RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Nintendo Direct 22 de Junio

#1  Enviado: 05:41 21/06/2012

Pues eso, habrá Nintendo Direct y estos son los horarios (versión japones):

http://www.nintendo.co.jp/n10/nintendo_direct/index.html

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:54 21/06/2012

ostras, no me lo esperaba asi de un dia para otro
supongo que anunciaran el precio porfin y con un poco de suerte a ver si nos enseñan algo nuevo que espero que no sigan dando el coñazo con el ninendo land je.
#3  Enviado: 06:26 21/06/2012

Viendo que no dirán nada sobre WiiU, espero que al menos anuncien Project Zero para América y el recopilatorio de Kirby para Occidente. Dudo mucho que puedan decir algo más respecto a Wii.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#4  Enviado: 08:20 21/06/2012

Mas les vale enseñar algo con un mínimo de calidad de WiiU, aunque sea un teaser. La verdad es que no le veo sentido a este Direct, a no ser que sea para anunciar el line-up japones.
#5  Enviado: 08:40 21/06/2012

En respuesta a Senshu (réplica 4).
Mas les vale enseñar algo con un mínimo de calidad de WiiU, aunque sea un teaser. La verdad es que no le veo sentido a este Direct, a no ser que sea para anunciar el line-up japones.
Este Nintendo Direct se centrará en Wii y 3DS por lo que es de suponer que no se muestre ni un teaser relacionado con Wii U.

Supongo que mostrarán material y darán fechas de próximos lanzamientos.
the_prophet
Lugar: Zaragoza · 1177 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:50 21/06/2012

Tampoco van a mostrarnos nada de Wii U en este Nintendo Direct??? chico, yo no se si es que son retrasados, gilipollas, nos toman el pelo, no tienen nada que enseñar o es que directamente no saben por donde les da el aire. El precio y la fecha lo deberian decir de una puta vez, no entiendo tanto secretismo con esta puta consola.

-----------
Nintendo ID: skudero
#7  Enviado: 08:51 21/06/2012

Se está diciendo que NO SALDRÁ NADA DE WIIU y ya estáis muchos (no sólo en este post) diciendo que a ver si se ve algo de WiiU.

Normal luego las decepciones...

Será Wii (lo que quede antes de morir) y 3DS (lo del E3).

Yo no esperaría nada nuevo. Y menos de algo que ya dicen que no va a salir (WiiU).

Un saludo.

-----------
Última adquisición: "Assassin's Creed 3 (WiiU)" & "Paper Mario: Sticker Star (3DS)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 5473 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:32 21/06/2012

Pues ya les vale, estamos desesperados por tener informacion nueva sobre WiiU , joder que es una consola nueva que deben darle mas bombo, lo mismo pueden decir hoy que dentro de 3 meses pero su puta politica es asi, les pueden dar por donde amargan los pepinos.

¿Que van a decir de Wii van a anunciar un megaton inedito ahora?  
Kutoki
Lugar: València · 15709 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:46 21/06/2012

La verdad es que no entiendo lo mas que se lo monta Nintendo ultimamente.

Tienen la posibilidad de ofrecer informacion cuando les venga en gana (y vaya si lo estan haciendo con estos ND, cada vez mas frecuentes), y se dedican a marear la perdiz con tonterias como la presente.

En que cabeza entra que, despues de ofrecer al mundo una pesima imagen de Wii U en la conferencia del E3, la compañia no ponga toda la carne en el asador para intentar corregir parcialmente el bochornoso espectaculo brindado en Los Angeles.

En lugar de eso, ahora van y le dedican OTRA conferencia a 3DS, despues de que esta estuviese presente en la de Wii U y ademas contase con otra exclusiva para ella solita.

Parece que solo tuviesen cosas por mostrar de la portatil. Pues nada, portatiles vendera, porque lo que es sobremesa estan haciendo meritos para no comerse una shit en navidades...

Salu2

-----------
Jump Out
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 4732 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:47 21/06/2012

Tienen que tomar mas informes sobre los globos-sonda de los precios para estar seguros de que pueden encalomar hasta el último euro posible con el cacharrus.

Captain Rainbow y Zangeki para navidades en Europa.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
«Please Understand»
#11  Enviado: 10:12 21/06/2012

Animal Crossing para Europa este año

Na, paso de hacerme más ilusiones...
#12  Enviado: 10:12 21/06/2012

Algunos estais pesados con Wii U y los Nintendo Direct, esperando verla desde octubre del año pasado en estos eventos, de Wii U lo normal es que Nintendo en septiembre de tres conferencias a lo grande como hizo con Wii o incluso 3DS cuando le faltaban dos meses por salir. Y en Europa no espereis precio, está prohibido fijarlo, así que Nintendo no puede decir nada de forma oficial, esa información la darán las tiendas.

No creo que veamos mucha información nueva, Nintendo volverá hablar de los lanzamientos a corto plazo entrando esta vez como mínimo hasta las fechas de septiembre.

En la conferencia de Japón no descartaría ver algo de Animal Crossing del cual ya hablaron que sería el próximo lanzamiento allí tras NSMB 2. Aqui en Europa igual confirman de una vez Pokemon Conquest, que por tener ya tiene fecha de lanzamiento hasta en Australia.
#13  Enviado: 10:31 21/06/2012  Editado: 10:32 21/06/2012 (1 vez)

megatón !! esta es la respuesta de ninty a las 34k de pita xdddddddddddddd

ahora, en serio, mostrarán cosas que van a salir enseguida pero recordad que siempre ha caído algo nuevo en estas conferencias  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#14  Enviado: 10:31 21/06/2012

Pues el Direct parece que también habrá uno europeo:

[Shibata] Hola a todos. El viernes a las 06:00 horas presentaré un nuevo #NintendoDirect. Puedes verlo en nuestra web. http://bit.ly/HWNYxV

http://twitter.com/#!/nintendo_es
#15  Enviado: 10:37 21/06/2012

Espero que anuncien cosas nuevas para 3DS aparte de fechas.

-----------
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online