RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Rumor: Fatal Frame es ahora propiedad de Nintendo.

#46  Enviado: 12:29 21/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40

Hay juegos a porrón con bugs y traidos aqui incluso que te impiden jugar la partida.

Hasta nintendo ha traido juegos bugeados. Compré Paper Mario de wii de salida y tenía un pedazo de bug que te impedia avanzar. Si, solucionó el tema diciendo que les enviaramos el juego, pero lo cierto es que no ha sido una solución 100% factible ya que el juego bugeado seguia vendiendose en las tiendas tan pacificamente. Yo pasé de enviarlo a nintendo porque ya me había pasado esa pantalla. Y Aqui tengo el juego bugeado.

De verdad, pero que facil es echarle la culpa al vecino, pobreta nintendo...
La diferencia es que cuando salió el Paper Mario no se sabía la existencia del bug, fue a posteriori, ¿por que iban a localizar un juego sabiendo previamente que está lleno de fallos?
#47  Enviado: 12:31 21/06/2012

En respuesta a Senshu (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
La diferencia es que cuando salió el Paper Mario no se sabía la existencia del bug, fue a posteriori, ¿por que iban a localizar un juego sabiendo previamente que está lleno de fallos?
No os molesteis, es una batalla imposible de ganar, el hacerle cambiar de opinión a L0rest con hechos es imposible, vive en su mundo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3085 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:34 21/06/2012

La cuestion es simple,me jodieron vivo por no traerlo.
#49  Enviado: 12:34 21/06/2012  Editado: 12:37 21/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Kamalito (réplica 44).
CIEGO PERDIDO.

Por cierto, nintendo no solo te enviaba un nuevo Super Paper Mario, es que renovo todas las copias de las tiendas, las ultimas tiradas no llevaban bugs.

Y sigues sin aceptar que no son solo 4 bugs mal contados, es que el juego Ni Nintendo ni Rising ni nadie queria traerlo por que te exponias a que el 50% de los compradores o mas te quemaran la central por no poder completar el juego.

No todas las tiendas retiraron las copias kamalito. nintendo dió solución pero no es dificil encontrarse un juego bugeado de Paper Mario.

Pero bueno no es el tema.

Tanto Tecmo como Nintendo tienen la culpa y ya está ¿Que fué tecmo quien dijo que no iba arreglar los errores? Vale, pero Nintendo no puso tampoco su empeño en sacarlo ni en intentar solucionarlo con Tecmo.

Para rma_rafagas:

Y tú, vives en el tuyo.

Yo cuando me equivocado, lo he admitido, pero en esto sé que me quedado sin Fatal Frame 4 porque nintendo no lo trajo Como tambien entiendo que parte de la culpa la tiene Tecmo por no corregir errores. Pero quitarle todo el muerto a Nintendo no me parece justo ya que fué la que decidió de jodernos aqui en Europa.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2482 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:35 21/06/2012  Editado: 12:37 21/06/2012 (1 vez)

Para L0rest:
pero perdona que te diga que yo he jugado a la versión japonesa limpia y no he notado un solo bug

Pues mucho no habrás jugado. Uno de los bugs impide jugar a partir del capítulo 3 -creo- a no ser que hagas algo muy concreto y nada intutivo. A parte no estamos hablando de uno o dos bugs como Super Paper Mario, Other M o Zelda, sino que había una veintena de bugs, bien repartidos entre fantasmas, espíritus, escenarios...

Nintendo no puso tampoco su empeño en sacarlo ni en intentar solucionarlo con Tecmo.

Dudo mucho que puedas asegurar una cosa así, más cuando Other M fue encargado a Tecmo justamente para limar asperezas.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#51  Enviado: 12:36 21/06/2012  Editado: 12:42 21/06/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44

No todas las tiendas retiraron las copias kamalito. nintendo dió solución pero no es dificil encontrarse un juego bugeado de Paper Mario.

Tanto Tecmo como Nintendo tienen la culpa y ya está ¿Que fué tecmo quien dijo que no iba arreglar los errores? Vale, pero Nintendo no puso tampoco su empeño en sacarlo ni en intentar solucionarlo con Tecmo.

Para rma_rafagas:

Y tú, vives en el tuyo.

Yo cuando me equivocado, lo he admitido, pero en esto sé que me quedado sin Fatal Frame 4 porque nintendo no lo trajo Como tambien entiendo que parte de la culpa la tiene Tecmo por no corregir errores. Pero quitarle todo el muerto a Nintendo no me parece justo ya que fué la que decidió de jodernos aqui en Europa.
Entonces a ver si lo he entendido ¿Según tu lógica tendría que haber pedido Nintendo el código fuente a Tecmo y reparar los bugs de un juego que no han programado ellos?

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer y luego hablas de Nintenderismo.

Yo cuando me equivocado, lo he admitido

Ya tardas

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#52  Enviado: 12:36 21/06/2012

¿que nintendo no puso el empeño? Nintendo pago el desarrollo del juego, ¿tambien tenia que solucionar los bugs? Para que coño entonces cobro Tecmo....yo en mi curro si pago a alguien por que haga algo me lo tiene que hacer con un minimo de calidad, cosa que Tecmo no hizo.

Y has dicho que Nintendo demostro que no tenia interes en traer la saga, ¿por que narices trae los dos siguientes?
#53  Enviado: 12:40 21/06/2012

Esperemos que saquen en wiiU pero que lo traigan igual que van a hacer con el remake del 2

cada vez que pienso en el mando de wiiU me viene a la mente esta saga, es que esta saga es perfecta para este mando.

-----------
Khodex: Por cada forero amargado contra una compañía 5 disfrutan de la consola que han comprado.
#54  Enviado: 12:41 21/06/2012  Editado: 12:43 21/06/2012 (1 vez)

Para Osaka no Kotatsu:
Yo no he dicho eso, lo que quiero decir, lo explico mas abajo.

Para Endimion:
No se por donde lo dejé, la verdad es que me daba la sensación que lo deje a mitad de la partida. ya que la versión traducida todavía no la he tocado, solo el principio.

¿que nintendo no puso el empeño? Nintendo pago el desarrollo del juego, ¿tambien tenia que solucionar los bugs? Para que coño entonces cobro Tecmo....yo en mi curro si pago a alguien por que haga algo me lo tiene que hacer con un minimo de calidad, cosa que Tecmo no hizo.

Por eso mismo Kamalito. Ya que nintendo HA PAGADO EL DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO. Es logico MANDAR a Tecmo que arregle los bugs, ya que quien financió el juego y lo pagó fué Nintendo.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#55  Enviado: 12:43 21/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44

Para rma_rafagas:

Y tú, vives en el tuyo.

ya, dejame que lo dude

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#56  Enviado: 12:44 21/06/2012

Y Nintendo MANDO a Tecmo a arreglar los bugs y esta se desentendio, Nintendo amenazo con no sacar el juego en Occidente y Tecmo siguio pasando,  es vox populi y confirmado por Rising Star que tambien se dirigio a Tecmo para el tema de los bugs y obtuvo la misma respuesta.
#57  Enviado: 12:44 21/06/2012

En respuesta a L0rest (réplica 54).
  Para Osaka no Kotatsu:
Yo no he dicho eso, lo que quiero decir, lo explico mas abajo.

Para Endimion:
No se por donde lo dejé, la verdad es que me daba la sensación que lo deje a mitad de la partida. ya que la versión traducida todavía no la he tocado, solo el principio.

Por eso mismo Kamalito. Ya que nintendo HA PAGADO EL DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO. Es logico MANDAR a Tecmo que arregle los bugs, ya que quien financió el juego y lo pagó fué Nintendo.
Pues es obvio que Tecmo no quis repararlos, porque de otra forma ¿Para qué financiar el desarrollo del juego?

Estamos en las mismas con el Zangeki no Reginleiv, yo adoro ese juego y mataría porque lo trajeran, pero a veces se ralentiza hasta llegar a los 5 fps, y por h o por b ese error no se repara, así que el juego no se trae.

Ta-tan difícil de entender no es, copón.

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3416 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:47 21/06/2012

Y Nintendo es tan buena que luego le ha mandado a Tecmo las dos siguientes entregas de Project Zero sin problemas y las distribuye Ninty. Si el desplante fue ese, que yo tengo mis dudas, no es una actitud propia de Nintendo, suele castigar bastante a las compañías que no se comportan profesionalmente.

Y yo cambiaba al 100% el remake y el spirit camera por el IV, sin dudarlo.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#59  Enviado: 12:48 21/06/2012  Editado: 12:50 21/06/2012 (2 veces)

En respuesta a rma_rafagas (réplica 55).
En respuesta a la réplica #49

ya, dejame que lo dude

Cuando no tenga la razón, no te preocupes que lo sabrás. Mientras tanto, puedo debatir lo que no estoy de acuerdo.
Que para eso están los foros.

Debatir sin trolear es sano.

Gracias por tu comprensión.

Y Nintendo MANDO a Tecmo a arreglar los bugs y esta se desentendio, Nintendo amenazo con no sacar el juego en Occidente y Tecmo siguio pasando,  es vox populi y confirmado por Rising Star que tambien se dirigio a Tecmo para el tema de los bugs y obtuvo la misma respuesta.

Tienes razón en lo que dices. Pero si una empresa te paga y no haces lo que te dice, puedes optar por hacer medidas legales. No es la primera vez que sucede. Ya te digo que si Nintendo hubiera tenido como prioridad sacarlo en Europa, hubiera hecho todo lo que estuviera en su mano, ya que pagó el desarrollo del juego.

Y Nintendo es tan buena que luego le ha mandado a Tecmo las dos siguientes entregas de Project Zero sin problemas y las distribuye Ninty. Si el desplante fue ese, que yo tengo mis dudas, no es una actitud propia de Nintendo, suele castigar bastante a las compañías que no se comportan profesionalmente.

Por sin alguien que lo entiende. ¡joder!.

Como toda empresa que paga a alguien, si no cumples, te la cargas.

-----------
#60  Enviado: 12:50 21/06/2012  Editado: 12:51 21/06/2012 (1 vez)

En respuesta a tonk (réplica 58).

Y yo cambiaba al 100% el remake y el spirit camera por el IV, sin dudarlo.
Olvidas dos factores

1.- Nintendo ahora está en plan "putita de las third" y hoy día su relación con Tecmo-Koei es muy buena, así que realmente no hay razón para no traerlos... si están lo suficientemente pulidos

2.- Con Silicon Knights fuera de escena, Fatal Frame es el único Survival Horror exclusivo que tiene Nintendo ahora mismo.

En respuesta a L0rest (réplica 59).
En respuesta a la réplica #55

Cuando no tenga la razón, no te preocupes que lo sabrás. Mientras tanto, puedo debatir lo que no estoy de acuerdo.
Que para eso están los foros.

Debatir sin trolear es sano.

Gracias por tu comprensión.

Tienes razón en lo que dices. Pero si una empresa te paga y no haces lo que te dice, puedes optar por hacer medidas legales. No es la primera vez que sucede. Ya te digo que si Nintendo hubiera tenido como prioridad sacarlo en Europa, hubiera hecho todo lo que estuviera en su mano, ya que pagó el desarrollo del juego.

Por sin alguien que lo entiende. ¡joder!.

Como toda empresa que paga a alguien, si no cumples, te la cargas.
Lee mi réplica a tonk, anda.

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online