En respuesta a
pSe_eSp (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Puedes seguir metiendo la gamba con tus comentarios: bingo, tengo el Dead Space y el Infinity Blade entre los juegos que mencionas, juego a pocos casuales, porque me gusta explotar la potencia que tiene el iPhone y muchos de sus juegos, los Angry Birds están bien para un rato, pero para jugar como Dios manda tengo mi PS VITA o la propia PS3. ¡Anda, que tienes emuladores! ¿A que no sabías que el iPhone también? Claro, si es que te sacan de tu super movil y no das una.
¿Jugar a la VITA en mi casa porque eso no lo puedo sacar a la calle? Chico, ¿sabes lo que es una VITA? Porque yo me la llevo donde me da la gana, no sé si sabrás que es la sucesora de PSP y es portátil ... puedes seguir contando chistes, como ése de que si no tienes un Xperia Play no eres un jugón. En fin, lo dejo aquí porque tus argumentos me dan la risa. Que te cunda tu pseudo-consolón.
Risa me da tu comentario, que te tienes que inventar cosas para responder a cosas que yo no e dicho, por que no sabes que decir jajaja. Que pena das. Claro que se que en tu iphon puedes meter emuladores, que tal juegas al Zelda Ocarina con la pantalla tactil? jajajaja. Dead Space muy buen juego eh? Tambien lo juegas en pantalla tactil? Yo lo juego con un pad, fíjate que cosas. Que te llevas la PSVita a todas partes? Si, seguro, seguro que te la llevas al curro, a comprar, a ver a tu familia, al médico... y así podría tirarme la tarde diciendo cosas a donde no te llevarías una Vita. Semejante máquina (por el tamaño y por que solo es para jugar) solo te la puedes llevar premeditadamente, sabiendo que vas a jugar, sino para que te la vas a meter en la mochila? Yo mi Movil-Psp lo tengo siempre en el bolsillo, aunque no prevea jugar en ese momento. Otra cosa, ¿quien dijo que si no tienes un Xplay no eres jugón? Yo lo tengo por que lo soy, no quiere decir que quien no lo tenga no le gusten los videojuegos. Pero eres tu mismo, al comparar juega en un Iphon a jugar en un Xperia Play, demuestras que no eres nada jugón, eres un casual mas de la vida que cobra el sueldo del mes y dice me voy a comprar la PsVita para fardar y una Ps3 "que es la mejor", sin tener ni idea de nada. Si esque hasta para poder replicar algo tienes que inventar y sacar cosas de contexto. Amigo mas te vale tener la cremallera hechada, porque cuanto mas abres la boca mas la lias. Ale, vete a rayar tus pantallitas y a dar lecciones de vida a otro lado que ya hueles con tus tonterias.