RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mi Top 5 de videojuegos para el verano

Lugar: · 12 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 21/06/2012

Hola buenas a todos! con la llegada del calorcito he decidido editar un vídeo donde hago un TOP sobre los mejores juegos del verano, por favor tener en cuenta que es una selección personal. Si os gusta no os olvidéis de darle al me gusta y suscribiros! un saludo y gracias

¿Cual es vuestro TOP para el verano?
#2  Enviado: 12:21 22/06/2012

Hmmm, creo que los juegos que presentan son demasiado densos para el verano. Yo antes pillaría un Scott Pilgrim de piñas a multi, Shank, UNO de rol máximo y los demás machaca botones. Con la calor que pega poco me apetece meterme en Skyrim, Avalon y The Third.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
jitox
Lugar: Madrid · 366 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:28 26/06/2012

Mi top para el verano es acabar con mis ultimas compras Rayman Origins, GTA4, Homefront, Metro 2033 y Halo Wars y hacer un hueco especial al inminente DARKSIDERS 2

-----------
Mis votos en el Mercadillo (he tenido que renovar la cuenta, me expulsaron por linkar mi blog ::JitoXinspiroN:: ) j.itox (40/36) -> HectorBcn, limit, gouki22, Robin Hood, DECREAT (x2), elotchen, MayCry, melonark, [Lucho], juanlu, spoocky, htdreams, vacajinjo, Ethan1980, Mansun, shignatakira, Gatache, TVF2k (x2), parris (x2), leckter, JC, Hawk Ds, areu, Jack Skeleton, Phobos, Darkpanzer, midespacio, danimatrix, Joaquin-X (x2), kobego, benyaco20, Rakanitsu, vane12345, Darkworld, arti, Heikki Ko
#4  Enviado: 12:57 26/06/2012

Pues mi intención es darle a:

1- Gravity Rush de PSVita
2- New Super Mario Bros 2 para 3DS
3- The Wicther II en Xbox 360
4- Rayman Origins en PSVita
5- Rage en PS3

Más partidas esporádicas a Everybody's Golf y Lumines, ambos en PSVIta. Con esto voy más que servido.

-----------
Wii FUUUUUU
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:47 27/06/2012

Gracias por comentar!, si puede ser que sean juegos un poco "densos" pero yo creo que están  bien. Un saludo y a disfrutar del verano  
ForeverAlone
#6  Enviado: 20:43 27/06/2012

Teniendo en cuenta que me acabo de comprar la ps3, mis prioridades van a ser todos exclusivos xD

1-Metal gear solid 4
2-Trilogia Uncharted
3-Trilogia God of war (ya me he pasado el primero, ahora me toca el segundo)
4-Killzone 2 y 3
5-Resistance 1, 2 y 3

Ahora mismo de la lista solo tengo la trilogia del God of war, los demas tendre que ir pillandolos poco a poco, pero el orden en cuanto a entusiasmo por ellos va tal y como lo he puesto
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online