![]() | Lugar: · 478 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Castellón · 641 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 19:52 21/06/2012 |

Lugar: Valencia · 6681 mensajes · Colección
|
Lugar: Yokohama-shi · 4250 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 20:13 21/06/2012 |
|
| #5 Enviado: 20:17 21/06/2012 Editado: 20:18 21/06/2012 (2 veces) |
| Para _karlos_: |
| A mi lo que me extraña es que la mirilla tenía una distancia límite en la versión cube en la que no hacia falta ser demasiado preciso, y la verdad, de primeras me imagino el apuntar con el puntero directamente algo más cómodo, pero tampoco lo veo como una gran novedad significativa Aparte ¿Qué botones se usan para girar la cámara? En cube apretabas un poco para una oscilación normal y al límite para que la cámara se fijase detrás de Olimar, muy útil lo de que fuese ligado a la presión, amén de que puedes mover los Pikmins (sitck C) al mismo tiempo que te mueves. Tal vez porque no lo he probado, pero he rejugado hace nada al juego como ya viste en mi blog y no tengo ni una pega ni media con el control. no lo veo como un incentivo tan grande como para comprarme la versión de Wii. |
Lugar: Yokohama-shi · 4250 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 20:49 21/06/2012 |
| Para _karlos_: |
| A mi lo que me extraña es que la mirilla tenía una distancia límite en la versión cube en la que no hacia falta ser demasiado preciso, y la verdad, de primeras me imagino el apuntar con el puntero directamente algo más cómodo, pero tampoco lo veo como una gran novedad significativa Aparte ¿Qué botones se usan para girar la cámara? En cube apretabas un poco para una oscilación normal y al límite para que la cámara se fijase detrás de Olimar, muy útil lo de que fuese ligado a la presión, amén de que puedes mover los Pikmins (sitck C) al mismo tiempo que te mueves. Tal vez porque no lo he probado, pero he rejugado hace nada al juego como ya viste en mi blog y no tengo ni una pega ni media con el control. no lo veo como un incentivo tan grande como para comprarme la versión de Wii. |
![]() | Lugar: A Coruña · 6012 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 21:05 21/06/2012 |
| • The game now has widescreen support. • A new control scheme allows control of the cursor by pointing at the screen with the Wii controller. Because of that, the player can now call the Pikmin at a greater distance. • An updated save system allows the player to restart play from any previous day. • Some sound effects are played by the Wii remote speaker. • Enemy sound effects, 'voices' in particular, are different, notably more 'squeaky'. • Only the "tails" of Pikmin spirits are blue, rather than being completely blue as they are in the Gamecube version. • Yellow Pikmin holding bomb rocks no longer drop them when whistled to. In addition, they will automatically try to run out of range of a planted bomb-rock's explosion or throw it at an enemy. • The Enemy reel is presented differently. The enemy reel plays as usual, but around the edges of the screen, five-petaled flowers are falling, in addition to what looks like snowflakes towards the end of the enemy reel. • Pikmin last longer when on fire or drowning. • The carrying numbers appear in the same way as in Pikmin 2, which means they show the color of the onion they are carried to. • The player can press up or down on the D-pad to cycle through the types of Pikmin they are holding, a feature which was first introduced in the GameCube version of Pikmin 2. • During the Bad Ending, Olimar's ship makes different malfunctioning noises. • The Credits play differently; Instead of going from the bottom of the screen to the top, they "roll" across the surface of the planet. Meteors will also occasionaly pass the screen in the background. |
![]() | Lugar: · 478 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 21:19 21/06/2012 Editado: 21:21 21/06/2012 (1 vez) |

|
| #9 Enviado: 21:21 21/06/2012 Editado: 21:26 21/06/2012 (3 veces) |
| • Yellow Pikmin holding bomb rocks no longer drop them when whistled to. In addition, they will automatically try to run out of range of a planted bomb-rock's explosion or throw it at an enemy • The carrying numbers appear in the same way as in Pikmin 2, which means they show the color of the onion they are carried to. • The player can press up or down on the D-pad to cycle through the types of Pikmin they are holding, a feature which was first introduced in the GameCube version of Pikmin 2. |
| Lo he dejado camufladito para que no me lo roben |
![]() | Lugar: Kyoto · 2218 mensajes · Colección
|
|
| #11 Enviado: 21:36 21/06/2012 |
| Para Moonlight: |
| ¿No se supone que en general cambian la posición y algunos enemigos en sí por cada escenario? Vamos, que debería ser normal. Lo del mapa supongo que es porque el juego no reconoce que tienes la pieza del radar, no se si será intencionado o no |
![]() | Lugar: Oviedo · 38213 mensajes · Colección
|
|
| #13 Enviado: 21:44 21/06/2012 |
|
| #14 Enviado: 22:07 21/06/2012 Editado: 22:09 21/06/2012 (2 veces) |
| Para Moonlight: |
| Puede que haya otra explicación, y acabo de pensar en algo que hay que coger con pinzas, pero bueno: Teniendo en cuenta que en el modo principal llegas al Ombligo del Bosque con una cantidad considerable de Pikmins rojos, los Verracos Dragones (enemigos que predominan en toda la zona) no suponen un peligro extremo y puedes llegar a deshacerte de ellos con gran facilidad, transportando bastantes a la cebolla y consiguiendo una gran cantidad de Pikmins. Tal vez en el modo desafío el escenario esté enfocado para para destruir la gran cantidad de muros que taponan los atajos a la zona de aterrizaje más que en eliminar estos enemigos, los cuales aparte podrían ser molestos en extremo si no se cuentan con muchas píldoras alrededor de la zona central para prepararse ante ellos, o incluso en el caso de que se tenga una buena cantidad de Pikmins rojos suponga una ventaja fácil. Pero bueno, es solo una teoría. |
|
| #15 Enviado: 22:45 21/06/2012 |
| Para aldorock: |
| Puede ser, no sé, siempre me pareció muy extraño. La verdad es que hay un montón de píldoras alrededor de la zona central y en todo el nivel, de hecho es lo único que hay. Personalmente se me hacía un poco soso así, pero bueno, es un detalle sin demasiada importancia. |