En este video grabado hace unos días en Siria se ve el efecto real de una granada de carga hueca propulsada por cohete (RPG) sobre un carro de combate, algo de lo que no hay muchas imágenes "en vivo" más alla de exhibiciones de fabricantes y peliculas varias.
Los primeros segundos del video donde se ven a unos insurgentes, rebeldes o lo que sea disparando un RPG-29 parece ser que son un fake, un "posado de guerra" donde pretenden ser los que realizan el disparo que destruye el T-72 que aparece en el video "auténtico" que sale a continuación a partir de 0:55.
El RPG aparece por la izquierda, el efecto de la explosión salva la vida del único superviviente del carro que sale despedido por la escotilla y cae detrás del tanque, de donde sale con los pantalones practicamente calcinados y corre a refugiarse detrás de unas columnas
----------- "La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son." (Winston Churchill)
----------- A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD / Piconto Reketton Maister: "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel: -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!