mensajes · Colección
#94  Enviado: 10:52 22/06/2012

dejnse de criticar imaginenc jugar en esas deliciosas pantallas mmm la pedia a gritos esta revision menos mal que no compre la normal XD grasias nintendooooooo

-----------
Advance Wars: Dark Conflict..clave amigo[073140-599352] Mario Kart Wii [2664-2533-5997] SSBB code - 2793 2611 3979
#95  Enviado: 10:55 22/06/2012

A mi estas revisiones nunca me han gustado yo porque nunca me he interesado por las portátiles, pero llego a comprarme una y al año me dicen que sale otra mejorada y me cabrearía muchísimo, me parece tomarle el pelo a los primeros compradores...y a lo mejor para el año hacen otra...en fin que no me gusta esta manera de hacer las cosas.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#96  Enviado: 10:57 22/06/2012

Pero si esto no es una revisión, es otro modelo. SI fuera revisión dejarían de vender la 3DS anterior y no es el caso.
Es como decir que el iPad reemplazara al iPod : /

Ah y muy de acuerdo con lo del borde negro de la pantalla, una lastima que lo quitaran, da una sensación de mejor contraste a la imagen.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Dr_Ivanet
#97  Enviado: 10:58 22/06/2012

Espera, espera. No trae cargador de serie? Es decir, la consola te sale por 200€ y no trae cargador??!

-----------
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 3315 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:02 22/06/2012

A ver que estoy un poco perdido. ¿Han aumentado el tamaño de la pantalla pero no la resolución de ésta? Pero eso no hace que los que compren la 3DSXL verán los juegos con peor calidad aunque la pantalla sea más grande?????

-----------
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan.
#99  Enviado: 11:02 22/06/2012

Y el segundo analógico? En Nintendo son todos gilipollas o es que estan ciegos y sordos?
Usuario 79728
#100  Enviado: 11:03 22/06/2012

Lo único bueno que le veo a la revisión es que hayan quitado el marco negro de la pantalla superior. No he visto cosa más guarra y predispuesta a ensuciarse en la vida.
#101  Enviado: 11:04 22/06/2012

Buuuh, tendré que esperar a la segunda revisión para comprarme esta consola, manda narices....
Usuario 79728
#102  Enviado: 11:05 22/06/2012

Lo de no llevar cargador solo podía salir de las brillantes mentes de Nintendo, eso desde luego.
Dr_Ivanet
#103  Enviado: 11:09 22/06/2012

Lo del cargador es hasta ofensivo para la inteligencia de un orangután. Espero que reculen, porque desde luego es un detalle atroz que indica hasta qué punto están preocupados por sus fans y/o clientes.

-----------
#104  Enviado: 11:09 22/06/2012

Ojo, se confirmo que la 3DS XL SI traera el cargador en America, quizas en Europa tambien. Como siempre Japon es caso aparte xD

http://www.destructoid.com/3ds-xl-power-adapter-crisis-averted-for-north-america--229956.phtml

-----------
#105  Enviado: 11:11 22/06/2012  Editado: 11:11 22/06/2012 (1 vez)

Muy bonita, la verdad. Sobre todo en rojo o azul. Por fin han dado con un diseño que no parece el prototipo descartado de una consola de hace 20 años. Y por fin el interior es todo del mismo color, ya era hora.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online