RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Concurso: 100 entradas para Gamelab

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96205 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:57 20/06/2012

Sorteamos entre nuestros lectores 100 entradas para la feria barcelonesa Gamelab.

www.vandal.net/reportaje/100-entradas-para-gamelab

-----------
http://www.vandal.net
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6032 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:31 26/06/2012

A los que hayan participado y ganado... Pablo (o el esclavo que tienen contratado) les va a ir llamando    .

Saludos

-----------
Arde en la hoguera fanático.
dyt
Lugar: Barcelona · 4690 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:52 26/06/2012

Me acaban de llamar, soy unos de los premiados, me hace mucha ilusión

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
dyt
Lugar: Barcelona · 4690 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:06 26/06/2012  Editado: 20:06 26/06/2012 (1 vez)

Donde están los otros 99?  

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:07 26/06/2012

En respuesta a dyt (réplica 4).
Donde están los otros 99?  
A mi me acaban de llamar  
#6  Enviado: 20:08 26/06/2012

Yo lo he comentado en el otro hilo que hay, a mi me han llamado a eso de las 16:00 más o menos, hay 4 o 5 más que también les a tocado, allí nos veremos!

-----------
Quien te trolea te desea.
#7  Enviado: 21:06 26/06/2012

¿El concurso ya ha terminado? LOL.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#8  Enviado: 21:07 26/06/2012

Hombre, el Gamelab empieza mañana, qué quieres que dure? xd

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#9  Enviado: 22:21 26/06/2012

Hostia, que es del día 20! Vale, que me he empanado xdddd

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
smad97
Lugar: Alicante · 424 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:27 26/06/2012

Nooooooo!!!!!!!!      
Me ha tocado, han llamado a mi casa y mi madre ha dicho que nadie me puede llevar y que solo no voy a ir porque soy menor de edad.
Joder, para una vez que me toca algo.
Hubiese ido con quien hiciese falta.
Pero bueno, iré cuando sea mayor de edad  

-----------
Jugando a: Resident Evil 5
#11  Enviado: 22:34 26/06/2012

A mi también me ha tocado, pero no sé si ir el sábado o el domingo. En fin, a ver si el viaje me vale la pena, que no quiero hacer 300km para acabar jugando al FIFA Eurococa, al Just Dance 4 y demás mierdas. ¿Se sabe qué compañías estarán y qué juegos mostrarán? Porque esta mañana miré en la web, para ver algo de info ya que intuía que me iba a tocar , pero no vi nada al respecto...

-----------
Palletprijzen!
#12  Enviado: 10:52 27/06/2012

En respuesta a HectorBcn (réplica 2).
A los que hayan participado y ganado... Pablo (o el esclavo que tienen contratado) les va a ir llamando    .

Saludos
Buenas, se sabe qué tipo de entrada es? Según tengo entendido está la entrada para público general y luego una que te da acceso a las conferencias y otros eventos especiales.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6032 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:40 27/06/2012

En respuesta a Boddhai (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
Buenas, se sabe qué tipo de entrada es? Según tengo entendido está la entrada para público general y luego una que te da acceso a las conferencias y otros eventos especiales.
Pues no lo sé. Tengo que pasar a buscarla aún

-----------
Arde en la hoguera fanático.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:42 27/06/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 11).
A mi también me ha tocado, pero no sé si ir el sábado o el domingo. En fin, a ver si el viaje me vale la pena, que no quiero hacer 300km para acabar jugando al FIFA Eurococa, al Just Dance 4 y demás mierdas. ¿Se sabe qué compañías estarán y qué juegos mostrarán? Porque esta mañana miré en la web, para ver algo de info ya que intuía que me iba a tocar , pero no vi nada al respecto...
Sony llevaba el God of War (algunas webs dicen que jugable pero a saber si es cierto), el Playstation Battle Royale (el Smash Bros), el Sly Racoon (este en su versión VITA), Gravity Rush, Sorcery, etc. Ademá de ocho cosas de estas:

Ya que se celebra la final española del GT Academy y en presencia del creador del Gran Turismo.

Mirando individualmente por Google, se podrá jugar al New Super Mario Bros. 2, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Kingdom Hearts 3D, Disney's Epic Mickey: Power of Illusion y de Luigi's Mansion Dark Moonde la 3DS.

Y no tengo más idea.
#15  Enviado: 11:46 27/06/2012

Se sabe si va a estar la nueva Nintendo 3DS XL?

-----------
Quien te trolea te desea.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online